[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues yo llame a cambiarlo y me mandaron a instalar uno nuevo pòr hfc y eso que pedi el cambio de nuevo a adsl eso ******s aya mantienen mas elevados e al igual que gabo estoy aburrido con los micro cortes por hfc y esto sucede porque para bello solo hay una portadora...
 
yo estoy aburrido con las 10MB de UNE por HFC, que porquería, tengo a cada rato microcortes del sevicio, y esto me está generando LAG cuando juego PS3, antes cuando tenia las 5MB por ADSL funcionaba al pelo, uno se puede devolver a ADSL con las 5MB, o que puedo para arreglar eso? hago test de velocidad y tengo las 10MB se bajada y 2MB de subida sin problemas, hago test de perdida de paquetes y cero, todo normal, pero se cae por segundos y vuelve y se conecta.

A alguien más le pasa? estoy en los lados de Bello
Que módem tiene instalado en estos momentos? Yo sufría del mismo mal de los microcortes cuando tenía un teniccolor y cuando me lo cambiaron al de Cisco santo remedio adiós microcortes eso sí Jodi tanto que prácticamente llamada todos los días a reportar el daño, tanto así que los técnicos fueron como 4 veces y según ellos ni encontraban nada de daños en el predio pero de tanto jode hasta que al fin me cambiaron el módem por el cisco

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pide cambio de módem, yo tengo 10MB y con ese módem technicolor me andaba mal el Internet. Ahora tengo 2 cisco y todo funciona bien.

2uda9aha.jpg


Enviado desde mi Z2 usando mis dedos.
 
parce pero estas en bello o en medellin? porque el problema solo sucede en bello porque solo hay un canal habilitado o portadora y los moden solo se pueden conectar por un solo canal... te lo digo porque tengo el moden sisco...
 
yo estoy aburrido con las 10MB de UNE por HFC, que porquería, tengo a cada rato microcortes del sevicio, y esto me está generando LAG cuando juego PS3, antes cuando tenia las 5MB por ADSL funcionaba al pelo, uno se puede devolver a ADSL con las 5MB, o que puedo para arreglar eso? hago test de velocidad y tengo las 10MB se bajada y 2MB de subida sin problemas, hago test de perdida de paquetes y cero, todo normal, pero se cae por segundos y vuelve y se conecta.

A alguien más le pasa? estoy en los lados de Bello
Amigo tienes que llamar a UNE. Para que le manden tec. Cuando el vaya le pides cambio de modem. Ya que cuando es un servicio de 10M en adelanr sele debe instalar un CM especial para esas velocidades un cisco o Techinicolor que son los unicos que soportan esas velocidades.
 
vuelvo y lo repito en bello no hay sino un solo canal por lo tanto los moden sisco o que soporten 3.0 solo se conectan por uno y generan intermitencia...
 
Me los instaló el técnico, uno esta dedicado a la telefonía IP y la televisión HD, el otro es solo para el Internet.
Si la tv es por HFC no tiene por que llevar modem. Ya que dicha tv no requiere modem. Solo es conectar el deco al coaxial y listo. Demas que debe de ser uno para la telefonía y el otro para el internet.
 
Si la tv es por HFC no tiene por que llevar modem. Ya que dicha tv no requiere modem. Solo es conectar el deco al coaxial y listo. Demas que debe de ser uno para la telefonía y el otro para el internet.

Gracias por la aclaración.
 
Última edición por un moderador:
¿Aca puedo preguntar sobre el Internet Movil?

Que pasara con un plan de Internet Movil LTE de UNE tras la fusión con Tigo ? El plan de es velocidad de 5Mbs pero cuanto esoty sin cobertura UNE se pega a la de Tigo y solo llega a 1Mbs, tras la fusion y si queda solo una empresa seguire teniendo este limite o ya no habria limite y seguiria siendo ilimitado en capacidad ?
 
Mal hecho por el técnico, con un solo modem basta, el equipo puede soportar los dos servicios sin problema.



Enviado desde mi celular.
Pero paradójicamente al instalar ambos modems el Internet no volvió a molestar, en mi caso fue un total acierto.
 
Pero paradójicamente al instalar ambos modems el Internet no volvió a molestar, en mi caso fue un total acierto.
En ese caso el Voip corre por el mismo canal de Internet y le afecte el internet, no lo aislan por un canal aparte como lo hace claro para que no afecte el uno del otro.

Enviado desde mi celular.
 
En ese caso el Voip corre por el mismo canal de Internet y le afecte el internet, no lo aislan por un canal aparte como lo hace claro para que no afecte el uno del otro.

Enviado desde mi celular.
Te equivocas. Ya que la separación del servicio la hacen desde el tap. A cada servicio se le da una red independiente. Por eso ahi mismo se ve la mejora del servicio. Y es TOIP no Voip. Voip ya no lo ofrece une.
 
Alguien tiene idea si hay alguna manera de "hacerle trampa" al sistema de cobertura de UNE? Vivo en La Estrella y me dicen que por la distancia a la caja más cercana no me pueden poner más de 1mb de velocidad de internet. No me importaría así tuviera que pagar 5mb y me llegaran 3 o 4.
 
Alguien tiene idea si hay alguna manera de "hacerle trampa" al sistema de cobertura de UNE? Vivo en La Estrella y me dicen que por la distancia a la caja más cercana no me pueden poner más de 1mb de velocidad de internet. No me importaría así tuviera que pagar 5mb y me llegaran 3 o 4.
Ellos te podrían poner los 5 mb fácilmente, pero seria una conexión muy inestable, porque presentaría fallos cada cierto tiempo, si es que no ni logra sincronizar, porque parte de la estrella vives?
 

Los últimos temas