::: FORO OFICIAL: Swat 4 :::

Bueno. Ya acabé el "Career" del SWAT4 con nivel 75/100 para lograr terminar las misiones.
Probé la creación de una misión a gusto mío (buena esa de parte del juego) y me gustó mucho.

La verdad no lo he probado en cooperativo y la verdad no se si soporte cooperativo... habrá que probar.
 
Hola LANeros.

Hoy comencé a jugarlo y está muy bacano. Voy en la misión donde una camioneta se metió en la entrada de un edificio donde hay diamantes y una bóveda en el sótano o algo así.

Tengo una pregunta: en donde se guarda el avance para respaldarlo en caso de una desinstalación. Que archivos debo respaldar?
 
kP-Silvius dijo:
Busca esos archivos dentro de la carpeta del juego o en mis documentos.

Gracias pero eso fue lo primero que hice y nada. Lo que necesito es que alguien me diga por favor los archivos exactos.
 
Bueno la verdad no he podido pasar de la segunda mision hago toda la mision bien pero no puedo completar el objetivo de liberar todos los civiles y es que no se que debo hacer con la vieja que esta acostada en el colchon osea como la desamarro o que me queda por hacer porque ya mate el mansito libere la vieja que esta en el cuarto inmundo de cucarachas, con la vieja de gafas no se que hacer porque no se deja hacer nada que hago.
 
Firewing:
voy a buscar los archivos esta noche y le comento.

Cristianov:
señor, este juego se basa en entrar y asegurar, esto significa que suspect que mate suspect que usted reporta, suspect que se entregue (apunta de gritos) suspect que amarre y reporta, hostage que vea hostage que debe amarrar y reportar, hostage que no se deje hacer nada hostage que le da una descarga eléctrica (deploy->taser) o una granada de humo para que apunta de gritos se arrodille y usted amarra y reporta, hostage que vea tirado por ahí (incluye heridos o en camas) hostage que reporta.
Usted debe pensar como un SWAT para entender el juego (todo es puro procedimiento, este juego está lejos de ser un shooter) y actuar como lo haría un agente SWAT. No es posible andar repartiendo bala porque te bajan puntos por uso indebido de la fuerza letal.
Ya sabe que hacer.
En cuanto van subiendo los niveles mas hostiles se vuelven los suspects y le toca cambiar de munición para que atraviese chalecos antibalas.
Si quiere usar bien los sniper NO DEBE MATAR A NADIE, solo apunto a una pierna o un pie y listo.
Cuando esté en una misión (donde hay un encubierto) y esté fuera de la casa, hay un momento que debe usar el sniper de modo letal porque hay suspects disparándole.
Y no olvide: primero grite y solo cuando el suspect apunte usted lo mata.. antes no.

Creo que me estendí un poco... espero haberle ayudado.
 
kP-Silvius dijo:
Firewing:
voy a buscar los archivos esta noche y le comento.
Hola kP-Silvius.

Muchas gracias, ojalá los encuentres.

cristianov dijo:
Bueno la verdad no he podido pasar de la segunda mision hago toda la mision bien pero no puedo completar el objetivo de liberar todos los civiles y es que no se que debo hacer con la vieja que esta acostada en el colchon osea como la desamarro o que me queda por hacer porque ya mate el mansito libere la vieja que esta en el cuarto inmundo de cucarachas, con la vieja de gafas no se que hacer porque no se deja hacer nada que hago.

Hola cristianov.

Hay dos cosas que debes completar para terminar las misiones, asegurar todas las armas y reportar todo al TOC.

Si lo haces el juego finalizara automáticamente, si no, busca una salida y dile finalizar misión si ya cumpliste todos los objetivos y te cansaste de buscar las armas.

Si tienes todos los reportes al TOC hechos y todas las armas aseguradas pero te faltan objetivos, tal vez te faltan habitaciones por revisar. Revisa bien toda la casa.

Puedes presionar la tecla ESC y verás el mapa, los objetivos, y cuantas armas aseguradas llevas y cuantos reportes al TOC has hecho.
 
kP-Silvius dijo:
Firewing:
voy a buscar los archivos esta noche y le comento.

