::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De hecho la actualización fue para todas las consolas (PS3, PS4 y Vita)... actualice todos los equipos y cero problemas...
 
  • Me gusta
Reacciones: andres rx782
eso es una invitación a la piratería. not gonna happen
Pero yo lo digo más que todo por fallos q siempre presentan estas actualizaciones, como cuando salió la de share play, muchas consolas se iban a modo reposo y no volvían, es por evitar estas situaciones
 
Pero yo lo digo más que todo por fallos q siempre presentan estas actualizaciones, como cuando salió la de share play, muchas consolas se iban a modo reposo y no volvían, es por evitar estas situaciones
Para eso esta la garantía aunque no debería ser así, el problema es si importa la consola directamente y no le ofrecen respaldo...
 
Les comento que pase el ps4 a coneccion por cable y la mejora es total. Mientras no hayan otros aparatos conectados a internet la descarga de juegos es de 10 mbps.
Ademas ya actualize y todo esta perfecto, se ve una mejora grafica con el remote play.
 
Les comento que pase el ps4 a coneccion por cable y la mejora es total. Mientras no hayan otros aparatos conectados a internet la descarga de juegos es de 10 mbps.
Ademas ya actualize y todo esta perfecto, se ve una mejora grafica con el remote play.

Si ve compa. le dije que por cable era mejor...
 
Les comento que pase el ps4 a coneccion por cable y la mejora es total.

Si ve compa. le dije que por cable era mejor...

Digamos que tengo conexión Wi-Fi de Une en la casa. Si quisiera tener el PS4 cableado, pues conecto el cable al módem y al PS4.

Obvio, configuro el PS4 para que tome la conexión del cable. Pero... ¿qué más tengo que hacer? :p Gracias!
 
Digamos que tengo conexión Wi-Fi de Une en la casa. Si quisiera tener el PS4 cableado, pues conecto el cable al módem y al PS4.

Obvio, configuro el PS4 para que tome la conexión del cable. Pero... ¿qué más tengo que hacer? :p Gracias!

Si no le pasa los problemas de descarga de actualizaciones en la parte de DNS los deja automático. Y Nada mas que hacer, el router le asigna la IP.
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
Digamos que tengo conexión Wi-Fi de Une en la casa. Si quisiera tener el PS4 cableado, pues conecto el cable al módem y al PS4.

Obvio, configuro el PS4 para que tome la conexión del cable. Pero... ¿qué más tengo que hacer? :p Gracias!

Yo compre cable de red rj 45, fuera de eso lo configura automatico.

Gracias V! La única necesidad de pasarme al cable es esa, las descargasWi-Fi en PS4 son una basura (con Une).

Qué DNSs recomiendan?

Pruebelas todas. Yo lo hice y al final la que me daba mejor descarga era la de mi operador
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
Yo estoy ahorrando para comprarlo solo por Metal Gear V: TPP, pero también se vienen the witcher 3, Batman: AK, Final fantasy Type-0 que ya está junto con Bloodborne.

MGS estaba tentador, pero el port del demo salió mejor de lo que esperaba todo mundo. Por eso MGS y TW 3 junto a Batman AK los podría estar corriendo en PC, no tengo uno de la NASA, pero algo decente para estos tiempos. Lo único que me hace tentar es Bloodborne, al final todo va a depender del precio del dólar.

Gracias a todos por sus respuestas!
 
ya con el blooborne, y por cierto, no deberían los almacenes manejar un precio standard en los juegos, en Ktronix a 159 mil y en panamericana a 149 mil.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Digamos que tengo conexión Wi-Fi de Une en la casa. Si quisiera tener el PS4 cableado, pues conecto el cable al módem y al PS4.

Obvio, configuro el PS4 para que tome la conexión del cable. Pero... ¿qué más tengo que hacer? :p Gracias!
Yo lo tengo en wifi solo por la pereza de traerme un cable desde el router, lo que si me sirvió mucho fue abrirle los puertos a mi router de UNE activando el DMZ. La semana pasada tenía que poner los DNS de Unblockus para hacer descargas y los de Google para jugar online pero creo que UNE hizo algún ajuste porque he seguido con los DNS de Google y me esta descargando sin problemas. Con este tutorial puedes abrir los puertos, te va a servir mucho así uses cable o wifi:

 
Yo lo tengo en wifi solo por la pereza de traerme un cable desde el router, lo que si me sirvió mucho fue abrirle los puertos a mi router de UNE activando el DMZ. La semana pasada tenía que poner los DNS de Unblockus para hacer descargas y los de Google para jugar online pero creo que UNE hizo algún ajuste porque he seguido con los DNS de Google y me esta descargando sin problemas. Con este tutorial puedes abrir los puertos, te va a servir mucho así uses cable o wifi:


Qué mareo de video :p
 
Por cierto me acabo de dar cuenta que far cry 4 tiene un descuento que lo deja como en 20 dolares! Yo aproveche y aumente mi backlog! [emoji14]
 
Señores, hay varios reportes de gente que los juegos phantom han quedado con candado o bloqueados despues de la actualizacion, aun no se sabe a ciencia cierta porque pasa, y no es algo que pasa justo despues de actualizar si no poco despues

Obviamente no intente hacer backup del disco duro, porque ahi pierden todos los phantom ya que la PS4 intenta buscar las licencias de los otros juegos, tambien dicen que es por usar el modo reposo, pero yo lo use y no paso nada

Por mi parte no comprare por ahora mas phantoms, tarde o temprano se sabia que iba a pasar

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4228149

homer.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.