Nintendo [Foro Oficial & Tutorial] ::Homebrew en Wii::

acabo de hacerle el primer intento y me pego su susto, poruqe cogi el wadmanager v 1.3 lo puese dentro de la carpeta apps... en fin como tocaba tenia ya un wad x en la carpeta wad de la raiz de la SD y cuando le di cargar el wadmanger se quedo negra la pantalla, lo deje como un minuto y aoague el wii, cuando prendi estaba todo bien que habra pasado.


ya instale un wad (creo que es de un doctor cuyo nombre comienza por M) el caso es que todo funciono 100% la segunda vez que intente, ya llene la 1ª pagina como me indico, tengo ahi canal : disco-miirame-fotos-tienda-clima-noticias-internet-mario kart C-bomberman blast (comprado) y el wad que acabe de instalar, voy a ver si sigo probando más, pero me surge otra duda para borrarlos toca de la misma manera que se instalaron pero presionado (-) y toca tener el wad en la SD o se pueden borrar como cualquier canal,

de paso muchas gracias a usted y a oravla que hoy an estado metidos en este cuento desde temprano
 
Pues hermano el el probar esta el saber! downgrade su wii a la 3.2usa sin internet que es refacil he intente haber! a mi me paso que actualice mi wii de 3.2 a 3.3 con wii music y después no me leia el brawl desde el disco (ya que era trucha en dvd5), yo downgradee a la 3.2 y volvió a leer brawl normalito desde canal, he instale el cIOS nuevo de wanin y mire a ver como le va..nos cuentas.
Conmigo alcanzará la paciencia de Job, mi querido Johnny... xD La pregunta es, no encuentro ninguna página que me diga como downgradear el Wii sin conexión a internet (todas me dicen que es necesario tener configurado el wi-fi) me pueden explicar como %^&@ lo puedo hacer sin conexión?... se le agradece =)

P.D: les juro que pongo todo mi esfuerzo en hacer esta vaina, pero soy como cerrao' pa'esto :\ ... xD
 
...pero me surge otra duda para borrarlos toca de la misma manera que se instalaron pero presionado (-) y toca tener el wad en la SD o se pueden borrar como cualquier canal...


para borrarlos toca tener los wads en la sd, (aunque se puede eliminar el canal pero no es aconsejable) yo lo que le aconsejo es que siempre tenga la primera pagina llena y vaya probando wads, instalando desisntalando y así..cuando ya tenga varios wads confiables (como mi caso) puede cambiarles el nombre por el nombre correcto del wad (a veces vienen con nombre title.wad ud le pone mario3nes.wad por ejemplo) y los guarda en su pc y cada vez que los quiera instalar ya sabe que hacer...lo mismo para desinstalar

PD: Con el menú 4.0 parchado que saco Wanin puede copiar los wads a la tarjeta Sd y ejecutarlos desde ahi
en un a tarjeta de 1 giga cabrán por ahi mas de 50 wads? alguien que me corrijan si me equivoco...y ya no tendrá problema en que se le llene la memoria interna de la wii o NAND

Salu2 :)
 
Conmigo alcanzará la paciencia de Job, mi querido Johnny... xD La pregunta es, no encuentro ninguna página que me diga como downgradear el Wii sin conexión a internet (todas me dicen que es necesario tener configurado el wi-fi) me pueden explicar como %^&@ lo puedo hacer sin conexión?... se le agradece =)

P.D: les juro que pongo todo mi esfuerzo en hacer esta vaina, pero soy como cerrao' pa'esto :\ ... xD

Tranki viejo, vamos por partes..Ya tiene Homebrew instalado en su consola? tiene la aplicacion Wad manager?

en caso afirmativo haga esto:

--EXTRAIDO DE EOL-- Creado Por victory144 usuario de los foros elotrolado.net (EOL)

[Tutorial] Downgradear Wii de Cualquier Firmware Incluyendo el 3.4 A 3.2 SIN INTERNET
Necesitas tener una consola con Hombrew Channel y Wad manager para aplicar este tutorial.


