[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y vivo en bogota. Tome el servicio por 10 megas, instalaron un modem huawei con un perfil de 11 megas para q.me llegaran 10, pero solo llegan 8 haciendo mediciones, el tecnico dijo q pasaba mañana y cambiaba el puerto y llamaba a medellin para recofigurar perfil. No se q pasa con eso.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
B
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y vivo en bogota. Tome el servicio por 10 megas, instalaron un modem huawei con un perfil de 11 megas para q.me llegaran 10, pero solo llegan 8 haciendo mediciones, el tecnico dijo q pasaba mañana y cambiaba el puerto y llamaba a medellin para recofigurar perfil. No se q pasa con eso.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Buenas tardes, amigo puede ser que el puerto que le fue asignado el servicio no soporte dicha capacidad, entonces lo que va hacer el tec es validar con medellin que ellos tienen una BD con la infraestructura y validan que puerto le puede servir para tu velocidad.

Saludos,
 
B

Buenas tardes, amigo puede ser que el puerto que le fue asignado el servicio no soporte dicha capacidad, entonces lo que va hacer el tec es validar con medellin que ellos tienen una BD con la infraestructura y validan que puerto le puede servir para tu velocidad.

Saludos,



Gracias, estonces sera esperar porque el tecnico no vino. :(

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Buenos dias:
Alguien con el servicio de une de tv interactiva y canales HD que me diga por favor como se ven los subtitulos en ese canal (WB HD). En el mio se ven en negro y no se reconocen con fondos oscuros y en la mitad de la pantalla.
uploadfromtaptalk1395161219309.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola amigos, quisiera saber si estos stats están bien ya que tengo reinicios cortos, pero jugar así es imperdonable


Downstream line rate (kbit/s)12695
Upstream line rate (kbit/s)892
Maximum downstream bandwidth(kbit/s)24516
Maximum upstream bandwidth(kbit/s)1084
Line standard ADSL2+
Channel type
Interleaved
Upstream noise safety coefficient (dB) 12.4
Downstream noise safety coefficient (dB) 20.8
Upstream line attenuation (dB) 5.8
Downstream line attenuation (dB) 5
Upstream output power (dBmV) 9.3
Downstream output power (dBmV) 0
Upstream CRC 0
Downstream CRC 7
Upstream FEC 0
Downstream FEC 319
Bueno pues, mire:
La relación de ruido del Upstream y también del Downstream están muy bajas eso quiere decir que la calidad de su señal no es para nada buena, el Upstream tiene muy baja potencia (precisamente por eso el SNR le da tan malo). El downstream está bueno.

Por eso su señal está tan mala, tienen que amplificar la señal, filtrarla...
 
Buenas tardes, si señor, une bloqueo el acceso a los CM, ya ni los tecnicos de une puede acceder, solo lo pueden hacer asesores de une en una area que es solo para los tecnicos.

Saludos,
Parce, si hay una forma, unicamente cambiaron la estructura de la clave de acceso pero sigue siendo posible entrar. Lo que me pregunto con el joven yhurtock es porque le está devolviendo 0.0.0.0... qué servidores DNS le está pasando pues la conexion, está en modo Bridge?
 
Hola,
Para nada, el que devuelva 0.0.0.0 es muy normal cuando se trata de cpes cisco.
Saludos.
Parce, si hay una forma, unicamente cambiaron la estructura de la clave de acceso pero sigue siendo posible entrar. Lo que me pregunto con el joven yhurtock es porque le está devolviendo 0.0.0.0... qué servidores DNS le está pasando pues la conexion, está en modo Bridge?
 
Que pena yo conozco al señor y se que es una persoan responsable y si no estoy mal el tambien hizo negocios con otros laneros por ese mismo equipo asi que le va a tocar esperar las pruebas por parte de el, mas sin embargo yo tengo una duda que no he podido solucionar:

Si se puede denunciar porque lo estafaron al hacer un negocio ilicito tales como la pirateria?

Si claro que se puede denunciar, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, al señor lo pueden procesar por estafa y a este joven por lo que le corresponde... si alguien pone un denuncio!! no creo que esas cosas se inicien de oficio, en cambio el joven si está denunciando al "estafador" aquel.
 
Eso se debe a que de alguna forma la descarga de origin tiene algún método que burla los estándares de velocidad asignados a los usuarios, pero no se sabe realmente porque.

Parce: NO!!!

esas velocidades se presentan a veces es por la forma en que el software que ud está usando (navegador, gestor de descargas, etc) calcula la velocidad de descarga, a veces hay diferencia entre la rata de llegada de datos y el calculo que está haciendo el programa.

Esa velocidad que se ve alli es nada más un pequeño bug que ocurre en ese momento, pero no te ilusiones, no se han encontrado formas de que un servidor de descargas hackee tu ISP para darte una mayor velocidad para bajar ese archivo que tanto quieres ¿te imaginas cómo sería internet en ese escenario?
 
Y una pega más... Ya no se puede Apagar el WiFi a voluntad, lo que se convierte en una "bomba sucia" en casa, es decir emisión de radiofrecuencias que probablemente deterioren la salud.
Amargos: los de Une.
y si le desatornilla la antena? el mio tiene el tornillito a la vista por ejemplo... jaja y si envuelve la antena en papel aluminio?? asi como hacen en las peliculas los tipos paranoicos que creen (o descubrieron a diferencia de nosotros) que la CIA les monitorea los pensamientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Hola,
Por favor, no haga multi post.
ME temo que posteó en el lugar incorrecto respondiendo al parcero josd@ con respecto a una denuncia.. Le recomiendo edite el post.
Saludos.
y si le desatornilla la antena? el mio tiene el tornillito a la vista por ejemplo... jaja y si envuelve la antena en papel aluminio?? asi como hacen en las peliculas los tipos paranoicos que creen (o descubrieron a diferencia de nosotros) que la CIA les monitorea los pensamientos.
 
