Win7 Foro Oficial Spywares, Virus, Troyanos, Malware y como evitarlos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Hola a todos, les comento que esta semana no tuve de otra que reiniciar tres veces esta semana mi pc gracias a mi hermana y su ignorancia infinita. Es un virus que no te deja ver el Escritorio ni inicia la barra de menús. Intenté un millar de recomendaciones para quitar los bastardos usando Restaurar sistema, en Modo a Prueba de fallos, el Superantispyware, el Adaware, el Spybot y el ccleaner, pero en las mismas. Sé que tengo las memorias USB bien enfermas y necesito rectificar que no se aparezcan. Usé en la última reiniciada el Avast actualizado y no pudo retenerlos. Salí del virus Recycler, ahora era uno denominado gator.com y trickler.exe.

Voy a mirar desde la pc de mi oficina que tiene más chances de no ser infectado (espero jejeje). Pero la idea es recibir recomendaciones para proteger definitivamente la última moda de malware y como no puedo bloquearle el computador al origen de todo el mal: Mi hermana y sus ideas convenientemente gaitanistas ("porque es de todos, respete, en contra de la apoderación de John Mario, eso no es suyo!").

Por ende, ¿qué me podrían recomendar para vacunar eficazmente este tiesto y qué combo de programas me recomendarían?


Saludos y disculpen la nota autista :p
 
El Ares ya no tiene razón de ser... si lo que quieres es descargar música, te recomiendo un programa llamado songr... búscalo, pruébalo y nos cuentas.
 
Viejos tengo un spyware que me cambia la página de inicio a http://rapinicio.in/ cada vez que entro...

Ya revise y nada, hasta en regedit pero no he visto como quitarlo.

Ví una solución en Internet con Ccleaner pero tampoco me dió resultado, si alguien sabe cómo...

PD: Esa cosa hizo que se me bloqueara el facebook un día...
 

Los últimos temas