[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola amigos. Disculpen hago esta pregunta un poco fuera de lugar pero no encontré un lugar más propicio para hacerla: ¿Alguien sabe qué tipo de censo es el que se viene realizando por estos días en la ciudad de Medellín, y que es llevado a cabo por unas personas que van por todos los barrios vestidas de rojo? ¿Qué pasa si no atiendo a estas personas? Gracias!
 
Pues si ese es el caso, pida que le revisen su linea y si en dado caso muestra anomalías que hagan un re-aprovisionamiento a causa de la calidad baja. Aunque si hace una medición y le muestra lo arrojado ellos no actúan, ya que todo se va yendo por el tema de reuso.

El asunto es que es como la 4 vez que vienen y la anomalía ocurre es más o menos desde las 8 p.m. Y según uno ellos parecía ser problema de la red de UNE, por eso les pregunto a ver si no soy el único.

Como ejemplo:
uc
 
Alguien conoce un asesor empresarial de tigo, llamo a la linea y no he podido concretar una visita para la empresa.
Si alguien sabe datos por mp.
Muchas Gracias.
Saludos.
 
Personalmente, creo que el problema del internet de Une en las horas pico es por el reuso. Hay tanta gente conectada a un mismo punto que a la hora en que llegan del trabajo y se conectan todos, se sobrecarga la red.
 
Personalmente, creo que el problema del internet de Une en las horas pico es por el reuso. Hay tanta gente conectada a un mismo punto que a la hora en que llegan del trabajo y se conectan todos, se sobrecarga la red.
Lo mismo pienso. Hoy me cambiaron el modem por un Cisco DPC3825. Se nota la diferencia, ahora si llega a 2mbps de subida y está más estable, pero se sigue notando el aumento de latencia a esa hora.

También me dio por conectarme a FB para comprobar, y efectivamente, casi ni carga. Miré el DNS y ya lo tenía con el de Google <ups>. Será algún problema con UNE.
 
Llevo varias semanas en las cuales se cae el internet muchas veces al dia :/ es un asco, y llamar a ese call center es IMPOSIBLE ... y cada vez enredan mas las vueltas, ahora disq clave familiar no se q *****...
 
Llevo varias semanas en las cuales se cae el internet muchas veces al dia :/ es un asco, y llamar a ese call center es IMPOSIBLE ... y cada vez enredan mas las vueltas, ahora disq clave familiar no se q *****...
Eso lo implementaron desde el año pasado y se llama código familiar que viene en su factura


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
y para q otro **** código, si uno ya tiene los datos del suscriptor ... otra ****** para trabar mas y enredar los procesos.
 
Hola,,
Es cierto.
En mi caso, me sucede con el host 10.166.44.14 y aun que lo reporté no me han hecho caso.
Será esperar..
Saludos.
Personalmente, creo que el problema del internet de Une en las horas pico es por el reuso. Hay tanta gente conectada a un mismo punto que a la hora en que llegan del trabajo y se conectan todos, se sobrecarga la red.
 
UNE vamos de mal en peor, que mamera esta conexion, pagando 5mbps pero bajando a 5kB/s con DNS de google, con los de openDNS es peor
 
No he podido jugar en la Liga Nacional de LoL por culpa de UNE, tampoco puedo ver un streaming de twitch, tampoco puedo ver un video de youtube, tampoco puedo cargar facebook, alguien depronto tenia el cisco dpc2425 y pidio cambio y vio resultados (O encontro una manera de modificar los parametros de ese modem)?, es enserio que esto esta una completa basura y no aguanto mas..
 
En Itagüí reporto normalidad en la velocidad, tengo contratado 5 MB, esta semana descargue una película de 3GB,con una velocidad promedio de 640kb/s

Pd: al momento del test el ps3 esta realizando una descarga
epy8yhe3.jpg


Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Desde La Estrella.

5.06/0.70

Descargas entre 500 y 600kbps.

Eso sí, en hora pico si presenta ciertos lags jugando en línea.

Enviado desde el futuro.
 
Yo ando igual, y ya pedí aumento de velocidad pero si siguen así pailas.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk

Esta mañana antes de salir a trabajar la conexion estaba funcionando perfectamente aunque por lo general es en la noche que da problemas. Yo creo que con esta situación es una perdida de tiempo pedir aumento de velocidad, sale mejor pedir una reduccion en la velocidad