.:: FORO OFICIAL: The Witcher 3 ::.

Yo llevo mas de 48 horas metidas en el juego.... nivel 16, máximo lvl de dificultad, árbol de señales y unos poquitos de combate, cuando lleguen a las Islas de Skellige les va parecer que están jugando otro juego con el mismo protagonista. Jugando en Ps4.
 
Los nekkers son faciles una vez agarra el tiro, no hacer roll, separarlos, esquivar, golpe, esquivar, esquivar, golpe, y mantener quen prendida.

el aceite respectivo y thunderbolt ayudan mucho
 
Busque lo en otro vendedor o fíjese si desmontando algo del inventario le da el material
Nada... Ya intente esas... Me va a tocar gastar algo de mi precioso y escaso oro

135700a5f78fb709a579885fe98db055.jpg
 
Nada... Ya intente esas... Me va a tocar gastar algo de mi precioso y escaso oro

135700a5f78fb709a579885fe98db055.jpg

Por ahí hay un mod que mejor un poco el valor que te pagan por un objeto, pero no lo he probado.

Eso es de lo poco que no me ha gustado, no por que quiera llenarme de dinero, sino por la diferencia tan grande entre compra/venta de artículos, por lo menos debería haber una característica que se suba para poder mejorar los precios
 
Sabian que hay tesoros escondidos que no los muestra el mapa? Yo pens eque solo era lo que salia con interrogantes...

Se puso bueno esto
 
Por ahí hay un mod que mejor un poco el valor que te pagan por un objeto, pero no lo he probado.

Eso es de lo poco que no me ha gustado, no por que quiera llenarme de dinero, sino por la diferencia tan grande entre compra/venta de artículos, por lo menos debería haber una característica que se suba para poder mejorar los precios
Yo estoy en PS4 [emoji20]
 

Los últimos temas