[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estuve pensando en esa posibilidad pero necesito bajas latencias para jugar online y con 4g no es que sirva mucho, además de las velocidades mediocres de subida y sumándole que no hay planes 4g ilimitados... no lo veo viable :l
 
Hola

Quisiera saber si alguno tiene contratado el servicio residencial de 20 Megas.. estoy pensando en adquirirlo y quisiera alguna retroalimentación al respecto

Gracias
 
Mi novela con une va para largo. Cuando cumpla el año de permanencia según hable con ellos mi tarifa subirá de 109.000 a 135.000 con las mismas 4/megas 300 minutos de teléfono y tv hd básica. Intentaron convencerme de que es una excelente tarifa por los servicios que estoy recibiendo bla bla bla. Les dije que me iba y me mandaron para una sección que se llama fidelización. El muchacho muy buena gente me ofreció hasta el cielo y le dije que no. Fue a hablar con su supervisor y vino la.súper oferta. 10/megas de internet mas teléfono ilimitado y tv hd por el mismo dinero 109.000. Todo muy lindo. Se me abrieron los ojos y me salió una sonrisa. Pero cuando fue a actualizar mi plan. Plop el famoso lío. No estoy dentro de la zona de cobertura. La central esta lejos y el sistema no dejo hacer nada. Estuvo intentando el asesor por mucho rato pero no pudo burlar el sistema de cobertura. Esto fue el jueves. Escalo el problema y quedo de llamarme el viernes. No llamó. Hoy llame y no aparece ningún dato de mi llamada anterior ni Dr la oferta que me hicieron. Tenia que volver a hacer todo de nuevo a decir que me iba a retirar para que me hicieran la oferta de nuevo. Me dio pereza. Quedamos en que le iban a notificar al muchacho que me atendió el jueves para que me llamara pronto. En fin no se que le pasa a une. Los veo mal. Muy quedados si no estas cerca de una caja estas condenado de por vida. Y en coaxial acá solo llega unidireccional. Ya estoy en tramites para pasarme a claro. Porque me ha ido mal con el internet de une. Que opinan?
 
A mi mamaron gallo quince dias y al final me dijeron ahhh es que estas a 1900 metros y no te podemos subir la velocidad a 10 megas. Une esta muy quedado.
 
bueno foreros, la temida llamada de une llegó, llamaron hoy de fidelización para decirme que en mi zona no hay cobertura, y que no pueden subir de 4mb, pero mi tarifa si subirá en 5 días. Esto me parece el colmo. Pleno 2014 y une no tiene full cobertura menos por coaxial. Me.pasare a claro. No tengo mas opción
 
Muy bueno bueno que une siga bajando las tarifas....

Actualmente tengo 5mb y me llego un correo que autorice por 10mil pesos adicional, 10mb de velocidad...

Aunque para mi 5mb es suficiente actualmente

Estoy en Cartagena
 
Hola,
Pues del servicio no hay nada especial para comentar, tiene 2mbps de subida y si le entrega las 20 de bajada.
Le deben de instalar un CPE cisco docsis 3, si no estoy mal también hay otro hitron docsis3.
Saludos.
Hola

Quisiera saber si alguno tiene contratado el servicio residencial de 20 Megas.. estoy pensando en adquirirlo y quisiera alguna retroalimentación al respecto

Gracias
 
Hola,
Pues del servicio no hay nada especial para comentar, tiene 2mbps de subida y si le entrega las 20 de bajada.
Le deben de instalar un CPE cisco docsis 3, si no estoy mal también hay otro hitron docsis3.
Saludos.
Y si se justifica el pago de casi 100 mil pesos adicionales?
 
Hola,
Pues hombre eso depende del uso que le de al servicio, si es por la velocidad de subida el de 10mbps tiene los mismos 2, pero si descarga mucho sí le justifica.
Saludos.
Hombre que mas, cuanto debería tener de subida si cuento con 5MB ?, pedí aumento de velocidad a 5 MB por 5mil adicionales, antes contaba con 1MB de subida, pero despues del aumento ahora pareciera que la limitaron a 0.7 apropósito.
 
Te equivocas. Ya que la separación del servicio la hacen desde el tap. A cada servicio se le da una red independiente. Por eso ahi mismo se ve la mejora del servicio. Y es TOIP no Voip. Voip ya no lo ofrece une.
No me equivoco, en la misma red así sea que deriven 2 cables del tap los 3 servicios deberían viajar aparte uno con el otro, yo trabaje con telmex en redes y instalaciones hace 2 años y medio, en la red la tv, internet y teléfono viajan por un canal separado en el cable, para que no se vea afectado ningún servicio en el caso de une la tv va por su propio canal y el internet con el Voip o toip van usando el mismo canal, la red de une en hfc le falta balanceo pero tiene buena capacidad.

Enviado desde mi celular.
 
Hola,
Ese perfil debería de tener 1mbps, verifica si es que tienes algun software que esté haciendo uso del resto.
Saludos.
Hombre que mas, cuanto debería tener de subida si cuento con 5MB ?, pedí aumento de velocidad a 5 MB por 5mil adicionales, antes contaba con 1MB de subida, pero despues del aumento ahora pareciera que la limitaron a 0.7 apropósito.
 
Hola,
Ese perfil debería de tener 1mbps, verifica si es que tienes algun software que esté haciendo uso del resto.
Saludos.
Gracias, no se que paso pero al parecer ya hicieron un reajuste a mi perfil, solucionando así la pequeña incidencia.
 
Última edición:
Esto es un chiste o me parece? A ver si alguien me ayuda. Me iba a pasar a claro y llame a cancelar los servicios. Y como llame por encima de la fecha de corte y segun ellos se debe llamar diez días antes. Me.clavaron un mes mas para cortar todo. Oses me.viene una factura mas. Esto esta bien o une me la clavo entera? Gracias
 
Esto es un chiste o me parece? A ver si alguien me ayuda. Me iba a pasar a claro y llame a cancelar los servicios. Y como llame por encima de la fecha de corte y segun ellos se debe llamar diez días antes. Me.clavaron un mes mas para cortar todo. Oses me.viene una factura mas. Esto esta bien o une me la clavo entera? Gracias

Compa es correcto. Segun la resolucion 3066 si no solicitas el retiro con 10 dias de anticipacion al corte, el retiro se hace efectivo al final del siguiente periodo.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas