FORO OFICIAL UNE Banda Ancha - Cali.

como todos ejemplo claro no,tengo la misma ip hace meses,asi desconecte y conecte el modem sigue la misma entonces por eso preguntaba
 
A alguien mas le está pasando que el internet se cae de seguido y a veces lento, ya revise el modem y parace no ser de ahi el problema.
 
A alguien mas le está pasando que el internet se cae de seguido y a veces lento, ya revise el modem y parace no ser de ahi el problema.

No se me ha caido, pero si lo he notado lento... sobre todo jugando he tenido ping asqueroso, sin embargo ya pareciera estar volviendo a la normalidad.
 
desde hace 3 dias noto que en la noche se sube el ping usualmente da 110 en new york y por las noches sale 240 y eso hace que para entrar a cada pagina toque esperar como 25 segundos pues la velocidad si se mantiene a 4mbs pero el ping es ucho mas alto,no sirve para jugar, llame pero justo cuando estaban mirando se soluciono entonces va atocar volver a llamar
 
desde hace 3 dias noto que en la noche se sube el ping usualmente da 110 en new york y por las noches sale 240 y eso hace que para entrar a cada pagina toque esperar como 25 segundos pues la velocidad si se mantiene a 4mbs pero el ping es ucho mas alto,no sirve para jugar, llame pero justo cuando estaban mirando se soluciono entonces va atocar volver a llamar

A mi también me ha sucedido, pero yo si puedo jugar bien (Ping entre 150 y 240), obviamente antes por lo general mantenía siempre en menos de 200 pero pues ultimamente he notado eso... aunque hay momentos que sube a más de 300 y ahi si paila no se puede jugar.
 
desde hace 3 dias noto que en la noche se sube el ping usualmente da 110 en new york y por las noches sale 240 y eso hace que para entrar a cada pagina toque esperar como 25 segundos pues la velocidad si se mantiene a 4mbs pero el ping es ucho mas alto,no sirve para jugar, llame pero justo cuando estaban mirando se soluciono entonces va atocar volver a llamar
Dices que para entrar a cada pagina se toma 25 segundos? Me parece que es demasiado y que no es problema de la latencia, pensaría que es un problema de DNS mas bien, prueba los de google o los Opendns a ver si mejora.
 
como todos ejemplo claro no,tengo la misma ip hace meses,asi desconecte y conecte el modem sigue la misma entonces por eso preguntaba
Manejan ips dinamicas que las asignan por protocolo DHPC pero esque les ponen un tiempo promedio de entre 30 y 90 dias para que cambie y se renueve o aveces las cambian ya sea para renovar ips.
Practicamente es como si uno quedara con ip fija por 3 meses o mas
 
Dices que para entrar a cada pagina se toma 25 segundos? Me parece que es demasiado y que no es problema de la latencia, pensaría que es un problema de DNS mas bien, prueba los de google o los Opendns a ver si mejora.
No es un problema de dns, ami tambien me pasa lo mismo ya que a las 7pm se podria decir que es la hora pico donde hay mayor demanda del ancho de banda utilizado y por eso las latencias se congestionan, ami por ejemplo mi latencia hacia miami suele ser entre 100-120 pero entre las 5-8pm se vuelve inmundo ese internet por la congestion >.< y hasta la velocidad de subida se me baja a la mitad :(
 
Uyy y eso a cómo está saliendo?
sale a 55000 pesos bueno eso es lo que me cobran aqui en armenia pero con el descuento por el subsidio que da el gobierno queda en 48000 pesos con el triple play, aunque al principio me dijeron que era solo para clientes nuevos tuve que amenazar con el retiro para que me dieran la promocion.
 
sale a 55000 pesos bueno eso es lo que me cobran aqui en armenia pero con el descuento por el subsidio que da el gobierno queda en 48000 pesos con el triple play, aunque al principio me dijeron que era solo para clientes nuevos tuve que amenazar con el retiro para que me dieran la promocion.

Y por cuanto tiempo te dijeron que es o era la promo? Me están dando como ganas de pedir registro nuevo con mi nombre y cambiar el que tengo en la casa ahora :D
 
UNE vs Claro en Cali?

Tengo emcali y generalmente me da muy buenas latencias paga jugar (100ms en servidores de bf3 USA) pero es muy caro y como me cambio de casa no quiero llevarme el emcali.

Alguna sugerencia?
 
pero de que sirven 10 megas si tenemos los mismo 1024 de subida, me puse a comparar los planes y lo que necesito es ancho de banda de subida, eso les dije a los de UNE que si quieren hacer la diferencia tienen que subir el ancho de banda de subida

EDITO...el plan de CLARO es mejor aunque no me gusta esa empresa, ellos dan 10 megas por 2 megas de subida, claro que seria bueno averiguar con alguien que lo tenga a ver si es cierta tanta maravilla
 

Los últimos temas