Foro Oficial TELMEX - BUCARAMANGA

bueno hoy firme contrato con telmex vamos haber comon os va corporativo de 4000k mas voz ilimitada lo instalan el viernes o sabado y comienzo a pagar el 1 de marzo. cuando lo intslaen comentare como me va
 
bueno despues de laguno sporblemas para realizar la instalacion ya tengo el servicio me aprece bueno llevo 3 dias con el y descarue windows 7 a 4770 /kb/s en algunos test de velocidad que he realizado el upload me da entre 500 y 550 kb/s un poco mas qeu ne los planes familiares me aprece bueno hasta ahora el servicio
 
hace 5 dias tengo telmex. en bucaramanga, el internet se cae todo el tiempo... y quiero denunciar a edna parra, la señorita que nos hizo el contrato, ya que se robo la maleta con la que venia la promocion, y se le pidio por tecnicos y no los ha mandado y no quiere contestar el celular. de cualquier numero que se le llame.
tambn me pregunto, cual es el telefono de telmex en bucaramanga? ya que llamo a un numero y me comunica con bogota, y esas viejas no saben nada. y dicen q en bucaramnga no hay oficina. el telefono es pesimo. y el servicio al cliente tambien. estoy que me arrepiento de haberme cambiado
 
tengo TV de telmex y hoy que llame a hacer una consulta al 6950000 la linea esta muerta...Ese era el numero de servicio tecnico de telmex en bucara y aparentemente solo queda llamar a la linea nacional...
 
Buenas comunidad, deseo preguntarles como anda el servicio de Telmex aca en bucara, puesto que deseo adquirir un doble play de internet y television; para los que ya tienen el servicio, serian tan amables de comentar sus experiencias; ademas deseo saber si hay cobertura en san alonso; bueno muchachos gracias por la atencion prestada, espero sus respuestas.

Saludos.
 
469154372.png

buenas señores, aqui les dejo un test de mis 2 megas, volando esta vainaaaaaaa, llevo 2 dias con telmex y la verdad esta excelente el servicio, buena velocidad de bajada , buen ping , pero lo unico malo es la subida muy bajita 350k, por lo demas sin problemas, salu2s
 
pues la verdad, yo lo tengo recien llego aqui a bucaramanga y me parece excelente, solo se ha caido una sola vez el servicio, no mas, tengo internet de 4000k, y servicio basico television.

Por mi lado, TELMEX me parece que es bueno.
 
469396114.png

joswe....pues aqui en mi casa teniamos 4 meses sin internet porque habiamos cancelado el de une, la diferencia es muy grande de los 400k que tenia en une a los 2 megas ahora... hasta ahora todo perfecto la velocidad es constante siempre da mas de 2 megas el test y cuando descargo comienza en 450kB como si tuviera casi 4 megas, hasta que baja y se estabiliza en 270 o 265kB de descarga...sinceramente bastante bueno el servicio, valio la pena esperar 4 meses para tener internet, este fin de semana que tengo tiempo matare las ganas descargando cuanta cosa se atraviese jejejeje.......lo que si me parece curioso es el nombre del isp que sale en los test, alguien sabe porque dice tv cable s.a y no Telmex.. salud2ssssss…..
 
buena pregunta urukay=)

eso esporducto de las compra de telmex de algunas compañias de telvision por cable e internet entonces esas ips estaban registrada con un nombre de esas empresas yo soy corporativo de 4000k en bucara y el isp qeu aprece es telmex colombia lso corporativos los manejan opr hay y lo hogares por el lado de tv cable s.a. y reportando buen servicio aprte de algunos porblemas por alla en febrero del resto no mas se estabilizo esto y volando buen servicio
 
una pregunta fredy, cual es la ventaja de tener corporativo en telmex??..es decir yo tengo tambien 4000k...es el mismo??
 
Gracias por la respuesta fredypool, duda resuelta, hoy domingo volando esta vaina, acabo de bajar el windows 7 para mi cuñado que es ingeniero de sistemas y duro 2 hora 35 minutos, casi 2.5 gigas de pesado, bajo a 270kB casi todo el tiempo, la verdad bastante contento con telmex, no pense que fuera tan estable el servicio. salu2...
 
Gracias por la respuesta fredypool, duda resuelta, hoy domingo volando esta vaina, acabo de bajar el windows 7 para mi cuñado que es ingeniero de sistemas y duro 2 hora 35 minutos, casi 2.5 gigas de pesado, bajo a 270kB casi todo el tiempo, la verdad bastante contento con telmex, no pense que fuera tan estable el servicio. salu2...
oiga urukay hagame un favor me cuenta como le va con el 7...y si TELMEX es bueno por ahora ..jajaja=)

Seria bueno que laguien mas nos comparta como le ha parecido telmex de bucaramanga....
 

hola señores, por aqui reportando normalidad y estabilidad con telmex, descargando a full, llevo poco mas de una semana y todo perfecto, hasta el soporte tecnico que era la unica duda que tenia de telmex me ha parecido bueno, sin yo haber reportado ninguna problema ya han venido 2 veces a mirar como anda el internet, lo que si no me gusta es el upload tan malo, que vaina, sera que mejoran ese up porque ahi une y telebucaramanga si ganan, saludossss...
 
si urukay lastimosamente, es una falla..pero esperemos que se arregle..hablamos pues..y yo tambien reporto normalidad..
 

Los últimos temas