[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
El nivel de Alex Mejia le da para ser titular sobre cualquiera de esos manes. Yo me la jugaría Mejia - Aldo en el mundial, y más arriba James e Ibarbo.

A mi no me molestaria ver a Mejia de titular. Me da un poco de temor es que normalmente marca a jugadores como Toloza, en el mundial marcaria a Drogba....

Yo lo pondria de titular en unos amistosos de buen calibre para ver si esta listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
para nadie es un secreto que desde que valencia se lesiono el juego de colombia dejo de ser el mismo , en la mayoria de partidos, eso no quita nada que la defensa es un colador con los actuales defensas y eso se vio mas en los ultimos partidos de la seleccion.

para mi valencia es vital y fundamental , el creo ya a vuelto a jugar y seguro sera fijo para pekerman.
 
Entonces que lo echen porque Teo es el mismo Indio malaleche de siempre.

Como ya muchos saben, soy de los que mas critica a Teo y la verdad me sorprendió mucho el trabajo que hizo el psicólogo (dato bastante difundido por la prensa) en esa época donde Teo rendía parejo, pases goles y cero líos, es apenas claro que no es una cura definitiva (y pensar lo contrario deja en claro que lo dijo en broma), el tipo seguirá siendo el mismo hasta que tenga trabajo profesional, imagino que para el mundial éste trabajo será igual de bueno que hace 2 años y no solo con Teo sino con todo el grupo (también se trabajó con Guarín).
Por el bien de la selección tenemos un buen grupo de profesionales en el cuerpo técnico.
Eso es muy bueno.
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
Esta nota de la FIFA?
Teo: "Siempre le pedí a Dios jugar un Mundial"
Gutierrez: The World Cup has always been my dream
2106268_full-lnd.jpg


"Sé que en cualquier momento puedo ayudar a mi equipo con un gol o con un pase gol y eso genera mucha confianza en mí y en mis compañeros” . Así ha sido en River y en la Selección. Parece que no es el que más marca goles, pero si dijeramos que cada pase gol que termina en gol, le suma como medio gol suyo, definitivamente sería el más goleador. Los delanteros serían muy poco sin sus asistidores y Teo es delantero y asistidor, y a veces hasta volante!

Por otro lado siempre pensé que un técnico extranjero le traería esto a la selección: “Son pocos los técnicos con los que uno disfruta. Sabe de fútbol, nadie nos puede echar cuento. Juegue o no juegue le voy a estar siempre agradecido”. Es importante la jerarquía del entrenador, y no digo que los de antes a Pekerman no la tuvieran, sino que los jugadores tal vez no lo veían ni lo sentían así.

El tipo está mojando mucha prensa, y de la buena!

Aquí otra nota que otro LANero posteo en otro tema, también con buenos elogios para Teo y de un medio noticioso tan importante como Olé:
Reemplazar al irremplazable
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Ya vieron el articulo que le sacaron a teo en www.fifa.com ? Tremenda publicidad para el hombre, alguien lo debe querer en europa. Y tiene con que ;)

Tanto como tremenda publicidad no. Porque los contenidos de la FIFA son muy muy variados. Yo la verdad he visto varias veces artículos sobre colombianos. Les recomiendo unirse al mailing list. Llegan buenos artículos.
 
saben si confirmaron que equipos estan para los dos partidos amistosos en Argentina??

cancelo un partido creo contra trinidad y buscan jugar contra un africano.




ya salio riquelme hechandole flores otra vez a teo y deseandole que se recupere, el tema de teo va cogiendo fuerza otra vez aca , y los que se delican son los de siempre los mas regionalistas, que viven en ese mundo, les da urticaria.
 
saben si confirmaron que equipos estan para los dos partidos amistosos en Argentina??
Peqqqerman dijo que jugaba contra el seleccionado Colombiano femenino, para ver como estaban las apuestas y el toque-toque por ese lado y contra el seleccionado wayuu para ver si eramos capaces con otras culturas. Pero dijo que por si acaso eso no se concretaba, jugariamos un picadito contra España y contra Brasil, todos al mismo tiempo en la misma cancha. Y soltó esta perla, nada de Gatorade, puro Mate!.

