[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pues pero si Ud se va para Alemania por ejm y su hijo se vuelve un crack en Alemania, el pelado se va a sentir más alemán que colombiano por que allá de crió... Y al final resultará yendo a la selección alemana y no a la colombiana... No cree?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues pero si Ud se va para Alemania por ejm y su hijo se vuelve un crack en Alemania, el pelado se va a sentir más alemán que colombiano por que allá de crió... Y al final resultará yendo a la selección alemana y no a la colombiana... No cree?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Depende, Messi pudo jugar para España, pero decidió por Argentina.
 
Con España habría ganado 2 euros y una copa del mundo en épocas del HD y hay casos como Costa que aun con tanto mundial prefirió otro país.

Y si mi abuela tuviera huevos sería mi abuelo...

Y obvio hay casos aparte como el de Costa o boateng, que también piensan es si tendrán un puesto en su selección de origen... Pero lo normal es que se elija el país donde se crió desde chiquito, sobretodo si es muy fuerte internacionalmente.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Me puesieron a buscar y me encuentro con esta perla:

“Mi hijo aprendió a jugar fútbol en Venezuela” Radamel Garcia.

Yo si me preguntaba porqué Falcao sabía jugar béisbol tan bien. Claro, todo ese tiempo en Venezuela.
 
Yo estaba seguro que él se había hecho más en Argentina que en Colombia. Para el papá fue en Venezuela, desde los cinco hasta los nueve jugó allá.
 
Yo estaba seguro que él se había hecho más en Argentina que en Colombia. Para el papá fue en Venezuela, desde los cinco hasta los nueve jugó allá.

Pues yo no he leído todo lo que dijo el man pero por lo menos para mí decir “Mi hijo aprendió a jugar fútbol en Venezuela” no significa que allá fue que se hizo grande o algo así. Solo dice que allá empezó a jugar fútbol.
 
Es verdad eso. Lo que también dijo Falcao, es que cuando el papá vio que él podía tener futuro en el fútbol, decidió devolverse para Colombia, que estar acá era mejor para que progresara el pelao, en Venezuela se le iba a convertir en beisbolista.

En fin, yo me acabo de desayunar del pasado venezolano de Falcao. Gracias Felmur y Dimavi.
 

Los últimos temas