ESTE TUTORIAL VIENE SIN NINGUNA GARANTIA, EXPLICITA NI IMPLICITA.
NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO EN TU CONSOLA WII DEBIDO A
UN USO NO APROPIADO DE ESTE TUTORIAL





1.Existe un disco creado por el team twiizer que actualiza tu wii al ultimo menu del sistema para tu region, posiblemente corrigiendo semi-bricks causados por una actualizacion de un juego extranjero.
Descargamos la imagen correspondiente a tu región :
Descargar PAL (EUROPA)
Descargar USA (NTSC Americano)
Descargar JAP (NTSC Japones)

2.Con el "WIIScrubber" o el "Trucha signer" abrimos la ISO descargada y extraemos los dos archivos que son : IOS y System Menu, de formato Wad los dos, ubicados en la sección System (Después de abrir la imagen del disco por Trucha o WiiScrubber) .

3.Copiamos los archivos en la carpeta "wad" en la raiz de la tarjeta de memoria SD

4.Insertamos la tarjeta SD en la consola y arrancamos "Hombrew Channel" luego "Wad Manager 1.3"

5.Al arrancar el Wad Manager habrá que aceptar los términos de uso luego seleccionar la fuente que desea utilizar para instalar los wad, seleccionamos Memoria SD luego aceptamos

6.Ahora es muy importante Instalar el IOS primero OJO, Luego Instalar El System Menu .POR ORDEN OJO sino puedes brickear tu consola.

7.Reiniciamos la consola pulsando Menu desde el Wad Manager.

Con esto ya puedes abrir juegos modificado, como aquellos que se han signado por el "TRUCHA SIGNER"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Debería poner también al creador del hilo..
Por cierto, para que el método funcione correctamente, es necesario instalar un cIOS.. Si no tiene ni 3.3v2 ni 3.4, entonces puede instalarlo normal, sino tiene que correr una version especial con el IOS 16..
 
bueno ya probe tres cositas pro ahi y funcionana muy bien, lastima lo del espacio, por ahora voy a dejar asi, sin actualizar a 4.0... a proposito a mi no me a llegado el mensaje de nintendo de una nueva actualización y tengo wiiconect24 activo, porque sera?........ a alguien le paso lo mismo, en todo caso cuando haya más certeza para actualizar lo hago, pro ahi vi que ya hay un dool que actualiza y ahce todo mejor que la aplicación que lanzo waninkoko.
 
Listo! grax johnny... k+ =)

Ya estoy en 3.2u, ahora le voy a montar estos IOS según EOL para dejarlo totalmente 3.2:

IOS15 v257
IOS21 v514
IOS31 v1040

Los encontré por torrent. No hay peligro de que sean PAL o alguna mier.. así?
 
bueno ya probé tres cositas pro ahi y funcionan muy bien, lastima lo del espacio, por ahora voy a dejar asi, sin actualizar a 4.0... a propósito a mi no me a llegado el mensaje de nintendo de una nueva actualización y tengo wiiconect24 activo, porque sera?........ a alguien le paso lo mismo, en todo caso cuando haya más certeza para actualizar lo hago, pro ahi vi que ya hay un dool que actualiza y hace todo mejor que la aplicación que lanzo waninkoko.

Viejo, Ojo que me han dicho que Wiiconnect24 actualiza tu Wii sin tu permiso..así que OJO!,
Yo esa mie.rda no la activo. Pa que?

Tambien lei que ese Dol no es tan seguro de instalar porque segun si un juego te pide actualizar, te brikeara la consola...

Yo lo que aconsejo es que los que tenemos wii en 3.2 dejemos asi, hasta que la scene se tibie un poquito..yo por mi parte tengo instalado Softmii con chip (solo curiosidad) y según leí una actualización podría causar un brick o semi-brick a los que tengan este soft..así que ...paciencia muchachos...

Listo! grax johnny... k+ =)

Ya estoy en 3.2u, ahora le voy a montar estos IOS según EOL para dejarlo totalmente 3.2:

IOS15 v257
IOS21 v514
IOS31 v1040

Los encontré por torrent. No hay peligro de que sean PAL o alguna mier.. así?

Pues yo de los torrents no me fió de ha mucho..y creo que los IOS no importa la región, lo que no debes instalar de otra región son los system menu!! OJITO con eso!

PD: Si hubieras tenido Wi-Fi podrías haber actualizado completamente tu wii..con IOS Downgrader de Wanin ;)
 
Actualizado por completo a 3.2u... y el ************ Brawl en DVD9 no me sale todavía, se queda en pantalla blanca. Voy a comprarlo original pero, ¡¿será que me pone problemas?!

