.:: FORO OFICIAL: The Witcher 3 ::.

Sabian que hay tesoros escondidos que no los muestra el mapa? Yo pens eque solo era lo que salia con interrogantes...

Se puso bueno esto

Si los muestra, pero puede que no recogieras en algún tablón la info relacionada con ese punto, o que no has hablado con alguien que te indique ese tesoro.

Eso sí, esos tesoros están protegidos normalmente por un enemigo muy duro

He encontrado varios, están defendidos por elementales, Basilisco, y ya encontré donde está el demonio-bestia que salía en varios gameplays con pelo de color rojo
 
Si los muestra, pero puede que no recogieras en algún tablón la info relacionada con ese punto, o que no has hablado con alguien que te indique ese tesoro.

Eso sí, esos tesoros están protegidos normalmente por un enemigo muy duro

He encontrado varios, están defendidos por elementales, Basilisco, y ya encontré donde está el demonio-bestia que salía en varios gameplays con pelo de color rojo
Eso pensaba yo también, pero acabo de ver en IGN un wiki que los muestra (claro que no lo pienso usar, me gusta explorar)

Por ejemplo en White Orchard hay 3 tesoros de esos que no sales en el mapa
 
Cambios del Uptade 1.04
parece que aumenta la calidad de las texturas, aumentan el rendimiento en general y también mejora el rendimiento en Hairworks

The patch 1.04 for PC is available for download now. Please find the list of changes below:
Rebinding of all keys is now available after switching on the ‘Unlock Bindings’ option in the Options\Key Bindings submenu.
Corrects an issue in the dialogue system that might have caused dialogue looping in certain scenes.
Fixes an issue with incorrect behavior of Wild Hunt warriors after they were affected by the Axii Sign.
Corrects a bug that caused spontaneous combustion of gas clouds.
1280 x 720 resolution is now properly displayed as a valid resolution option.
Fixes boat stuttering in cutscenes.
Texture rendering quality for the high and ultra presets has been improved.
Further improvements made in NVIDIA Hairworks performance.
A few additional gwent cards are now available in the Prologue area.
Fixes an issue where users with usernames incorporating non-Latin characters were unable to import saves from The Witcher 2.
Includes a series of overall stability and performance improvements.
Fixes issues related to alt + tabbing and minimizing the game window.
Updates the game icon.
Enlarges the loot pop-up window in the UI.
Fixes an issue where, in certain circumstances, the comparison window could extend beyond the game borders in the UI.
Upgrading items included in gear sets no longer destroys rune sockets on said items.
Introduces small tweaks in the UI for gwent.
Corrects some missing translations in localized versions.

Que alguien lo pruebe y diga si es así
 
Sabian que hay tesoros escondidos que no los muestra el mapa? Yo pens eque solo era lo que salia con interrogantes...

Se puso bueno esto

Claro eso es lo bueno de explorar y no que todo se lo muestren en el mapa.
Estoy que quito tantas vainas del HUD para crear una experiencia mas completa.

Hasta ahora y después de acostumbrarme al combate, la última dificultad no me ha parecido tan dura. Igual no he enfrentado ni elementales ni hombres lobos. Ayer termine de explorar completamente White Orchard y hoy pasare a la siguiente zona.
Gozandome de verdad este juego :)
 
He comenzado a utilizar este build... Bastante entretenid y util!

Yo también empecé de nuevo el juego con esa guía, hasta ahora todo va muy bien, aunque no he podido jugar mucho aún.

Varios detalles que noté al hacer de nuevo la parte de White Orchard:

- En vez de ir con el cazador par que me diera pistas sobre el grifo, fui directamente al nido, y la misión se actualizó hasta ese punto.
- Al ayudar al mercader con la carreta cerca de los sumergidos, noté una pista más en la escena y eso hizo que ya no le diera el cofre sino que lo persiguiera por otro motivo.
- Al hablar con la herborista moví la cámara de arriba a abajo como detallándola, cuando la cámara mostró a Geralt el hizo lo mismo :woot: dat ass
 
Yo también empecé de nuevo el juego con esa guía, hasta ahora todo va muy bien, aunque no he podido jugar mucho aún.

Varios detalles que noté al hacer de nuevo la parte de White Orchard:

- En vez de ir con el cazador par que me diera pistas sobre el grifo, fui directamente al nido, y la misión se actualizó hasta ese punto.
- Al ayudar al mercader con la carreta cerca de los sumergidos, noté una pista más en la escena y eso hizo que ya no le diera el cofre sino que lo persiguiera por otro motivo.
- Al hablar con la herborista moví la cámara de arriba a abajo como detallándola, cuando la cámara mostró a Geralt el hizo lo mismo :woot: dat ass

keira metz?

ibffDnnVyhWDIx.jpg

iFJijyI0GzAPA.jpg
 
Si instaló el 1.04 y dice que lo ve diferente es por que le pone las texturas al mínimo en los ajustes gráficos, vuélvalas a poner en el nivel en el que las tenía antes

No. No es por las texturas, cambiaron algo mas. La cosa es que he leído y la gente dice que se ve mejor, pero yo odio como se ve a ratos. Como si tuviera un contraste todo exagerado y como si tuviera ese sharpening filter horrible. No es a todo momento, es en ciertas condiciones de luz, los colores claros resaltan mucho de los oscuros y se ve irreal. Me gustaba mas que las lineas de dibujo fueran mas suaves y no tan marcadas como ahora.

No se si estoy loco pero parece que nadie mas nota eso.
 
No. No es por las texturas, cambiaron algo mas. La cosa es que he leído y la gente dice que se ve mejor, pero yo odio como se ve a ratos. Como si tuviera un contraste todo exagerado y como si tuviera ese sharpening filter horrible. No es a todo momento, es en ciertas condiciones de luz, los colores claros resaltan mucho de los oscuros y se ve irreal. Me gustaba mas que las lineas de dibujo fueran mas suaves y no tan marcadas como ahora.

No se si estoy loco pero parece que nadie mas nota eso.

Nada yo no noto nada, claro que estoy jugando con un sweetfx, entonces ni por ahí me entero.
 
Es como cuando uno esta en nivel 7 y va explorando y se encuentra una cueva que no esta en el mapa y hay un diseño para una espada de ultimo nivel [emoji54]

Quien sabe cuantas otras cosas habran escondidas
 
Dios que asco, encontre un bicho nivel 15 (soy 4) que me mata de un golpe, esta cuidando un tesoro, lo quiero! jeje
Cada vez mas encarretado con el juego y definitivamente Yennefer es la mas!
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK