Nintendo [Foro Oficial & Tutorial] ::Homebrew en Wii::

Pues la actualización 3.3u fue la que realice mediante "Wii Music" es la misma de la tienda?

Mi Wii tiene chip, pero no carga ningún juego pal... solo ntsc... hasta ensaye con ese GC loader..y nada alguna sugerencia? es que tengo varios gc pal en mi pc...
 
La 3.3 que instalo se llama 3.3v1 y no es la misma que la de la tienda... Si no le sirve con el gcloader, ya intento con el menuloader?...
 
Buenas como vá la movida con el HBC?

Hace poco adquirí consola, pero no me carga varios juegos Backpup, porque sale el Error 001, como miro en que versión está y que chip tiene, y será que puedo solucionar esto con HB, o mejor con chip, gracias.
 
Hay varias formas de solucionarlo:
1. Actualizando el chip.
2. Instalando el gecko os y ejecutando todos los juegos con error 001 por alli, asi no les botará error.. Gecko OS es una aplicacion que se carga con el homebrew channel, asi que primero tiene que hacer esto..
3. Modificando los juegos y trucheandolos.. El problema es que a partir de la 3.3 ya no puede cargar juegos modificados, asi que sin duda la opcion mas recomendable es la 2da, o la primera si está dispuesto a comprar un nuevo chip...

Que chip tiene no lo puede saber por software, le toca abrir la consola y mirarlo...
La version del wii la mira entrando a configuracion y arriba a la derecha le aparece la version..
 
Ok, acabo de ver es 3.4 U, entonces voy a hacer lo del HB, ya que no tengo instalado HBC, entonces me leeré el tutorial, soy un poco marrano para los sistemas, pero creo que si sigo esto al pie de la letra no debe haber problema. Claro que me preocupa lo del Zelda TP, ya que aca nadie lo tiene, es más creo que solo un amigo de mi sister tiene Wii =(....
 
Y para el Hombrew es absolutamente necesario hacerlo con el Zelda? no hay otra manera por ejemplo con el Wii Sports o con el guitar hero, jejeje. gracias.
 
a bueno, ya eso es otra voz, jejejej, porque es que en Pereira averigue en todos lados y a duras penas saben que es un Wii, jejej, y ahora en Medellin olvide traer la consola, entonces ahora en Enero a darle duro al HB. Gracias.
 
Bueno regresando nuevamente por estos lares, he instalado ya el Homebrew Channel, hasta ahí todo perfecto, fuí a instalar el HomeBrew Browser y me salio un mensaje de "este no es un software valido" y no se deja instalar.

Les pregunto algo, el Backup Launcher ya tiene tutorial made by Laneros? gracias.
 
Bueno no me aguante la gana, y me puse a googlear, resultado:

Home Brew Browser: Sale el aviso: este software no es permitido.

Backup Launcher: Ok. Ensaye: Mario Kart: OK. Wii Music: OK.

Observaciones: El backup launcher se me tildo una vez de las 5 que lo intente. El disco de Mario Kart suena muy feo cuando hace las cargas.
 
Tal vez el error que le dio es porque la aplicacion es muy vieja y está "mal hecha". Puede convertirla manualmente a dol, o en el otrolado puede encontrar todas las aplicaciones totalmente testeadas...
Lo del tutorial, pues no he visto mucho interes por parte de los laneros como para hacerlo. Ya veremos si lo hago..
 
Bueno Daniel, segui hoy un rato las pruebas, el resultado:

Guitar Hero Aerosmith: OK.
Mario Galaxy: FUnciona pero el muñequito sale disparado para un lado.
Super Smash Bros: No Funciona
PES 2008: Intenta entrar pero luego sale error, EJECT al disco y apague.

La instalada del launcher lo que hice fue descargar el ultimo que subieron la semana pasada en elotrolado, un .zip, de la SD de un forista, toes sale derecho, voy a seguir probando lo de los backup launchers a ver, luego empezaré a mirar aplicaciones para el HBC porque está muy sollado, esta encarretadora la cosa.
 
quien tiene algun emulador en el wii de Snes o de cualquier otra, quiero el pacman y space invaders, esos en que emulador estan alguien sabe, y en genral quein me da un poco de soporte para esto ya tengo hombrew operativo en mi wii, es solo como más info es que no encontre tutos en eol
 

Los últimos temas