Cristianov:
señor, este juego se basa en entrar y asegurar, esto significa que suspect que mate suspect que usted reporta, suspect que se entregue (apunta de gritos) suspect que amarre y reporta, hostage que vea hostage que debe amarrar y reportar, hostage que no se deje hacer nada hostage que le da una descarga eléctrica (deploy->taser) o una granada de humo para que apunta de gritos se arrodille y usted amarra y reporta, hostage que vea tirado por ahí (incluye heridos o en camas) hostage que reporta.
Usted debe pensar como un SWAT para entender el juego (todo es puro procedimiento, este juego está lejos de ser un shooter) y actuar como lo haría un agente SWAT. No es posible andar repartiendo bala porque te bajan puntos por uso indebido de la fuerza letal.
Ya sabe que hacer.
En cuanto van subiendo los niveles mas hostiles se vuelven los suspects y le toca cambiar de munición para que atraviese chalecos antibalas.
Si quiere usar bien los sniper NO DEBE MATAR A NADIE, solo apunto a una pierna o un pie y listo.
Cuando esté en una misión (donde hay un encubierto) y esté fuera de la casa, hay un momento que debe usar el sniper de modo letal porque hay suspects disparándole.
Y no olvide: primero grite y solo cuando el suspect apunte usted lo mata.. antes no.

Creo que me estendí un poco... espero haberle ayudado.
MI VIEJO EXCELENTE EXPLICACION; MAS CLARO NO SE PUEDE VOY EN EL HOSPITAL Y ESTA DURA!!
 
cristianov dijo:
Bueno la verdad no he podido pasar de la segunda mision hago toda la mision bien pero no puedo completar el objetivo de liberar todos los civiles y es que no se que debo hacer con la vieja que esta acostada en el colchon osea como la desamarro o que me queda por hacer porque ya mate el mansito libere la vieja que esta en el cuarto inmundo de cucarachas, con la vieja de gafas no se que hacer porque no se deja hacer nada que hago.

metele un corrientazo, o gaseala y listo
 
rimed dijo:
MI VIEJO EXCELENTE EXPLICACION; MAS CLARO NO SE PUEDE VOY EN EL HOSPITAL Y ESTA DURA!!

Ese nivel del hospital es extremadamente salvaje (si estas en nivel alto 75/100)....!

rimed dijo:
metele un corrientazo, o gaseala y listo

Pero que no se le ocurra meterle un tiro (solo herida) porque le cobran uso indebido de la fuerza (no letal porque no lo matas)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Unas pregunticas.

-Si matas a un sospechoso con el sniper te cuentan uso indebido de fuerza letal?
-Si hieres a un sospechoso con el sniper te cuentan uso indebido de fuerza?
-Antes de matar a un sospechoso debes esperar a que te dispare primero o con que te apunte a ti o a un rehén basta?
-Los sospechosos pueden oír cuando uno le da ordenes a los otros miembros del equipo Swat o no?

Bueno, eso por ahora =), si se me ocurre algo mas lo pongo.

Suerte!!!
 
FireWing dijo:
Unas pregunticas.

-Si matas a un sospechoso con el sniper te cuentan uso indebido de fuerza letal?
-Si hieres a un sospechoso con el sniper te cuentan uso indebido de fuerza?
-Antes de matar a un sospechoso debes esperar a que te dispare primero o con que te apunte a ti o a un rehén basta?
-Los sospechosos pueden oír cuando uno le da ordenes a los otros miembros del equipo Swat o no?

Bueno, eso por ahora =), si se me ocurre algo mas lo pongo.

Suerte!!!

Respuestas:
1. Depende de dos casos:
- Si estas en un sitio donde el sniper puede verte y hay un suspect disparando o amenazando pues lo matas con el sniper y no hay problemas.
- Si lo matas y el suspect no se había enterado de nada (ningún grito de advertencia) si te cobran el uso indebido de la fuerza letal.
2. Depende del contexto: si estaba amenazado y la herida ayuda a que no le maten no le cobran nada. Si estaba allí y ya y usted lo hiere si le cobran.
3. Con que no responda sus gritos (no se arrodille y tire el arma) en uso de sus sentidos (que no esté estornudando por el gas o segado por el flash) basta para darle un balazo en la pierna, hombro, brazo o pie... si luego de uno de esos disparos no suelta el arma (que ya para entonces te estará apuntando) mátelo. Cabe anotar que si no suelta el arma cuando está estornudando por el gas es señal segura que te va a disparar así que debe estar despierto en todo momento.
4. No lo pueden oir porque es por radio. Lo único que oye todo el mundo son los gritos.

