Nintendo [Foro Oficial & Tutorial] ::Homebrew en Wii::

ya hay reproductor de DVD en wii sin necesidada de chip, hace poco se publico en hackmii, la libreria de acceso al DVD, parece que es muy completo, alguien que pruebe y cuente
Pero por lo poco que he leido, parece que molesta bastante (con discos de diferentes regiones, así que descartemos las zonas de los DVD), no he tenido tiempo de probarla, pero seguramente en estos días los haré y comentaré al respecto.
 
Bueno, revivo el post con una noticia importantisima... Ya han sacado un region changer completo, es decir, este puede cambiar el modo de video, el pais del canal tienda, actualizar a la respectiva version, etc ... Se llama Anyregion Changer... No esta de mas decir que de todos modos es peligrosa la aplicacion si no se usa con cautela....
Mas inf aca:
http://wiibrew.org/wiki/Homebrew_apps/AnyRegion_Changer
Salu2
 
Bueno, revivo el post con una noticia importantisima... Ya han sacado un region changer completo, es decir, este puede cambiar el modo de video, el pais del canal tienda, actualizar a la respectiva version, etc ... Se llama Anyregion Changer... No esta de mas decir que de todos modos es peligrosa la aplicacion si no se usa con cautela....
Mas inf aca:
http://wiibrew.org/wiki/Homebrew_apps/AnyRegion_Changer
Salu2
Me la ganaste, esta mañana la iba a poner pero se me hizo tarde y me tocó salir corriendo.

La aplicación se ve bastante interesante y comparada con la de Wanin, mucho mas completa. Ojo que si esta aplicación no se usa con discreción, puede causar Bricks completos, como bien dicen en EOL, es importante que la versión del menu de la consola coincida con la configuración de área de la consola para evitar problemas.
 
xD, igual no creo que la necesiten pero bueno... Yo para lo que si la usare mañana es para descargarme unos canales japoneses xD, simplemente cambio la region del canal tienda y sale....
 
Disculpen la verdad poco entiendo sobre este tema, pero la verdad me gustaria instalarlo, mis preguntas son, ¿si tengo alguna vercion de del menu de wii menor a la 3.3 e instalo el homebrew cuando actualize a la version 3.3 pasa algo?, por el metodo dos antes explicado, si instalo el homebrew desde un dvd ¿solo debo formatear la tarjeta sd para poder guardar los programas nuevos de homebrew?, ¿los bricks o semibrick se dan al conectar el wii a internet?, pues no tengo internet en mi wii, se actalualiza cada tanto con uno que otro juego.

Espero sus respuestas muchas gracias.

Espero no ser molestia, posiblemente luego tenga mas dudas, gracias...
 
por ahi lei de un homebrew para cambiar los colores de los personajes de brawl, pues se reemplaza un costume ya existente por otro
miren un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=X5uAq8Ys8G0
que saben de este homebrew?
Wow, ese no lo conocía, a decir verdad poco me gusta meterme a modificar los juegos, la única vez que lo hice fue usando los cheat de Galaxy por el Ocarina para ver a Mario como un esqueleto.

Por otro lado, se ve interesante tener a los personajes así.
Disculpen la verdad poco entiendo sobre este tema, pero la verdad me gustaria instalarlo, mis preguntas son, ¿si tengo alguna vercion de del menu de wii menor a la 3.3 e instalo el homebrew cuando actualize a la version 3.3 pasa algo?, por el metodo dos antes explicado, si instalo el homebrew desde un dvd ¿solo debo formatear la tarjeta sd para poder guardar los programas nuevos de homebrew?, ¿los bricks o semibrick se dan al conectar el wii a internet?, pues no tengo internet en mi wii, se actalualiza cada tanto con uno que otro juego.

Espero sus respuestas muchas gracias.

Espero no ser molestia, posiblemente luego tenga mas dudas, gracias...
Si tienes una versión diferente al 3.3 e instalas el HBC y después actualizas al 3.3 no pasará nada.

Lo de formatear la tarjeta es porque algunas aplicaciones ponen mas problema que otras para ser usadas, en teoría al formatear la tarjeta en FAT16 se eliminan dichas complicaciones, pero a decir verdad yo no he formateado nunca ninguna de mis dos SD (Sandisk de 1Gb y Kingston-mini de 2GB) y nunca me ha puesto problema para correr Homebrew alguno.

Los Bick - Semibrick se dan principalmente por actualizar tu Wii con un juego de otra región (tienes Wii NTSC y actualizas con un juego PAL), ahora, tengo entendido que no todos los juegos que actualizan tu sistema necesitan conexión a Internet, es decir algunos juegos actulizan directamente desde el DVD (de esto último no estoy seguro, posteo lo que he leido, así que si me equivoco porfa corríjanme). Por otro lado, puedes ganarte un Brick por hacer uso indebido de Homebrew, por ejemplo, el cambiador de región de Waninkoko, al estar incompleto, generaba semibrick, o sin ir mas lejos, el de Tona (recientemente "lanzado") si no se maneja adecuadamente puede causar desde semibrick simple, hasta daño total del sistema con un Brick completo.
 
