::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias pacho, por tomarse el tiempo de explicar lo que trae yukimura.

Esto es lo que mas me interesa:

60fps remote play. Si puedo jugar desde mi vita en remote play a 60fps ufff.

Yo lo probe con el Rouge Legacy y claro se nota el bajon de fps.

Vamos a ver que tal me va con yukimura.

Gracias pacho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Aguanta ese update, mientras tanto mi play4 en el cielo de las consolas :cry:
Si compro una nueva y le reemplazo el HDD de la antigua se conservan los phantoms?
 
Esa pregunta es estilo parcial. No se que diran los masters de sharing.
 
Excelente la actualización, en esa también se podrán poner fondos personalizados? Ojala no de muchos problemas.
 
Y si le hago el backup del nuevo update, formateo en la nueva consola y cargo el backup? No me digan que no hace backup de las cuentas.
 
Y si le hago el backup del nuevo update, formateo en la nueva consola y cargo el backup? No me digan que no hace backup de las cuentas.

Nuevamente no, si eres un phantom significa que tu consola fue desactivada, te va a hacer backup del perfil, y hasta de pronto del juego. Pero cuando lo vayas a jugar te va a pedir activación del juego entrando a la cuenta PSN donde lo descargaste y como eres phantom, no tienes acceso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
yo me habia prometido no comprar mas juegos hasta q terminara mi backlog, una vez mas no fuy lo suficientemente fuerte, no se ni quien soy ya, es dificil cuando sale un juego como bloodborne que me ilusiona mas que el ascenso del atletico bucaramanga, bueno ya lo pedi, vamo a ve.
 
En el blog de sony latam tambien añaden "PlayStation Vita y PlayStation App para smartphones y tabletas también recibirán actualizaciones de software del sistema esta noche, para incorporar funciones complementarias a las incorporadas a PS4. La actualización para PS Vita versión 3.50 y la actualización para PlayStation App versión 2.50 incorporarán nuevas opciones de accesibilidad, que incluyen texto ampliado y mayor contraste, entre otras. Esta actualización permite, además, que PS Vita admita la transmisión a 60 fps para Remote Play"

Y toda la descripcion del update más completa.

http://blog.latam.playstation.com/2...zacion-2-5-del-sistema-ps4-disponible-manana/
 
Lo de Spotify nada todavía? Para escuchar música de allá mientras se juega?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
¿Cómo sigue el ambiente para justificar la compra de la consola?

- Un familiar viaja en Mayo a EE.UU, tengo plata ahorrada suficiente para encargarlo.
- Dilema: Tengo todavía un backlog gordo en el ps3 que seguramente no podré despachar de acá a Mayo: Saga GoW, Saga Uncharted y Ni no Kuni.
- Los multi "must-have" probablemente ya los pasé (Saga Bioshock, Saga Souls, Saga Mass Effect) y los demás multi actuales y del pasado los puedo jugar en PC (Dragon Age Inquisition, Alien, etc).
- Bloodborne sería lo único que me pone a pensar en justificar la compra ¿Será el único bombazo en PS4 este año?

¿Qué me recomiendan, me espero al otro año mientras despacho mi backlog de PS3? La idea también es recuperar algo de dinero vendiendo el PS3 ¿Será que el otro año todavía es bueno para vender la consola?

Acudo a ustedes porque son lo mejor :p
 
¿Cómo sigue el ambiente para justificar la compra de la consola?

- Un familiar viaja en Mayo a EE.UU, tengo plata ahorrada suficiente para encargarlo.
- Dilema: Tengo todavía un backlog gordo en el ps3 que seguramente no podré despachar de acá a Mayo: Saga GoW, Saga Uncharted y Ni no Kuni.
- Los multi "must-have" probablemente ya los pasé (Saga Bioshock, Saga Souls, Saga Mass Effect) y los demás multi actuales y del pasado los puedo jugar en PC (Dragon Age Inquisition, Alien, etc).
- Bloodborne sería lo único que me pone a pensar en justificar la compra ¿Será el único bombazo en PS4 este año?

¿Qué me recomiendan, me espero al otro año mientras despacho mi backlog de PS3? La idea también es recuperar algo de dinero vendiendo el PS3 ¿Será que el otro año todavía es bueno para vender la consola?

Acudo a ustedes porque son lo mejor :p

Comprela solo por esto :p

 
¿Cómo sigue el ambiente para justificar la compra de la consola?

- Un familiar viaja en Mayo a EE.UU, tengo plata ahorrada suficiente para encargarlo.
- Dilema: Tengo todavía un backlog gordo en el ps3 que seguramente no podré despachar de acá a Mayo: Saga GoW, Saga Uncharted y Ni no Kuni.
- Los multi "must-have" probablemente ya los pasé (Saga Bioshock, Saga Souls, Saga Mass Effect) y los demás multi actuales y del pasado los puedo jugar en PC (Dragon Age Inquisition, Alien, etc).
- Bloodborne sería lo único que me pone a pensar en justificar la compra ¿Será el único bombazo en PS4 este año?

¿Qué me recomiendan, me espero al otro año mientras despacho mi backlog de PS3? La idea también es recuperar algo de dinero vendiendo el PS3 ¿Será que el otro año todavía es bueno para vender la consola?

Acudo a ustedes porque son lo mejor :p
Pues deberia comparar el precio en USA versus el precio en Colombia. Con el dolar a $2700 da para encontrar precios equivalentes en Colombia con el valor agregado de la garantia local que no tiene al importar una consola.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
¿Cómo sigue el ambiente para justificar la compra de la consola?

- Un familiar viaja en Mayo a EE.UU, tengo plata ahorrada suficiente para encargarlo.
- Dilema: Tengo todavía un backlog gordo en el ps3 que seguramente no podré despachar de acá a Mayo: Saga GoW, Saga Uncharted y Ni no Kuni.
- Los multi "must-have" probablemente ya los pasé (Saga Bioshock, Saga Souls, Saga Mass Effect) y los demás multi actuales y del pasado los puedo jugar en PC (Dragon Age Inquisition, Alien, etc).
- Bloodborne sería lo único que me pone a pensar en justificar la compra ¿Será el único bombazo en PS4 este año?

¿Qué me recomiendan, me espero al otro año mientras despacho mi backlog de PS3? La idea también es recuperar algo de dinero vendiendo el PS3 ¿Será que el otro año todavía es bueno para vender la consola?

Acudo a ustedes porque son lo mejor :p

Yo estoy ahorrando para comprarlo solo por Metal Gear V: TPP, pero también se vienen the witcher 3, Batman: AK, Final fantasy Type-0 que ya está junto con Bloodborne.
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrupted
Yo iba a comprar el PS4 por el MGS V (si salia bueno), pero como ahora sale tambien para PC, pues ya no se si comprar el PS4. Esperando a ver que sale bueno.
 
Al final no creo que la actualización tenga mayor relevancia, el backup de los juegos solo funcionará con los owner, así que nosotros los amantes de los phantom no será muy útil a mi modo de ver, esta actualización fue más obligada que las demás, no me dejo siquiera conectarme a psn, con la experiencia de Sony no debería ser así, cuantas de estas no han dejado la consola en negro y luego sale un parche.. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.