Espero haberte ayudado.
:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-Silvius dijo:
Respuestas:
1. Depende de dos casos:
- Si estas en un sitio donde el sniper puede verte y hay un suspect disparando o amenazando pues lo matas con el sniper y no hay problemas.
- Si lo matas y el suspect no se había enterado de nada (ningún grito de advertencia) si te cobran el uso indebido de la fuerza letal.
2. Depende del contexto: si estaba amenazado y la herida ayuda a que no le maten no le cobran nada. Si estaba allí y ya y usted lo hiere si le cobran.
3. Con que no responda sus gritos (no se arrodille y tire el arma) en uso de sus sentidos (que no esté estornudando por el gas o segado por el flash) basta para darle un balazo en la pierna, hombro, brazo o pie... si luego de uno de esos disparos no suelta el arma (que ya para entonces te estará apuntando) mátelo. Cabe anotar que si no suelta el arma cuando está estornudando por el gas es señal segura que te va a disparar así que debe estar despierto en todo momento.
4. No lo pueden oir porque es por radio. Lo único que oye todo el mundo son los gritos.

Espero haberte ayudado.
:)

Muchas gracias :cool: , cualquier otra duda sobre este juego ya se a quién preguntarle =)

Suerte!!!
 
Muchas gracias por la explicación kP-Silvius la verdad se primero que todo que no es un juego de repartir bala lo que pasa es que no entiendo bien los comandos, he jugado otros juegos similares de sigilo, tactica y estrategia hasta el dia de hoy me he pasado todos los Splinter Cell menos el CT porque no lo he podido conseguir y en nivel dificil. de todas formas gracias por la explicacion
 
Hey

oigan,no se si ustede se dieron de cuenta en las primeras partes,sale una mision q es de unos mecanicos de autos.... en esa mision sale en el taller de mecanica la bandera de Puerto Rico,y q habra querido decir sierra games con eso q no sotros somos delincuetes?????...voy a demandar a sierra games por eso..... >D
 
Escrito utilizando el Portal WAP (M3Gate/0.6)

Boricua dijo:
oigan,no se si ustede se dieron de cuenta en las primeras partes,sale una mision q es de unos mecanicos de autos.... en esa mision sale en el taller de mecanica la bandera de Puerto Rico,y q habra querido decir sierra games con eso q no sotros somos delincuetes?????...voy a demandar a sierra games por eso..... >D

Pues en varias ocasiones me he dado cuenta cuando capturo a un sospechoso que empieza a hablar en español.
 
Para el interesado en los save games de SWAT4:
No encontré archivos como tal pero sí encontré (busqueda por fecha de modificación mas próxima) que los únicos archivos que cambiaron fueron unos .INI y uno de esos dice en que misión vas y cual es el estado general de avance.
Los archivos importantes encontrados son:
SwatGUIState.ini --> al final está el avance y las misiones completadas
MissionResults.ini --> todo el avance en misiones
Campaign.ini --> progreso de la campaña, debe coincidir con los anteriores

Espero haberles ayudado.
 
Escrito utilizando el Portal WAP (M3Gate/0.6)

kP-Silvius dijo:
Para el interesado en los save games de SWAT4:
No encontré archivos como tal pero sí encontré (busqueda por fecha de modificación mas próxima) que los únicos archivos que cambiaron fueron unos .INI y uno de esos dice en que misión vas y cual es el estado general de avance.
Los archivos importantes encontrados son:
SwatGUIState.ini --> al final está el avance y las misiones completadas
MissionResults.ini --> todo el avance en misiones
Campaign.ini --> progreso de la campaña, debe coincidir con los anteriores

Espero haberles ayudado.

Gracias =)