Personalmente doy una recomendacion...
Si piensan actualizar a la 3.3, asegurense de tener el twilight hack asi tengan el homebrew channel, pues esto los puede salvar de ALGUNOS BRICKS , segun dice marcan en el otro lado...
Lo de que los dvd's necesiten conexion a internet nunca lo he visto, los juegos que lo necesiten, traen su actualizacion en una particion del DVD..
Salu2
 
que más hombre yo si me habia leido el tuto cuando lo posteo, ahora que me lo volvi a leer parece que esta sencillo es un procedimeinto basico de copiar y pasar archivos claro siendo cuidadoso , tengo varias preguntas ( aclaro q todavia no me consigo el zelda ).

puedo utilizar un sd de 14 Mb que la de 2g se me jodio y solo me queda la que venia con la camara?

puedo cargarme el wii instalando el HBC ( aun siguiendo paso a paso el tuto)

el Homebrew Browser me permite descargar las aplicasiones por internet directamente al wii, como es que funciona no me queda del todo claro este Homebrew Browser.

saludos
 
xD, Gusto en ayudarle...
Empecemos:
1. Claro, pero creo que son 16 mb, no 14.. Lo que si es que eso apenas le servira para el homebrew channel, y unas aplicaciones pocas...
2. Existe la posibilidad, pero es muy minima.. Igualmente, unos tips antes de instalar el homebrew channel:
- Es recomendable tener configurado una red inalambrica con la que se pueda conectar, con esto, en caso de tener alguna dificultad, hay mas posibilidades de solucionarlo..
- Si tiene la 3.2, aun mejor, no es recomendable actualizar ahora a la 3.3 ...
- Mantener el save hackeado alli, a menos que vaya a jugar con varias cuentas, en un slot que queda puede jugar perfectamente...
3. Homebrew Browser es una aplicacion, que conectandose por internet a un servidor, le permite descargar casi todo el homebrew .. Uno de sus principales problemas, es que tal vez es un poco lento descargando.. Solo se puede descargar homebrew, no wiiware o juegos de la vc si esto es lo que busca.. Para ello, le toca buscar los wads por otros lados...

Salu2
 
xD, Gusto en ayudarle...
Empecemos:
1. Claro, pero creo que son 16 mb, no 14.. Lo que si es que eso apenas le servira para el homebrew channel, y unas aplicaciones pocas...
2. Existe la posibilidad, pero es muy minima.. Igualmente, unos tips antes de instalar el homebrew channel:
- Es recomendable tener configurado una red inalambrica con la que se pueda conectar, con esto, en caso de tener alguna dificultad, hay mas posibilidades de solucionarlo..
- Si tiene la 3.2, aun mejor, no es recomendable actualizar ahora a la 3.3 ...
- Mantener el save hackeado alli, a menos que vaya a jugar con varias cuentas, en un slot que queda puede jugar perfectamente...
3. Homebrew Browser es una aplicacion, que conectandose por internet a un servidor, le permite descargar casi todo el homebrew .. Uno de sus principales problemas, es que tal vez es un poco lento descargando.. Solo se puede descargar homebrew, no wiiware o juegos de la vc si esto es lo que busca.. Para ello, le toca buscar los wads por otros lados...

Salu2

listo ya se me va aclarando el panorama, hombre viendo la tarjeta que tengo no es SD y si es de 16mb esa no me sirve para instalar el HBC, cierto por otra parte yo tengo el wii en la V 3.2 U, y si tengo wifi ok en la casa... finalmente yo estoy jugando el zelda y tengo mi partida en el 2° slot, despues de instaldo el HBC puedo seguir utilizando esa partida normalmente o tengo que empesar una nnueva?

saludo
 
Solo sirven tarjetas SD's ...Despues de instalado el hbc puede continuar su partida ya sea siguiendola con la del twilight hack o tambien puede borrar el twilight hack e instalar una nueva version..
Por cierto, voy a actualizar el post..
 
Solo sirven tarjetas SD's ...Despues de instalado el hbc puede continuar su partida ya sea siguiendola con la del twilight hack o tambien puede borrar el twilight hack e instalar una nueva version..
Por cierto, voy a actualizar el post..


bueno hombre ya instale el HBC me instale la version 9, ( gracias por el tuto me sirvio y por aclara alguanas cositas) todo esto para instalar el backup launcher v 3 de wiigator, y pues con algo de miedo me arriesgue y lo instale, y todo me funciona perfecto he probado el mario party 8, y el wiimusic y los tiempos de carga estan casi igual al original, y nigun error.

vale la pena para los que no tienen chip, que instalen este backup launcher o se esperen que lanzen una version final, por que este todavia es beta, pero para se una version de prueba esta demasiado bien
 
Me alegra que le haya servido...
Ya que menciona lo del nuevo backup launcher, podriamos hacer un tutorial entre los dos del backup launcher, se lo digo porque yo no lo uso y usted tal vez me puede ayudar mas en eso...
Salu2
 
Me alegra que le haya servido...
Ya que menciona lo del nuevo backup launcher, podriamos hacer un tutorial entre los dos del backup launcher, se lo digo porque yo no lo uso y usted tal vez me puede ayudar mas en eso...
Salu2


hombre me parece bien, yo puedo aportar algo por lo menos la experiencia personal de haberlo podido instalar bien, digame como cuadramos
 
Mañana cuadramos eso, que hoy no puedo.. Pero yo vere, si puede mañana empezamos a hacerlo por privado..
 
Se puede cargar el Brawl en la versión 3.3u? da fallos? es rápido?, también puedo cargar Backups de GC Pal? ya que no carga ninguno....gracias al que me ayude
 
Brawl se puede cargar mediante el metodo de carga de backups de wiigator y va rapido... En la 3.3u se puede siempre y cuando no sea la actualizacion del canal tienda...
Lso backups de gc no los puede cargar, aunque si tiene chip, puede tratar de hacer una especie de region free para los backups de gc..
 

Los últimos temas