[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien que me pueda ayudar con el acceso a un router Thomson 585 v7.
Necesito poner la IP del PS4 como DMZ host, pero no puedo acceder al bendito aparato. He probado con cpe# 6 ultimos digitos del wifi key y del SN del router pero no funciona.
Por qué lo necesito? en la configuración de red del PS4 me aparece NAT tipo 3, lo cual impone restricciones en ciertas caracteristicas online, por ejemplo, el voice chat del BF4.

Agradeceria su ayuda.
Saludos
 
Alguien que me pueda ayudar con el acceso a un router Thomson 585 v7.
Necesito poner la IP del PS4 como DMZ host, pero no puedo acceder al bendito aparato. He probado con cpe# 6 ultimos digitos del wifi key y del SN del router pero no funciona.
Por qué lo necesito? en la configuración de red del PS4 me aparece NAT tipo 3, lo cual impone restricciones en ciertas caracteristicas online, por ejemplo, el voice chat del BF4.

Agradeceria su ayuda.
Saludos
llame al 114 no le demora 10 minutos...
 
Hola, buenas noches. Paso por acá para reportar la instalación del internet de 10mb por hfc en el sector de La playa cerca del teatro Pablo Tobon. Me dejaron un modem Technicolor tc7300 y hasta ahora el servicio no ha presentado problemas, con pruebas en speedtest.net tengo 10mb de bajada y 2mb de subida. Me gustaría saber si alguien por acá tiene éste mismo modem y como ha sido su experiencia (si tiene microcortes o si al ocupar todo el ancho de subida no puede navegar).

He intentado acceder a la configuración interna para cambiar nombre y contraseña de la red wifi y para ver si posee filtrado de conexión por MACs y no he podido (ya he intentado la forma por Tor), si alguien conoce la manera de hacerlo le agradecería, ya sea por MP o por éste mismo tema.
 
Hola, buenas noches. Paso por acá para reportar la instalación del internet de 10mb por hfc en el sector de La playa cerca del teatro Pablo Tobon. Me dejaron un modem Technicolor tc7300 y hasta ahora el servicio no ha presentado problemas, con pruebas en speedtest.net tengo 10mb de bajada y 2mb de subida. Me gustaría saber si alguien por acá tiene éste mismo modem y como ha sido su experiencia (si tiene microcortes o si al ocupar todo el ancho de subida no puede navegar).

He intentado acceder a la configuración interna para cambiar nombre y contraseña de la red wifi y para ver si posee filtrado de conexión por MACs y no he podido (ya he intentado la forma por Tor), si alguien conoce la manera de hacerlo le agradecería, ya sea por MP o por éste mismo tema.

Yo tengo 10MB por HFC por los lados de bello y me tiene mamado los micro cortes que tiene el inet, a cada rato el cel se desconecta y el lag en el PS3 es inmundo!!
 
Hola amigos:

Estuve con servicios de televisión e internet con Claro por mas de dos años, y la semana pasada me dio por pasarme a UNE (Pereira), y ando algo molesto con el servicio de internet pues esta muy lento, incluso para entrar a la propia página de UNE se demora mas de 3 minutos, es frustrante.......Tenía con Claro contratado servicio de 1 mega, con UNE supuestamente es la misma velocidad, pero la diferencia a favor de Claro es abismal.

Alguien de Pereira que presente este mismo problema?
 
Pues Parce esta el trío super play. Telefonía ilimitada, hd y creo que 5mb. Si no estoy mal dan dos meses gratis. 99k.

Saludos.

Nexus V.

Esta barato, aunque lo malo en la telefonia los servicios adicionales tiene costo comparado con claro que van incluidos, una pregunta...el servicio de voip a mejorado? tengo ganas como de contratarlo pero no se como estara ahora.


Salu2
 
Esta barato, aunque lo malo en la telefonia los servicios adicionales tiene costo comparado con claro que van incluidos, una pregunta...el servicio de voip a mejorado? tengo ganas como de contratarlo pero no se como estara ahora.


Salu2
Ya une no ofrece el servicio de VOIP. solo da soporte a los existentes.
 
El VOIP era un buen servicio hace años ( hablo de 2005) sobre todo si se tenia un internet de mas de 200K en la misma plataforma de une y era de Orbitel quec de ella casi no queda nada , pues no hace mucho la filial de españa finalizo operaciones, la telefonia de mala calidad movil que tenemos acabo practicamente con la larga distancia y el VOIP
 

Los últimos temas