Aclaro, que el trucha DVD5 me sale desde el canal disco por fín y no me falla para nada.
 
El caso de Isako con Brawl mas parece problema de suciedad en la lente, pero eso solo se sabra hasta que tengas un original y hagas el intento, ya que el problema puede estar en la lectura del DVD9.

Hasta el momento el Wiiconnect no actualiza nada por si solo, hasta ahora es cuento, a mi el mensaje de actualizacion me llego hasta ayer en la noche.

Tener 3.2U no es garantia de que todos los juegos funcionen recuerden que los ultimos trabajan con los ultimos IOS 38, 53, 55, asi que estos tambien toca meterlos en el sistema si no los tienen y con el bug del trucha activado para que les funcione.

Con el programa de Wanin, te actualiza a 4.0 mas no parchea las IOS 60 y 61, asi que si quieren correr sus juegos o wads truchas deben parchar estos IOS primero, por ahi ya hay un parcheador y mas atras coloque el nombre.

Saludos...
 
Actualizado por completo a 3.2u... y el ************ Brawl en DVD9 no me sale todavía, se queda en pantalla blanca. Voy a comprarlo original pero, ¡¿será que me pone problemas?!

Aclaro, que el trucha DVD5 me sale desde el canal disco por fín y no me falla para nada.

Viejo, vuelva a quemar el Brawl en otro layer...averiguese que dvd-dl son compatibles con la wii, velocidad de quemado, etc, a mi me paso una vez con un juego que queme en 4 regrabables y paila, hasta que lo queme en un TDK -R y ahí si sirvió el hp...
 
Wanin a las 11 de la noche hora española va a decir algo importante..ya son las 11:18 allá y el blog de wanin esta resaturado..no se ah sabido nada..habla de una nueva aplicación...
 
Dios Mio! Se Pueden Cargar Backups de Wii POr USB!!!!!!!!!!!!!!

Grande Wanin!!!

Esta era la famosa aplicación que tanto esperábamos

http://www.youtube.com/watch?v=1EpwLCZNXZ4

Parece ser que la velocidad de carga es excelente, supongo que se podrán usar USB HDD's, ya no seria necesario ningún chip para cargar backups!

Wanin les dio en la jeta a los de Nintendo y bien Duro!
 
Dios Mio! Se Pueden Cargar Backups de Wii POr USB!!!!!!!!!!!!!!

Grande Wanin!!!

Esta era la famosa aplicación que tanto esperábamos

http://www.youtube.com/watch?v=1EpwLCZNXZ4

Parece ser que la velocidad de carga es excelente, supongo que se podrán usar USB HDD's, ya no seria necesario ningún chip para cargar backups!

Wanin les dio en la jeta a los de Nintendo y bien Duro!


toca conseguir una usb de 250 gb o soportara dd para disfrutar eso como dios manda, ya es pública la aplicación ?
 
Si no soporta el disco duro muy pronto lo hará seguramente... carajo, osea que mínimo si le meto el enclosure que tengo por ahí de 320gb, entonces uno pued.... OMFG!!!!!!!!!!!!! :reir::reir::reir::reir::reir::reir:

BTW, desarmé el Wii por completo y lo volví a armar ahorita, para limpiarle el lente. Con este tuto aprendí http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=qJABUuZf14s&feature=related

En fin, el Brawl se comporta igual... pero con esta noticia de Waninkoko, prefiero comprar una USB bien cerda y empujarle el Brawl en DVD9 y no forzar el lente leyendo dual layers... así que, no problem :p
 
y ya comenzó la guerra Marcan Vs Waninkoko Pillen: http://hackmii.com/2009/03/esp-mi-viaje-de-6-horas-al-lado-oscuro/

BTW, desarmé el Wii por completo y lo volví a armar ahorita, para limpiarle el lente. Con este tuto aprendí http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=qJABUuZf14s&feature=related

En fin, el Brawl se comporta igual... pero con esta noticia de Waninkoko, prefiero comprar una USB bien cerda y empujarle el Brawl en DVD9 y no forzar el lente leyendo dual layers... así que, no problem :p

Y si fue fácil desarmar la Wii? Tambien quisiera limpiar mi lente... toca conseguir destornilladores especiales?
 

Los últimos temas