FORO OFICIAL: Une Barranquilla

Saludos, amigo por la parte de hogares tube 20mb por casi 24 meses hasta que me cambie a fibra optica de 100mb, el hogares para mi fue 10 veces mejor que claro, en descargas y estabilidad, bueno ahora tengo 100mb por medio de fibra optica esto si es un mundo diferente, en la empresa tambien usamos une con un anillo privado de 1gb. me cambiaria a une si tuviera cualquier otro operador.
disculpa tienes fibra optica en tu casa o en donde trabajas?
 
Hola. Algún Lanero me podrá ayudar con lo siguiente:

Estoy con UNE en Barranquilla y es imposible hacerle un DMZ al modem (thomson) entrando desde la web.

Me entere que lo mas conveniente es hacerlo a través de telnet.
No tengo mucho conocimiento de telnet. Hasta cierto punto llego por lo cual requiero de alguna explicación para colocar los comandos y poder realizar un DMZ o en su defecto poder cambiar las restricciones de la NAT (no me deja descargar nada en las PS4 que tengo) o poder abrir unos puertos UDP y TCP específicos...

Si alguien me colabora..

Saludos.
 
Hola,
¿qué equipo tiene? modelo por favor.
pero para toda la red de une el dmz debe realizarlo por medio del portal de autogestión (http://www.une.com.co/ayudaune/gestion-de-danos?padre=hogares)
Saludos.
Hola. Algún Lanero me podrá ayudar con lo siguiente:

Estoy con UNE en Barranquilla y es imposible hacerle un DMZ al modem (thomson) entrando desde la web.

Me entere que lo mas conveniente es hacerlo a través de telnet.
No tengo mucho conocimiento de telnet. Hasta cierto punto llego por lo cual requiero de alguna explicación para colocar los comandos y poder realizar un DMZ o en su defecto poder cambiar las restricciones de la NAT (no me deja descargar nada en las PS4 que tengo) o poder abrir unos puertos UDP y TCP específicos...

Si alguien me colabora..

Saludos.
 
Busco Laneros que se estén viendo afectados por el servicio de internet de Metrotel en el atlántico para unirse a la Denuncia Masiva ante la super Servicios y La Super Comercio más info nomasmetrotel.blogspot.com
 
les comento.. llevo 8 dias sin internet porque une no ha podido arreglar una falla, y lo peor es que no saben cuando... que empresa tan mediocre
 
Une es una empresa Mediocre en atención al cliente. Pierdes la llamada así tengas el número de radicación. Es el como "claro" en este tema.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Bastante lento el servicio de Internet Banda Ancha UNE en estos días.
Desde la consola, aunque los Ping -t a alguna web llegan casi todos (0% perdidos), siempre hay 2 ó 3 paquetes perdidos, lo que basta para que la internet ni siquiera cargue páginas web o la cargue tremendamente lento y deficiente.
 
Hola amigos, hace mucho sigo este foro de manera informativa. Quiero saber si alguien en Barranquilla sectores Andes, San Felipe por esos lados esta experimientando problemas con el internet. Hace mas de 3 meses ando con intermitencia y bajones, nada que solucionan hasta queja con SIC les tengo y nada que arreglan bien, no dejan el servicio al 100% simpre esta molestando. tengo dos ubicaciones con servicio y las dos igual de problemas. UNE ultimamente esta un porqueria en Barranquilla y el servicio al cliente a desmejorado mucho.
 
Hola amigos, hace mucho sigo este foro de manera informativa. Quiero saber si alguien en Barranquilla sectores Andes, San Felipe por esos lados esta experimientando problemas con el internet. Hace mas de 3 meses ando con intermitencia y bajones, nada que solucionan hasta queja con SIC les tengo y nada que arreglan bien, no dejan el servicio al 100% simpre esta molestando. tengo dos ubicaciones con servicio y las dos igual de problemas. UNE ultimamente esta un porqueria en Barranquilla y el servicio al cliente a desmejorado mucho.
 
Saludos foro.

Me pregunto, en Bquilla ¿cual rinde mejor desde 5 megas, la ISP UNE ó CLARO?
¿serian redes HFC en ambas al instalar?

Tuve Claro, y me pareciere que mostraba las paginas web mas rápido, pero en Youtube era terriblemente mal, aquello que decían del ancho de banda capado.

UNE me fue bien en Youtube. No obstante, a veces ping perdidos en test a google.
 

Los últimos temas