Win7 Foro Oficial Spywares, Virus, Troyanos, Malware y como evitarlos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
yo uso norton en el mountruo y cero problemas, nod32 en el laptop y cero problemas!
todo va de parte tuya , por k si kieres kaghar tu pc , no habra antivirus k te salve!
 
uy un problema muy grande aca en mexico que me he dado cuenta es de un spyware que se mete por el MSN .. este lo que hace es estar mandando mensajes a los usuarios del MSN que dice algo asi

"que alguien te ha enviado una carta que des click y una ves que lo hace.. te cambia los iconos del autoecex o al comman por un icono de fglash.. y empiezan los problemas por que te reduce los tamaños de los archivos.. etc etc etc"

por mas que he buscado la informacion he logrado encontrar algunos archivos maliciosos.. pero no lo he logrado eliminar por completo..

alguien ha visto algo asi ???.. y sabe con que programa es eficaz eliminarlo ??...

grax!
 
Hola amigos:

Ayúdenme por favor les cuento que tengo un Troyano que se llama "trojan star Page", el cual se metió en los temporales de Windows, y el norton lo detecta y supuestamente lo borra pero cuando le doy borrar aparece en otro archivo igual del temporal de Windows y por mas que me he pasado 3 horas dándole en borrar al norton sigue apareciendo, aparte de formatear la maquina que solución me dan, les comento que instale la versión de prueba del Trojan Remover Ya un tiempo Atrás y no la pude renovar y me pedía renovar la licencia de prueba y no le di mucha importancia, será que estos malditos dueños del antivirus Trojan remover me metieron esta macana, por favor ayúdenme a ver una solución por que ya me tiene cansado este virus y además me preocupa que dañe el equipo y pierda mi información.
Ya borre todas la cookies y todos los temporales menos los del Windows sera que puedo?, estoy podrido con esta m....., ya estoy 3 días peleando con esta custión y nada, ayudenme por favor
Atentamente

Roberto.
 
tiempo de licencia del Norton 2005

Hola amigos quiero hacerles una preguntita, ¿espero que no me tomen por Ignorante en este tema?, lo que pasa es que yo he visto en una maquina de un amigo que la licencia del norton la tiene hasta el 2009, pero cuando yo lo instale solamente, me dio un año de licencia, quisiera saber si alguien sabe de un lugar o alguna forma de poder generar esta opción, mejor si me dicen de alguna pagina o donde bajar el *************** alguna opción para encontrar este.

Atentamente.
 
bueno vallamos actualizando esto si a muchos les ha pasado aca encontraran la cura...

un virus por el MSN el cual te llega una postal y te afecta diciendo lo siguiente

Dios solo nos dio un 1 y un 0 y con eso, hemos construido un universo

Bueno para esa informacion del virus vean el siguiente foro .. pongo la liga de ese foro por que los creditos son de ellos .. :D


CLICK ME

OTRA LIGA


---- UTILIDAD para USAR EN MODO AVANZADO DE USAR SPYBOT-SEARCH & DESTROY-------------------


Aca la liga!!
 
Bueno amigos, para los que no se han dado cuenta esta semana Microsoft lanzó la actualización del MS Antispyware Beta1, ahora en versión 1.0.701, que expira el 31 de Julio del 2006.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Este programa si es realmente bueno

Caminando por ahí me encontré con programa realmente bueno, me disculpan si ya lo conocen. Solo encontré una referencia y que me parece muy poco para lo que realmente es (http://www.laneros.com/showthread.php?t=50262&highlight=ewido )
Se llama " ewido security suite" en su versión 3.5 . Hasta hoy tiene una base de datos con 217,750 ítems que rastrear ¿ que les parece ?.
Con un motor de búsqueda agilísimo,demora muy poco en escanear. Se puede elegir modos , carpetas y archivos, lo que uno necesite.
Excelente para encontrar troyanos, gusanos,dialers, hijackers,spywares y keyloggers. Tiene además la opción de hacer escaneo para virus.
Me aparece con casi 11 Mb como peso en "agregar o quitar programas".
Se puede usar en versión de demostración, no obstante usuarios reportan que no caduca, solo que después habria que hacer descargas de actualización en forma manual.
Se los recomiendo sinceramente, como dato : encontró cosas que ni Spybot , Ad Aware y Nod32 encontraron. ( tengo instalado los tres)
Presenta un listado de compatibilidad con otros programas....¿ que mas?
Desde aquí :
http://www.ewido.net/en/
 
pero ay un inconveniente que los archivos de word me los pone en cuarentena y no se como limpiarlos por completo
 
davoxrg dijo:
pero ay un inconveniente que los archivos de word me los pone en cuarentena y no se como limpiarlos por completo

Ah pero eso si es difenrente y que antivirus utilizo...No lo podemos adivinar, diga cual a ver...Alguien ha reparado archivos de world infectados con el virus ese, el PC de un amigo q le cayo ese virus le daño todos los archivos, no se pudieron reparar...

Salu2...
 
Auxilio!!!!!!!!! me imagino que ya olleron del virus que se propaga por messenger que dice algo asi como "Mira las fotos >>>> y sale una direccion para que baje un archivo"
pues el zombie de mi hermano le hizo click y la descargo y ahora mi computador es mas lento que volverlo a decir , ya le pase norton 2005 actualizado y nanay, quien me ayuda por fa , igual voy a bajar el ewido , el nod32 y el fprot a ver que porque el avg me dice que tampoco tiene nada, auxilio de verdad .
 
starweb dijo:
Auxilio!!!!!!!!! me imagino que ya olleron del virus que se propaga por messenger que dice algo asi como "Mira las fotos >>>> y sale una direccion para que baje un archivo"
pues el zombie de mi hermano le hizo click y la descargo y ahora mi computador es mas lento que volverlo a decir , ya le pase norton 2005 actualizado y nanay, quien me ayuda por fa , igual voy a bajar el ewido , el nod32 y el fprot a ver que porque el avg me dice que tampoco tiene nada, auxilio de verdad .


ya lohabia explicado antes mirate este link

http://www.laneros.com/showpost.php?p=747584&postcount=88
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas