::: FORO OFICIAL: Pokemon - Todas las versiones :::

Hola! Sòlo para decir que un poke resiste una cantidad limitada de aumentaodres de poder por lo tanto es recomendable darles lo que sea en un nivel alto. se puede ver un poder alto en el battle frontier en emerald. otra cosa el perla no tengo tiempo para jugarlo si alguien me lo compra. le pueden escribir a Makoto Miura busquenlo en el for de laneros argentinos. solo en bogota. 70.000 pesos
 
Para ensñarle Surf a pikachu de manera legal en el raun 2 de Satadium debes pasarte la copa master ball Nivel 100 sin perder un solo pokemon. Y para conseguir un psyduk con amnesia debes incluir todos los pokes en el hall de la fama. XD

Compro pokemon Esmeralda originl en medellín.
 
Buenas tardes, tengo una duda ¿se puden pasar los pokemon de las versiones gold/silver/cristal a las versiones rubi/zafiro/esmeralda de alguna forma o no? es que yo tengo un color guardado hace muuuucho tiempo (desde que consegui el ds) y tenia los pokemon rojo, azul, amarillo ( en un casette pirata, pero que se dejaba guardar) y originales tengo el silver y el cristal y ando antojado de conseguir algun original de gba (pues rubi y zafiro los pasé en emulador), pero primero quiero saber si si se pueden pasar, ya sea por cable link de color o por cual, pues es para pasarlos despues del casette del gba al ds. De antemano gracias por la respuesta.
 
Buenas tardes, tengo una duda ¿se puden pasar los pokemon de las versiones gold/silver/cristal a las versiones rubi/zafiro/esmeralda de alguna forma o no? es que yo tengo un color guardado hace muuuucho tiempo (desde que consegui el ds) y tenia los pokemon rojo, azul, amarillo ( en un casette pirata, pero que se dejaba guardar) y originales tengo el silver y el cristal y ando antojado de conseguir algun original de gba (pues rubi y zafiro los pasé en emulador), pero primero quiero saber si si se pueden pasar, ya sea por cable link de color o por cual, pues es para pasarlos despues del casette del gba al ds. De antemano gracias por la respuesta.
Me corregirán aqui los Pokefans, pero hasta donde sé te tocaría pasarlos a una version de Advance q sea FireRed, LeftGreen, etc, y luego pasarlos a Rubi, Zafiro o Esmeralda.
 
Es decir no.. no se puede transferir pokes de versiones del color y classic a los de advance, tengo un emerald original y el manual indica eso. tendrían muchos factores, naturaleza, habilidad, y otras cosas... tengo incluso un mew, lo único que pude hacer fué verlo en un estadium 2... que lata tengo un pokemon emerald para la venta... (solo el cartucho) no es el mismo que tengo sino otro...
 
alguien que tenga diamond o pearl y me haga el favor de guardarme unos pokemon via wifi para yo poder reiniciar el juego y que luego me los devuelva? solo personas serias por favor.
 
alguien que tenga diamond o pearl y me haga el favor de guardarme unos pokemon via wifi para yo poder reiniciar el juego y que luego me los devuelva? solo personas serias por favor.
Pues man, Megasama lo tiene (el Perla), bueno, lo está vendiendo, el man es super serio, ahora el problema es q él está en Bogotá y vos en Pasto, dejame averiguar si no lo ha vendido y te aviso.

Saludos.
 
Pues man, Megasama lo tiene (el Perla), bueno, lo está vendiendo, el man es super serio, ahora el problema es q él está en Bogotá y vos en Pasto, dejame averiguar si no lo ha vendido y te aviso.

Saludos.
Gracias, por eso decia por wifi, con los friend codes se puede hacer la transferencia, me avisa si sabe algo.
 

Los últimos temas