::: FORO OFICIAL :: SERVIDORES DE MU Online :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola atodos me gustaria conoser algien de gran lvl que me ayude a comprender el mu por que toi mas confundido ¬_¬ aparte que me diga como se consigen las cosas los chaos y todas esos objetos por que veo atodo dios con chaos bless y cosas asi y yo no me entero donde se consigen XD mi cuenta en el mu es lady_adam y mi msn angelus_romeo@hotmail.com Porfavor si algien me puedes agregar y asi poder preguntarle las cosas que yo no tengo ni idea donde se consigen se lo agradesria mucho.

Saludos atodos los embisiados del mu XD

Buenas atodos los vicios del mu!!!! Me llamo romeo y estado leyendo lo que abeis escrito y yo cinseramente sobre el server de trucos area 51 etc opino que son serves para noob sinceramente por que son serves que practicamente no tienes que aser nada subes de lvl como el rayo y consiges objetos = eso en otras palabras es lo que ase un hacker lo que el hacker roba...No se por que hay a gente que les gusta las cosas Tan faciles por que ami terminan aburriendome que me den todo en bandeja de oro PERO BUENO!! atodos aquellos que jugais en maya mi nit es lady_adam y mi msn angelus_romeo@hotmail.com Que me gustaria conoser gente que me esplike algunas cosas que aun no entiendo y asi depaso para conoser gente. Saludos atodos!
 
Pliz q alguien mande dicho la pag. web del mu + facil en general. En castellano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

che pasen datos de server nuevos
 
Buenas atodos......Ultimamente algien en maya se esta dedicando a robar Cuentas ¬_¬ esos deberias crusuficarlos Me gustaria saber si hay algun anti hacker o cosas asi por que me dijeron ponle contraseña al baul pero es una boberia por que tambien hay programas para desifrar contraseñas (Jodidos hacker ) y tambien queria preguntaros si en maya esta el mundo en el que aparese el fenix y la idra ¿?Espero buestra respuesta pronto Saludos atodos
 
nuevoserver de muonline

buenas genteeeeee, como estamos, yo muy bien XDDDD. venia a anunciaros un nuevo server que os puede molar muxo yo estoy metido de hace muxo y me a encantado XDD bueno os dejo la direccion okis WWW:THEPLANETCENTER.COM pos ala a entrar y disfrutar okis :p
 
Información por favor

Hola laneros, tengo aproximadamente 2 semanas jugando mu, yo juego en el servidor de muonline, en maya 6 que es donde hay mas personas de habla hispana.

Tengo un DK lvl 38, de momento tengo brass armor y una spear.

Queria preguntarles que significa : Option, luck en cuanto armadura y armas se refiere.

Donde puedo saber cuanto valen los items. Porque creo que vendi unos pants para un MG en 10K y creo que eran +1 o algo asi.(yo creo que me timaron con ese precio)

Tengo por ejemplo 2 caos y no se cuanto valen cada uno.
 
Yo juego todos los dias al Mu, me gusta el juego. Es el primer juego de rol que tengo.

Pero la verdad deseo saber de que manera me entero de los precios, porque tengo items y deseo venderlos.
 
Buenas atodos vicios XD Veo que algunos an estado buscando una pagina de inten y demas creo que esta os baldra

http://enterprise-center.com.ar/armus/items/pociones.htm

realmente es buena por que te esplica como aser las alas como mejorar los objetos etc Espero que os guste.

Sobre el tema de area51 lo veo de noob por que en ese serve no tiene que currarte nada 5 horas = lvl 50 puf eso no bale la pena pero bueno que sele ba aser XD.

Queria tambien comentar si es berda que ase unos meses en maya estaban kasi todos los mundos ¿?

Bueno me olbide de escribirle al men que queria informacion XD
Bueno star_up los chaos ahora mismo estan entre 4 5 6 millones eso depende quien quiera comprartelo.

La berda que el luck biene siendo como la suerte que tiene para que se te caigan objetos y tambien el luck es para que cuando Quieras mejorar objetos si por ejemplo un guante tiene +6 +luck+12 el luck si no me equiboco da un 25% de posibilidades de que ese objeto no baje su estadisticas Es un poco raro de esplicar o yo no se desirlo Bueno en otras palabras todo lo que tenga luck bale mas de lo normal.

