Foro Oficial UNE Banda Ancha - Bucaramanga

Se caen todos los servicios de Une por el sector de el barrio Alarcon justo antes del partido.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Reportanto imcreible bajonaso del servicio en Cabecera.

Latencia de 200ms y velocidades de 500 en promedio, super mal.
 
3044006651.png
 
hoy llame a cotizar internet hogar y el plan mas barato es 5 megas por $62.500, porque las tarifas de internet suben año con año en vez de bajar como es lo normal en casi todo el mundo?
 
hoy llame a cotizar internet hogar y el plan mas barato es 5 megas por $62.500, porque las tarifas de internet suben año con año en vez de bajar como es lo normal en casi todo el mundo?

A mi me molesta es que ellos pueden cobrar barato, pero inflan sus precios tratando siempre de sacarle lo máximo a cada cliente... Osea más que una "empresa vigilada" parecen vendedores de la calle de esos que según el marranito le ponen precio al producto

Enviado desde mi MB525 mediante Tapatalk
 
hoy llame a cotizar internet hogar y el plan mas barato es 5 megas por $62.500, porque las tarifas de internet suben año con año en vez de bajar como es lo normal en casi todo el mundo?
Cuando no empaqueta los servicios sale muy costoso. Pero cuando son 2 o 3 servicios sale mas barato que claro.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Vale 45.000 el cambio, el cual se paga 1 sola vez

Ustedes me podrían informar por favor cuánto pagan por el triple play? A mi me están cobrando en estrato 4 $ 129.000 por Telefonía + Internet 5M + TV con HD básico. Siento que está un poco costoso y veo que a los clientes nuevos les dan mejores promociones.
 
Ustedes me podrían informar por favor cuánto pagan por el triple play? A mi me están cobrando en estrato 4 $ 129.000 por Telefonía + Internet 5M + TV con HD básico. Siento que está un poco costoso y veo que a los clientes nuevos les dan mejores promociones.

La oferta del Triple Play es una oferta mas bien antigua la cual tiene una especie de descuento especial, considero que $129.000 es un buen precio.

Yo pago $110.000 por un paquete Telefonia Ilimitada + Internet 4 megas (a 39900 x 1 año) + TV básica. En estrato 3

Es mejor que llames para que te den la asesoría por que esas validaciones de precios son mas personalizadas que generales por temas de estratos, descuentos, ciudades y otras

Debes estar muy seguro de la oferta que vas a tomar y que realmente amerite desarmar ese triple play a un empaquetamiento.