P.D.: hasta donde sé, no se ha confirmado nada al respecto. Saludos!
 
A mi Teo con sus diferentes actos de indisciplina me ha hecho cogerle fastidio, pero el man está pasando por un muy buen momento futbolístico y la verdad en la Selección a él lo veo como titular indiscutible adelante junto a Falcao y/o Bacca. No entiendo como hay LANeros que les puede más el odio que la realidad futbolística y escriben que el man no se merece estar en el equipo final que va a ir a Brasil

Edit:

Yaya Toure sobre Colombia y el Mundial
Touré, jugador del Manchester City y ex del Barcelona, fue entrevistado por Nuestra Tele Deportes del canal NTN24 en donde dejó estas 10 opiniones acerca de la Selección Colombia, la selección de Costa de Marfil, el Mundial y su carrera.
  • “James Rodríguez es un excelente jugador, para mí es el mejor de Colombia en este momento. Trataremos de pararlo de la mejor manera, él es el más peligroso”.
  • “Colombia es uno de los mejores equipos del Mundo actualmente […] es favorito en un grupo en que los otros 3 equipos (Japón, Grecia y Costa de Marfil) son muy equilibrados”.
  • “Sin Falcao el Mundial será más complicado para Colombia, sin embargo espero que él pueda recuperarse y estar bien. Si juega, ojalá lo haga en el mejor nivel pero no contra nosotros”.
  • “En los Mundiales nos ha faltado suerte. Este año nos salió mejor el sorteo”.
  • “Nuestro principal objetivo es pasar de la fase de grupos. Es un grupo difícil, competitivo, pero es lo que esperamos”.
  • “Espero que los clasificados de nuestro grupo sean Costa de Marfil y Colombia”.
  • “Para mí, Didier Drogba es el jugador más importante del país. Siempre luchó por nosotros, es nuestro capitán, la insignia, es mi hermano mayor”.
  • “Ahora mi deseo es recuperarme bien, siempre quiero jugar todo y ganarlo todo. Es difícil pero soy un campeón, soy una persona ganadora”.
  • “La gente me criticaba por venir al City, decían que lo hacía por dinero pero se equivocaron. Yo vine para ganar títulos y es lo que he hecho”.
  • “Si yo fuera argentino o brasilero sería el mejor mediocampista del mundo en la actualidad”.
 
Última edición:
A mi Teo con sus diferentes actos de indisciplina me ha hecho cogerle fastidio, pero el man está pasando por un muy buen momento futbolístico y la verdad en la Selección a él lo veo como titular indiscutible adelante junto a Falcao y/o Bacca. No entiendo como hay LANeros que les puede más el odio que la realidad futbolística y escriben que el man no se merece estar en el equipo final que va a ir a Brasil

Edit:

Yaya Toure sobre Colombia y el Mundial
Touré, jugador del Manchester City y ex del Barcelona, fue entrevistado por Nuestra Tele Deportes del canal NTN24 en donde dejó estas 10 opiniones acerca de la Selección Colombia, la selección de Costa de Marfil, el Mundial y su carrera.
  • “Si yo fuera argentino o brasilero sería el mejor mediocampista del mundo en la actualidad”.
Ese ultimo punto no lo discuto para nada, me parece que es una realidad.

Enviado desde mi Moto G x Tapatalk
 
A mi Teo con sus diferentes actos de indisciplina me ha hecho cogerle fastidio, pero el man está pasando por un muy buen momento futbolístico y la verdad en la Selección a él lo veo como titular indiscutible adelante junto a Falcao y/o Bacca. No entiendo como hay LANeros que les puede más el odio que la realidad futbolística y escriben que el man no se merece estar en el equipo final que va a ir a Brasil

Fácil: ignorancia que llaman, hay gente que cree que ser regionalista es mas importante que jalar para un mismo lado, se ve en todas las esferas y en todos los campos de acción de nuestro país.
:(


Yaya es de lo mejor del mundo, de lo mejor del City y ES DE LEJOS el mejor de Costa de Marfíl... para mí Yaya es a quien hay que marcar mas, de sus pies vendrán todos los ataques en el mundial
:cool: