::Foro Oficial:: Sony PSVITA - E3 2015 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Señores, les presento la nueva PSP que saldrá para las próximas navidades. Por el momento se llama NGP:

ngp.JPG

Sony quiere dar una vuelta de tuerca al mundo del ocio electrónico portátil evolucionando el mercado hacia la telefonía móvil, y ha soltado una bomba en la mañana junto a la presentación de Playstation Portable 2.

La gran noticia no es la aparición de un Xperia Play (Playstation Phone) con el que poder jugar en condiciones en un teléfono móvil, sino llevar la experiencia PlayStation a teléfonos móviles, lógicamente con ese teléfono como abanderado.

Pero Sony va más allá, y ha presentado PlayStation Suite, que llevará los contenidos Playstation a otros dispositivos, con sistema operativo Android, pero por encima del hardware utilizado (a ver cómo se las apañan).

Acompañando a las herramientas de desarrollo que permitirá la creación de contenidos en esta plataforma cruzada, Sony también está preparando una tienda propia, y hará pasar por un estricto certificado de calidad a los contenidos.

Los contenidos comenzarán con la emulación de la actual Playstation Portable, y se espera que antes de que terminemos el año tendremos una tienda para juegos Android lista. Curioso ver como se aprovecha la pantalla táctil de los dispositivos para crear un mapa de control equivalente a una PlayStation Portable.

Queda claro que Sony quiere presentar la apuesta más seria en lo que respecta a videojuegos en el mundo Android, sustituyendo a lo que la propia Google quiera hacer al respecto.

Para aprovechar todo este movimiento, la nueva PlayStation Portable 2 también podrá acceder a estos contenidos, pero vamos a conocer un poco más de la nueva consola portátil de Sony:
PlayStation Portable 2, con conectividad 3G y pantalla OLED

Tal y como os anunciamos, la consola contará conectividad 3G y pantalla OLED, pero dicho así suenan a especificaciones de última generación, pero no describe la revolución del concepto, basado en 5 ideas:

* Interfaz de usuario táctil, tanto la pantalla como la zona trasera son táctiles.
* Conectividad social, basado un servicio bautizado como Live Area.
* Servicios de localización
* Realidad aumentada
* Compatibilidad con PlayStation Suite


El nombre en clave del dispositivo es NGP, y a pesar de sus potentes posibilidades de conectividad, no podrá usarse como teléfono móvil, y lo más importante, llegará los principales mercados en navidades. Sus principales especificaciones técnicas son:

* NGP estrenará lo último de PowerVR, su SGX543MP4+, y contará con un procesador principal basado en ARM Cortex-A9 (4 núcleos).
* Pantalla de 5 pulgadas OLED con una resolución de 960×544 píxeles (4 veces una PSP actual).
* Doble cámara
* Doble Stick analógico
* Conectividad 3G y WiFi

* Soporte físico (tarjetas flash propietarias) y online de los juegos

Playstation Portable 2 o NGP, a mi entender es lo mejor que ha hecho Sony en bastantes años, y le va a poner las cosas muy difíciles a Nintendo 3DS. Más complicada veo la apuesta de PlayStation Suite, teniendo que ofrecer contenidos que funcionen correctamente en diferentes dispositivos Android en el mercado, esperemos que la certificación de los juegos garantice una calidad mínima al respecto.

ngp4.JPG

Contará con un procesador de 4 núcleos! Aquí podemos ver las caracteristicas técnicas:

11x0127bub435specs.jpg


Fuentes 1
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Está increíble... el modem 3G, el GPS, las 2 pantallas táctiles, las 2 cámaras, los 4 núcleos, TODOOOO!!!

Me lo compro 100% seguro, si sale en navidad ahí se va mi prima!
 
Seguramente harán como conl os teléfonos que lso adecuán a las regiones
 
De precios ni idea. pero supongo que será algo cercano a las 300€ No creen ustedes?
 
ojala porque con todo lo que trae me atrevo a pensar que su precio se acercaría al Iphone 4 libre, espero equivocarme...
 