Y no creo que por eso te aigan estafado Ademas 10k por mui poco que sean ayuda bastante XD

Bueno si nesesitas algo mas mi nit en el mu en lady_adam una elfa lvl 55 y mi msn es angelus_romeo@hotmail.com y asi te dire lo que pueda.

Saludos atodos.
 
Gracias al pana Romeo, no entendi mucho lo del Luck, pero ya te agregue a mi msn. Esta noche cuando juegue te agrego a mi lista de friend.

Es la primera vez que juego un rpg, en el caso de MU seria un MMPRPG, y me a gustado mucho, alguna gente me dice que se parece a diablo.

Tengo mi baul lleno de cosas para vender, que bueno poco a poco las voy vendiendo algunas con option, otras con luck, etc.

Ya tengo lvl 42, pero cada vez es mas cuesta arriba subir de nivel, en especial cuando los elite yeti del ******* me hacen trizas. Pero soy fiel, al muonline original. He leido un poco acerca de servers donde "subes de nivel como la leche hervida", pero no tiene la misma satisfacción. Es como cuando jugaba DOOM, al saberme las claves perdio su sabor.

Bueno, ultimamente no he podido jugar mucho pues estoy un poco ocupado en mi trabajo, pero si quieren un party, wispeen cuando me vean online. Mi nick es stars_up o Stars_up, no recuerdo bien.
 
Hola atodos denuevo...Algunos master de los clanes de españa Como conosen ami hermana (que suerte tiene la tia ¬_¬ ) Lean comentado a ella que porlovisto "Arena" y de "Athlans" seran puestas denuevo en maya Algien sabe si esto es verda ¿? y por que ase algunos meses quitaron esos dos mundos ¿?
 
Buenas Amantes del MU,

Algunos me han contactado, en el servidor maya, para jugar un party, gracias, otros me han preguntado sobre items. de la lista que les mostre anteriormente ya he vendido algunos, solo me quedan los siguientes:

ELVEN BOW +4
BONE BOOTS +2 +LUCK
PAD HELM +5
SPHINX GAUNLETS +0 +12
ICE SCROLL
Ring pf poison +1,+2
Pendan of Fire +1,+2

aunado a esto tenbgo otros que les puede interesar, tengo:

Tengo Box of Luck (2)
Box of kundum + 1 (1)
Orb of Defense (5)
Giant sword + 3
Halberd + 3.

Cualquier cosa o si desean hacer trade me wispean, ya conocen mi nick, Stars_up y estoy en maya 6 o maya 1 vendiendo o matando bichos. Tengo lvl 50 ( Hoy paso a 51 =) )

Se me olvidaba preguntar, cual es la ventaja o desventaja de tener un guild o ser miembro de uno, como se usa un orb para DK, tengo un slash pero no se como usarlo, alguien en el juego me dijo que debia tener lvl80 para usarlo.

Buenas Amantes del MU,

Algunos me han contactado, en el servidor maya, para jugar un party, gracias, otros me han preguntado sobre items. de la lista que les mostre anteriormente ya he vendido algunos, solo me quedan los siguientes:

ELVEN BOW +4
BONE BOOTS +2 +LUCK
PAD HELM +5
SPHINX GAUNLETS +0 +12
ICE SCROLL
Ring pf poison +1,+2
Pendan of Fire +1,+2

aunado a esto tenbgo otros que les puede interesar, tengo:

Tengo Box of Luck (2)
Box of kundum + 1 (1)
Orb of Defense (5)
Giant sword + 3
Halberd + 3.

