Nintendo [Foro Oficial & Tutorial] ::Homebrew en Wii::

quien tiene algun emulador en el wii de Snes o de cualquier otra, quiero el pacman y space invaders, esos en que emulador estan alguien sabe, y en genral quein me da un poco de soporte para esto ya tengo hombrew operativo en mi wii, es solo como más info es que no encontre tutos en eol

http://wiibrew.org/wiki/List_of_homebrew_applications_(emulators) aca encontras todos los emuladores para la Wii, el de NES, SNES y Gameboy advance funcionan perfecto, hasta mejor diria yo!!! el de N64 no funciona. Ya sabes, los descargas los guardas en app en la sd y las roms en las capetas designadas para cada emulador en el root de la SD.

Saludos y suerte...amo mi Wii!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[url]http://wiibrew.org/wiki/List_of_homebrew_applications_(emulators[/URL]) aca encontras todos los emuladores para la Wii, el de NES, SNES y Gameboy advance funcionan perfecto, hasta mejor diria yo!!! el de N64 no funciona. Ya sabes, los descargas los guardas en app en la sd y las roms en las capetas designadas para cada emulador en el root de la SD.

Saludos y suerte...amo mi Wii!!!!

listo ya me anime e instale el emulador SNES9X jugue el mario kart, DK country, y super ponch-out, mañana pruebo,mas emuladores los de atari.

saludos
 
quien ha instaldo el tona shop, es que estoy en 3.2 y tengo unos punticos que gastar pero yo no actualizo ni por pwtas, pero dicen que con este tona su puede entrar a la tienda como si nada.

ups perdon por el post repetido
 
pues estoy por comprarme la memoria pero tengo una duda, me ofrecen una memoria kingston micro sd con adaptador para sd, ¿hay algun problema con esto o si se puede hacer el turorial con una de estas memorias?
 
Guzman, no hay que instalar ningun wad... El instalador del tona shop installer hace todo..
Danielc86, valen esas memorias...
 
gracias por tu respuesta, comprare una kingston de minisd 2gb con adaptador y hoy mismo me pondre a hacer tu tutorial. Despues posteare con mas dudas :p
 
Guzman, no hay que instalar ningun wad... El instalador del tona shop installer hace todo..
Danielc86, valen esas memorias...


el archivo es un dol, y se carga desde la sd como cualquier emulador entonces, descarga archivos desde internet? posible brick si se interrumpe la conexión
 
ya pude instalarle el homebrew channel, que aplicaciones aconsejan intalarle?, pues se que emuladores pero que otra podria ser de utilidad?
 
Si lo habia visto.. Esperemos que avance mas y saquen utilidades para hacer los temas... Ya me imagino un tema de linux, o de mac...
 

Los últimos temas