No me habia fijado que habian hecho un tema de la NGP, coloco lo que ya coloque en el tema de psp

Fotos en detalle

ngp1.jpg

ngp2.jpg

ngp3.jpg

ngp5.jpg

ngp6.jpg

ngp7.jpg

ngp13.jpg

ngp14.jpg


Edit: ta mas Bonita en blanco

psp2002.jpg


Es enorme la condenada, comparandola con una GO

imaxenescom-psp2_y_pspgo1wt7384.jpg



Lista completa de Third que apoyaran a psp

North America

  1. Activision
  2. Capybara Games
  3. Demiurge Studios
  4. Epic Games
  5. Far Sight Studios
  6. Frima
  7. High Voltage Software
  8. Kung Fu Factory
  9. Paramount Digital Entertainment
  10. PopCap Games
  11. Powerhead Games
  12. Trendy Entertainment
  13. Warner Bros. Interactive Entertainment
  14. 2K Games
  15. 2K Sports

Europe

  1. Avalanche Studios
  2. Climax Studios
  3. Codemasters Software Company
  4. Eurocom Developments
  5. Eutechnyx
  6. Exient
  7. Firemint
  8. Gameloft
  9. Gusto Games
  10. Home Entertainment Suppliers
  11. Impromptu Software
  12. Rebellion
  13. Rockstar Games
  14. Sidhe Interactive
  15. Sumo Digital
  16. Team 17 Software
  17. Ubisoft Entertainment
  18. Zen Studios
Japan

  1. Acquire
  2. Alvion (makers of Malicious)
  3. AQ Interactive
  4. Arc System Works
  5. Arika
  6. Artdink
  7. Ascii Media Works
  8. Atlus / Index Holdings
  9. Capcom
  10. Chunsoft
  11. Craft & Meister (they’re making Earth Seeker for Wii)
  12. CyberConnect2
  13. D3 Publisher
  14. Dimps
  15. Edia (they make Maplus software for PSP)
  16. Enterbrain
  17. Falcom
  18. From Software
  19. Genki
  20. Grasshopper Manufacture
  21. GungHo Online Entertainment (remember Mimana?)
  22. Gust
  23. Hamster
  24. Hudson
  25. Idea Factory
  26. Irem
  27. Kadokawa Games
  28. Kadokawa Shoten
  29. Konami
  30. Level-5
  31. Marvelous
  32. Media Five
  33. Namco Bandai
  34. Nippon Ichi Software
  35. Now Production
  36. Q Entertainment
  37. Sega
  38. SNK Playmore
  39. Spike
  40. Square Enix
  41. SystemSoft Alpha
  42. Takara Tomy
  43. Tecmo Koei Games
  44. Tose
ash1.jpg
 
Analistas fijan NGP entre 299-349 dólares y Sony asegura que será “asequible” http://bit.ly/gYA9zu

Espero que por "asequible" no diga sony que va a costar lo mismo que un PS3 de ahora (USD 399), porque estamos hablando de una consola portátil, y la idea es poder salir con ella y disfrutar de sus funcionalidades sin tener que pensar en "juemadre! este tipo está sospechoso... me querrá robar mi costosísima MGP?"
 
Espero que por "asequible" no diga sony que va a costar lo mismo que un PS3 de ahora (USD 399), porque estamos hablando de una consola portátil, y la idea es poder salir con ella y disfrutar de sus funcionalidades sin tener que pensar en "juemadre! este tipo está sospechoso... me querrá robar mi costosísima MGP?"

Yo no me hago ilusiones. Todos los productos Sony son bastante caros. Así que como dicen los analistas, podrá costar hasta 350USD. :(
 
jajaja no se les haga extrañp que salga en 500 :p

La quieroooooo, pero me toca esperar a cuando esté por ahí en 250-300 :S
 
Enorme pantalla que vamos a tener :p, aunque no veo la salida TV out, igual me la voy a comprar.... ahorrando desde ya xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.