Cualquier cosa o si desean hacer trade me wispean, ya conocen mi nick, Stars_up y estoy en maya 6 o maya 1 vendiendo o matando bichos. Tengo lvl 50 ( Hoy paso a 51 =) )

Otra cosa que se me olvidaba preguntar, si alguien sabe la ventaja o desventaja de tener un guild, o pertenecer a uno. Otra cosa es como usar un ORB para DK (Me dijeron que debia tener lvl80 minimo para usarlo)
 
Quisiera saber si alguien juega al mu rosario, y es guild master.
Si alguien quiere que nos encontrmes en el juego mi nick name es ecxsa, y me entro casi siempre a la siesta, entreno en losttower.
Asi que espero que algun dia nos encontrmos y si me dicen sus nick name del juego les agradecere mucho.
 
Hola a todos lo panas que juegan mu les escribo para informarles de un server que esta maldito bueno es mucho mas rapido que el mu rosario y no para full los bless y los souls los venden pero chaos tienes que conseguir
tienes 2 opciones de crear una cuenta una para crear en mu normal y otra para mu fast aqui le pongo los datos del server

mu fast
SERVER FAST DARKCOVA:

ip: fast.darkcova.com
port: 44405
exp: 1000
drop: 80
capacidad (de momento): 2 servers de 500
usuarios cada uno bless bug: on

mu normal
SERVER NORMAL DARKCOVA:

ip: normal.darkcova.com
port: 44405
exp: 35
drop: 65
capacidad (de momento): 2 servers de 500
usuarios cada uno bless bug: off

y espero que les guste y tiene 1 server con 2 subserver de 500 personas cada uno tiene reseteo se puede resetear hasta 50 veces

bueno panas me despido aqui les dejo otro server
solo escriban en google: mu dracula (me da flogera buscar el link)
la exp es x 30 000 solo que siempre para full

me olvide decirles que el server me funciona con una version de 0.97b no se si sale con el 0.97d es cosa de que lo prueven

ha y ojo para los que tienen el mu rosario en el archivo mu launcher, el que es para conectar al server

solo ponganle en add y agregen todos los datos segun se muestra en el post anterior

como saben el mu rosario es version 0.97b asi que funciona normalon

cualquier consulta solo posteen aqui

no doy mi msm por medidas de precaucion (hackers)
y nos vemos en el darkcova

y si saben de otros servers mejores que este posteenlo aqui asi ayudan a todos
 
Problemas con MU

TEngo de Video FX 5500 y no se ven la letras............. porque no se 9.0c de Direct por mas que le Bajo resulucion no se ven las letras.....
 
eso me pasó a mi con una voodoo bansheee con el baldur gate2, supongo ke serán los drivers
 
No ya intente y nada y eso que tengo el chino... que es mejor que el americano en todo sentido...
 
Habla ....una preguntita

Amigos todos...
hace poco q juego mu...,bueno la verdad es q me estoy enviciando hace tiempo, y me ha surgido un problema....
en esas de q uno no sabe lo q hace,, empece a matar a varios jugadores con mi personaje, el cual despues de un tiempo se volvio completamente rojo, ahora me gustaria saber como vuelvo a la normalidad....

si me pueden contar hacerca de los HERO les agradeceria

saludos sigan en el tono
 
Hola lalo17, te digo que te has vuelto un PK(player killer), la unica forma que dejes de estar rojo es dejar de matar player (otros jugadores) y matar solo monters.

Los heroes son los que han matado muchos PK, se tornan de color azul.

Espero te halla ayudado un poco
 
Hola atodos n.n asia tiempo ya que no posteaba aqui n.n Bueno queria comentaros que empese a jugar al mu rosario (creo que se dice asi ) y me encata subir lvl rapido en 6 horas que e jugado tengo lvl 51 2 angeles 2 satanes y algunas cosas mas real mente mea subido mucho la moral Por que en le mu oficial tengo lvl alto pero amos que me amarga estar tanto tiempo estar matando y para llenar una barra si polomeno fuera 5 barras pero bueno da = n.n Os aconsejo atodos que si quereis ver cosas nuevas y bien guapas ballan al mu rosario y alli beran.


Porcierto algien sabe como minimiso el mu ? siempre que lo ago seme desconecta solo seme quita total mente por que ?

(Saludos atodos )
 
es muy bueno el juego, pero el estilo de juego me gusta + el tibia, tiene unos graficos pesimos pero en cuanto a jugabilidad es el mejor, venga exaros una
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas