FORO OFICIAL UNE Banda Ancha - Cali.

Exulian

Lanero Reconocido
18 Sep 2006
2,074
Abro este tema para que nosotros los usuarios de este servicio en la Capital del Valle intercambiemos opiniones y experiencias.

Por lo pronto dejo mi Test 4 Megas contratados:

 
1768397001.png

:D
 
En lo poco que llevo usando este servicio he notado que hacia las 4 pm hasta las 6 pm mas o menos se pone un poco lento en mi zona.

Aqui este Test hecho a las 5 pm :



CAVE94 tu upload está como regular a mi siempre me da un mega aprox
 
En lo poco que llevo usando este servicio he notado que hacia las 4 pm hasta las 6 pm mas o menos se pone un poco lento en mi zona.

Aqui este Test hecho a las 5 pm :



CAVE94 tu upload está como regular a mi siempre me da un mega aprox

1770319974.png


No tengo ni idea porque mi upload es asi, pero estoy satisfecho con el servicio siempre funciona bien :D.
 
Tambien han estado cambiando la ip, antes me aparecia isp tv cable promision que era una empresa de Bucaramanga ahora aparece Emtelsa que era una empresa de Manizales que tambien compro UNE
 
Hola Laneros, como van, quiero preguntarles en general como les va con el servicio de UNE, estoy interesado en salirme de Telmex y meterme en los 3 servicios de UNE (TV, Telefonia e Internet de 4 megas).

Me pueden dar algunas opiniones? muchas gracias.
 
Hola Laneros, como van, quiero preguntarles en general como les va con el servicio de UNE, estoy interesado en salirme de Telmex y meterme en los 3 servicios de UNE (TV, Telefonia e Internet de 4 megas).

Me pueden dar algunas opiniones? muchas gracias.
Con las 4 megas no he tenido el mas minimo problema llevo como 7 meses con el servicio, y la television analoga que pago pues es buena en general con algunas interferencias pero es por las antenas cercanas de taxis.
 
que tan bueno es el servicio de internet de UNE pues tengo Claro y me quiero cambiar, estoy buscando alternativas buenas.

el internet básicamente lo uso para jugar online
 
que tan bueno es el servicio de internet de UNE pues tengo Claro y me quiero cambiar, estoy buscando alternativas buenas.

el internet básicamente lo uso para jugar online
Pues las latencias a USA son altas de 80 milisegundos para arriba, pero la conexion es estable tengo 5 megas y descargo a 660 KB por segundo la subida esta 130 KB por segundo
 
Para los que les interese, esta semana estuvieron los técnicos de UNE tirando cableado por mi zona, especificamente dejaron listo por la carrera 30 A hasta la avenida Roosevelth, supongo que estaran dejando todo listo por esta cuadra, esto es El Cedro.
 

Los últimos temas