FORO OFICIAL UNE Banda Ancha - Cali.

Al fin contraté con UNE. Hasta ahora me ha ido bien pero quisiera quitarle el wifi que trae el modem que me colocaron.
Alguien sabe como ingresar a la configuración del modem Technicolor TC7110.E de une?
 
Buenas a todos, resulta que llamé y no había cobertura donde vivo, entonces me ofrecieron uno basado en 4G LTE. Alguien lo ha probado?
 
Deseo retirarme de Une, alguien sabe si es posible hacerlo sin pagar la cláusula de permanencia, ya llevo más de año y medio con ellos y me queda más de un año, y si alguien ha logrado salirse utilizando algún argumento para no pagar la multa me serviría, gracias
 
Deseo retirarme de Une, alguien sabe si es posible hacerlo sin pagar la cláusula de permanencia, ya llevo más de año y medio con ellos y me queda más de un año, y si alguien ha logrado salirse utilizando algún argumento para no pagar la multa me serviría, gracias

hasta donde tengo entendido los operadores manejan es un año de permanencia mínima, es decir a los 12 meses se puede retirar
 
Buenas a todos, resulta que llamé y no había cobertura donde vivo, entonces me ofrecieron uno basado en 4G LTE. Alguien lo ha probado?


usan la red de Tigo basicamente y pues en promedio aqui marca 30Mb, pero OJO!! no todo cali esta cubierto por el 4G de tigo, muy especialmente hacia el oriente de la ciudad, antes de meterse verifique por sus propios medios la cobertura
 

Los últimos temas