Gadgeteros Laneros HWCol

Foro oficial renault twingo

Tema en 'El Mundo Real' iniciado por nietzshe, 20 Enero 2009.

1. nietzshe

nietzshe Lanero reconocido

Hola como estan como el clubtwingocolombia.com esta en reparacion...mantenimiento...me parece que lo reactivemos asi como existe el del spark

Anuncio

Agradezco los aportes de otros temas consultados por los laneros hermanos mayores.
    Comentemos lo que pasa con este carro, dudas y trucos y obvio karmitas para este super "pichirilo"

Empiezo yo tengo un twingo u version totto desde oct de 2007, modelo 2008 y es super, el carro no es fotogenico, pero los que se suben quedan admirados de su espacio velocidad, equipamiento y obvio economía, me ha ido super con el lo lleve a medellin y me pasaba tractomulas buses, sparks, varios...obvio otros me dejaban comiendo polvo, pero se porto super....
    consulta como carajo hago para ponerle a mi nokia 3500 el opera mini???offtopic
  2. superfelimo

superfelimo Lanero reconocido

Qué gran idea, hoy exactamente mi twingo totto cumple un año conmigo, para ser 1200 cc es un carro ágil y bueno en subidas, lo ensayé este fin de año de bogotá a cali y subió la línea sin problemas y eso que íbamos full cupo. Qué más puedo decir de este carro? me encanta sus prestaciones, es un carro muy espacioso en su interior, bastante seguro y cómodo...
  3. yms84

yms84 Lanero novato

Bueno, en España también tenemos un Club de Usuarios de Twingo, SpainTwingoClub, asi que ya sabeis donde nos teneis para cualquier duda y consulta :)
    http://spaintwingoclub.foroactivo.com

Poseo un Twingo 1.2 Kenzo :)
  4. funksta

funksta Lanero reconocido

Acá en la casa mi hermano tiene un Twingo 2003 que nos llevó a 4800 MSNM en el nevado del ruíz con 6 personas y full de equipaje.

También le saqué 170 Kmph de Barranquilla a Cartagena con 5 personas a bordo y full de equipaje y pasando de todo tipo de carros.

En un pique subiendo desde mesitas le gane a un aveo GTi.

El twingo es una maquina brutal.
  5. borealllll

borealllll Lanero novato

Hola amigos
    mi pregunta es si alguno de uds sabe si hay un corte de corriente en caso de impacto frontal ademas del corte de combustible, de ser asi donde esta ubicado.
    Mi twingo es modelo 1999 frances. Desde ya muchas gracias y feliz 2010 para todos
  6. nelgunner

nelgunner Lanero novato

Buenas noches amigos, no tengo Twingo, pero lo recnozco como una excelente maquina, voy a comprar uno, y quiero saber desde cuando se produce el twingo 16 válvulas? gracias a todos.
  7. nicknico2

nicknico2 steam me cambió la vida Lanero VIP

Yo me he quedado con las ganas de tener uno desde que monté en uno de esos nuevos 16v (el que a tras tiene el símbolo Renault grande) y el que conducía le gustaba correr, jeejee pero bueno.
  8. |Nc|Depordios

|Nc|Depordios Lanero reconocido

Estoy buscando Twingo.... Pero soy "ALGO" ñoña para eso de los carros.... Que cosas tengo que tener en cuenta a la hora de ver twingos usados en venta?

Es decir, lo de las puntas, que no tenga filtraciones, lo del humo, la caja de cambios.... Algo mas?.
  9. hemar174

hemar174 hoy no mañana quien sabe Lanero VIP

lo mejor es comprarlo en una casa automotriz que represente la marca, asi garantiza que el carro este en las condiciones que le digan a la hora de la venta y se puede evitar muchos dolores de cabeza, asi puede salir un poco mas caro, pero va a la fija que le van a entregar lo que le ofrecieron....
  10. Toooooony

Toooooony Lanero reconocido

Pues para estar completamente segura, lo mejor es llevarlo a la revisión oficial de Renault. Obvio ya como ultima medida antes de comprar. No es algo que se haga con todos los que aparezcan.

No se cuanto esté costando ahorita pero no creo que suba de 200k, y ellos si dicen perfectamente lo que tiene y lo que no. Cuando se está a punto de cerrar un negocio no está de más.

A un amigo le pasó algo con un VW golf 2005, el carro estaba perfecto pero estaba a punto de fallar muchas cosas, varios mecánicos le confirmaron que esas piezas necesitaban cambio precisamente a los 5 años era normal. Pero preciso lo compró antes de que fallaran XD

Y por supuesto el kilometraje que en promedio no supere... unos 12 mil a 15 por año. De ahí pa arriba es un taxi XDDD

Tony.
  11. supertwingo

supertwingo Lanero novato

hola twingueros

hola twingueros q tal todo? soi nuevo por aqui y en esto de llos foros. me podiais decir como funciona esto?:):):)

Compartir esta página

Certain XenForo add-ons by Waindigo™ ©2011-2014 Waindigo Enterprises Ltd.