Otros Foro de servicio técnico

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos foro técnico.
Por favor. El Clouding (fuga de luz) por caída de Smartphone, ¿qué tipo de solución o reparación conllevaría?
Es como una media aureola de luz a unos 3 mm. de un borde de pantalla.
Snif... Snif.
 
Buen dia señores. veo que hace rato no se mueve este tema pero ojala puedan guiarme un poco

Si quiero configurar un pc con herramientas para cacharrear con celulares en general, digase flasheos, root etc, que deberia montarle? agradezco sus respuestas
 
Hola amigos, una pregunta
¿alguien puede referenciar algún sitio en Bogotá donde pueda llevar un Huawei Mate 10 para que le sea cambiado el display por uno AAA y me cobren el precio que es? Hace poco mi novia le pidió el favor a un conocido de ella y el ********* le vendió a precio de original una pantalla que no alcanza ni a ser genérica.

Muchas gracias.
 
Hola amigos, una pregunta
¿alguien puede referenciar algún sitio en Bogotá donde pueda llevar un Huawei Mate 10 para que le sea cambiado el display por uno AAA y me cobren el precio que es? Hace poco mi novia le pidió el favor a un conocido de ella y el ********* le vendió a precio de original una pantalla que no alcanza ni a ser genérica.

Muchas gracias.
ah mi me fue bien con servicio a domicilio y solucionaron una chambonada y robo que me hicieron en un sitio que no lo recomiendo para nada.

De afán entre y mande a arreglar el pin de carga, me cobraron de mas, dijeron que cambiaron una cosa y no fue así, me cambiaron la pila y quedo fallando el celular y para garantías es más facil pedir una garantia a un vendedor ambulante. No entregan ni factura, ni recibo siquiera. Mister celular en la 140, ni para recoger los pasos. un bandido completo.
 
Última edición:
Buen día Laneros!

No sé que pasó pero desde ayer al mediodía me quedé sin datos y ni minutos en mi teléfono; mi teléfono actual es un Redmi 8ª y ayer estaba funcional pero de un momento a otro la red de Tigo se cayó y creí que era el operador pero pronto me daría cuenta que no fue así, en Tigo me comentaron que el servicio está normal pero para trabajar me tocó hacer una recarga a la red de Claro para seguir utilizando.
Que pasos debo seguir para solucionar este inconveniente?
IMG_20211203_213856.jpg
 

Los últimos temas