Foro Oficial TELMEX - BUCARAMANGA

Pues yo me cambiaria a UNE donde pago lo mismo que por 1Mega en Telmex pero el problema es que no se como sea ese servicio... estoy en el dilema de tener una mega con este ping tan bueno... ya que juego mucho online y no tener las 4 pensando que voy a estar sufriendo

Cómo pasa el tiempo XD
Yo estuve con Telmex y de vedad la experiencia fue desastrosa, mucha inestabilidad, altos pings y el eterno problema de youtube, cosa que cuando estaba en UNE donde vivía antes no pasaba nunca.
 
Cómo pasa el tiempo XD
Yo estuve con Telmex y de vedad la experiencia fue desastrosa, mucha inestabilidad, altos pings y el eterno problema de youtube, cosa que cuando estaba en UNE donde vivía antes no pasaba nunca.

xD pues no termina usted de escribir "el problema con youtube" y empieza a joder eso... esta terrible la carga de video de youtube, pero es a nivel nacional por lo que veo en el foro de Claro Colombia... asi que espero le paren bolas pronto.
 
Dos preguntas.

1. ¿Desde hace unos 15 días para acá no les parece que la velocidad de youtube se volvió una caga-da? Todos los meses atrás andaba excelente. EDIT: DICEN QUE ESTÁN TENIENDO PROBLEMAS PARA YOUTUBE.

2. Teniendo en cuenta que claro(telmex) ahora ofrece planes es de 1mb y 5mb... a los que teníamos 4mb desde antes, nos pusieron 5mb ahora o toca llamar a solicitarlo? EDIT: HAY QUE SOLICITAR QUE LE PASEN A UNO DE 4MB A 5MB.
 
a mi me sigue como a las patadas... me da la impresion que estan filtrando el contenido segun la plataforma,para aliviar el trafico, porque desde movil (blackberry y demas) carga veloz y desde la vieja Xbox con XBMC (que se que se identifica como Xbox Dev.1.5682.0.python en el useragent) tambien va perfecto.

En cuanto a cambiarme... me jode es que no tengo mas opcion que Claro, la otra es Telebucaramanga, UNE lleva prometiendo el internet desde 1999 cuando TVCable y a estas alturas nada
 
Buenas y yo ando buscando como cambiar de proveedor de internet y colocar TV :/ por que me mame de telebucaramanga y sus reiteradas caidas mas de 7 años y mamado definitivamente, el lunes voy a quitar el servicio.
 
Buenas y yo ando buscando como cambiar de proveedor de internet y colocar TV :/ por que me mame de telebucaramanga y sus reiteradas caidas mas de 7 años y mamado definitivamente, el lunes voy a quitar el servicio.

5Mb + tv basica digital pago 79k, estrato 4

Asi que puede bajar o subir según su estrato y el paquete que pida

Enviado desde mí HTC Droid DNA
 
Alguien sabe una forma de desconectar el cable coaxial que viene protegido con un cilindro plástico? (que mañas tan feas las de Claro/Telmex? Esto no es de algún modo ilegal ya que obligan a los usuarios a tener que llama a servicio técnico por procedimientos simples y que les cobren 30.000 por eso.
 
Alguien sabe una forma de desconectar el cable coaxial que viene protegido con un cilindro plástico? (que mañas tan feas las de Claro/Telmex? Esto no es de algún modo ilegal ya que obligan a los usuarios a tener que llama a servicio técnico por procedimientos simples y que les cobren 30.000 por eso.

Hombre hace un tiempo leí por acá en laneros un usuario que le hacia pero no me acuerdo como era la vuelta... se que usaba un pedacito de esa tuberia de PVC y la cortaba con una segueta por un costado para poderla como enroscar y disminuirle el diametro y luego creo que lo metia por dentro del sello y lo sacaba a la fuerza, no recuerdo como era pero era algo asi.

Yo lo que hago es seguir el cable y los de telmex le dejaron un empate como a 2 metros del modem y ahi colocaron un filtro para el ruido, por ahi lo desconecto cuando tengo que configurar algo(puertos, filtrado mac que le tengo...) y luego conecto por ahi mismo y no tengo problema.
 
5Mb + tv basica digital pago 79k, estrato 4

Asi que puede bajar o subir según su estrato y el paquete que pida

Enviado desde mí HTC Droid DNA
viejo, yo tambien estoy en estrato 4, y pago 120, esos hps, me estan robando mucho, cuento con tel. ilimitada, 4MB de internet y TV con 2 codificadores, tocara ir hasta la principal y decir que vengo a cancelar todo pa ver si me bajan la factura, o que estrategia hay que usar con esos hps.!!
 
viejo, yo tambien estoy en estrato 4, y pago 120, esos hps, me estan robando mucho, cuento con tel. ilimitada, 4MB de internet y TV con 2 codificadores, tocara ir hasta la principal y decir que vengo a cancelar todo pa ver si me bajan la factura, o que estrategia hay que usar con esos hps.!!

Ufff carísimo, es más yo al principio tenía el triple play, Tel + tv + internet por 97 mi pesos, fui a cancelar el teléfono y me dieron 3 meses a mitad de preció y después de esos tres meses si cancele la telefonía

Lo curioso de todo es que antes de todo había hablado con un asesor y le pregunté en cuanto me quedaba las dos cosas sacando el teléfono y me dijo que 79 mil, cuando pasaron los tres meses y fui a cancelar el tel me querían meter las dos cosas por 130 mil, menos mal había guardado el nombre del asesor que me había atendido y hasta un número del caso o del soporte algo asi y les dije que no.

Al final me lo dejaron en eso, en 79k
 
yo pago 89000 por tel ilimitada, internet 5 mg, televison avanzada, sera que se puede conseguir alguna rebaja?

Me comenta un amigo que si ud tiene mas de un año de antiguedad con la empresa y no tiene clausula de permanencia en este momento, ud puede llamar a decir que le cancelen porque se quiere cambiar a otra empresa por X o Y motivo y ellos hacen muy buenas rebajas.
 
Ayer estuvo jodiendo mucho el internet, ping alto y desconexiones, a varios amigos con claro les molestó también.. espero que sea por adecuaciones en lared por aquello del cable AMX-1 y todo mejore.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
 

Los últimos temas