Parce: NO!!!

esas velocidades se presentan a veces es por la forma en que el software que ud está usando (navegador, gestor de descargas, etc) calcula la velocidad de descarga, a veces hay diferencia entre la rata de llegada de datos y el calculo que está haciendo el programa.

Esa velocidad que se ve alli es nada más un pequeño bug que ocurre en ese momento, pero no te ilusiones, no se han encontrado formas de que un servidor de descargas hackee tu ISP para darte una mayor velocidad para bajar ese archivo que tanto quieres ¿te imaginas cómo sería internet en ese escenario?
Dígale eso a la gente que se lo descargo en menos de 2 horas con conexiones de 3 megas, así que no creo que sea una ilusión, sé que se puede dar la ilusión del cálculo de la descarga, pero esto se pasó de la raya con eso y realmente estaba bajando a esa velocidad.
Si puede leer anteriores publicaciones, hablamos de la descarga de la beta de Titanfal, muchos usuarios reportaron el mismo "error" si es que realmente fue eso y justificaron descargar esas 18Gb (realmente no me acuerdo cuanto pesaba) en menos de 2 horas con conexiones de 3 megas y menos. (Anexo una foto del caso)
0yx1CwD.jpg
8ZMPpmG.png

El usuario justifico tener solo 70 Mbps, lo que da un total de 8.7MB/s
 
Última edición:
Parce: NO!!!

esas velocidades se presentan a veces es por la forma en que el software que ud está usando (navegador, gestor de descargas, etc) calcula la velocidad de descarga, a veces hay diferencia entre la rata de llegada de datos y el calculo que está haciendo el programa.

Esa velocidad que se ve alli es nada más un pequeño bug que ocurre en ese momento, pero no te ilusiones, no se han encontrado formas de que un servidor de descargas hackee tu ISP para darte una mayor velocidad para bajar ese archivo que tanto quieres ¿te imaginas cómo sería internet en ese escenario?

WTF

¿De donde saco esa teoria tan rara? primera vez que escucho algo asi o analizo la posibilidad de que algo asi pueda llegar a suceder
 
WTF

¿De donde saco esa teoria tan rara? primera vez que escucho algo asi o analizo la posibilidad de que algo asi pueda llegar a suceder

Es más comun de lo que cree, cuando hay por ejemplo un pequeño lag en su equipo durante un momento y luego continua la descarga, los datos que estaban en el buffer se contabilizan en un intervalo de tiempo menor en el que realmente llegaron, resultado: "oh, estoy descargando a supervelocidad!"...
 
Es más comun de lo que cree, cuando hay por ejemplo un pequeño lag en su equipo durante un momento y luego continua la descarga, los datos que estaban en el buffer se contabilizan en un intervalo de tiempo menor en el que realmente llegaron, resultado: "oh, estoy descargando a supervelocidad!"...

Es normal que haya una ligera variación en el ratio segun el estado de la red y la velocidad del equipo en el que se este usando pero estamos hablando del orden de Bytes/segundos nada notorio asi que sinceramente yo descartaria esa posibilidad. Esos casos como los que mencionan se han visto, a mi me sucedio que teniendo un plan de 2mbps al usar una VPC en VmWare lograba bajar a 40mbps y efectivamente la descarga se hacia en un tiempo prudente de 40mbps y con su ratio respectivo
 
Es más comun de lo que cree, cuando hay por ejemplo un pequeño lag en su equipo durante un momento y luego continua la descarga, los datos que estaban en el buffer se contabilizan en un intervalo de tiempo menor en el que realmente llegaron, resultado: "oh, estoy descargando a supervelocidad!"...
Es poco probable que se genere un buffer con esas 12Gb de tamaño con un ancho de banda de 3 Megas y terminandose la descarga en menos de 2 horas.
 
Parce, si hay una forma, unicamente cambiaron la estructura de la clave de acceso pero sigue siendo posible entrar. Lo que me pregunto con el joven yhurtock es porque le está devolviendo 0.0.0.0... qué servidores DNS le está pasando pues la conexion, está en modo Bridge?

Cual es el nuevo modo de ingreso?

Tengo un modem Cisco y una impresora Samsung la cual no he podido conectar al modem por ningun medio mientras que con otro router todo anda bien.

El programa de Samsung dice que el problema esta en el tipo de seguridad del modem y me gustaria cambiar entre modos de seguridad para ver si alguno funciona.
 
Hola,
Parce yo tuve que cambiar de gtalk, te voy a agregar al otro y te colaboro.
Saludos.
Cual es el nuevo modo de ingreso?

Tengo un modem Cisco y una impresora Samsung la cual no he podido conectar al modem por ningun medio mientras que con otro router todo anda bien.

El programa de Samsung dice que el problema esta en el tipo de seguridad del modem y me gustaria cambiar entre modos de seguridad para ver si alguno funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Laneros, una pregunta por si alguién sabe,
Si uno está pagando el paquete de HBO con la televisión digital este trae HBO Go?

Pdta: No encontré otro lugar para ponerlo.


Gracias.
 
Sería bueno saber si hay algún método para acceder a los routers sin tener que recurrir a llamar a la poca amistosa gente de Une :mad:
 

Los últimos temas