[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien acá ha pedido cambio de router a UNE por algún motivo que no sea daño completo?

Ese thomson no sirve pa un carajo, me dieron la clave para administrarlo, cree la DMZ, abrí los puertos recomendados por SONY, sin embargo, el PS4 sigue saliendo en NAT 3 (estricto) y no me deja comunicar con ciertos amigos. En ciertos juegos se desactivan funciones.
Alguien que trabaje en UNE, es posible pedir el cambio?

Saludos
 
Alguien acá ha pedido cambio de router a UNE por algún motivo que no sea daño completo?

Ese thomson no sirve pa un carajo, me dieron la clave para administrarlo, cree la DMZ, abrí los puertos recomendados por SONY, sin embargo, el PS4 sigue saliendo en NAT 3 (estricto) y no me deja comunicar con ciertos amigos. En ciertos juegos se desactivan funciones.
Alguien que trabaje en UNE, es posible pedir el cambio?

Saludos

Doc... desactive el uPNP y listo.
 
Este fin de semana me cambiaron por iniciativa de ellos, el modem hetronics que tenia por un tecnicolor mas grande. Me dijeron que como me pase al plan de 10 mb, este funcionaba mejor.
Hasta ahora todo sin problemas. La velocidad de subida mejoró bastante y ahora me llega wifi a partes de la casa donde no me llegaba antes.
 
Envigado, hace dos días en la noche, un ping perverso y tengo contratadas 5MB.
e1da0ef0a69d37c053d45056893e16b3.jpg



Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Por acá esta normal, aunque el test por WiFi baja un poco



Enviado desde mi celular.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1413049529823.png
    uploadfromtaptalk1413049529823.png
    69.1 KB · Visitas: 155
Buenas tardes laneros
me pueden ayudar con el siguiente tema:
acabo de solicitar la cancelación de mis servicios de une (telefonia e internet) y me indicaron que por haber hecho la solicitud 5 días antes del corte debo pagar un mes mas.
Hay alguna manera de evitar esa acción, el tema es que me voy a cambiar de apartamento y según lo anterior me tocaría pagar un mes sin usar el servicio.

Muchas gracias por su ayuda.
 
Yo tengo Claro, me salí de UNE hace unos meses y puedo decir:

1. La atención de UNE era excelente hasta hace un par de años, hoy en día se da la mano con Claro. Con el plus que en Claro es igual de jodido que te atiendan y solucionen un daño, pero por lo menos a los dos o tres días te llaman a ver si ya te lo solucionaron.

2. En Antioquia es evidente lo saturado que está UNE.

3. Aunque con UNE después de joder y joder y joder, siempre quedaba con una buena conexión, esta que tengo con Claro es la mejor que he tenido.

Cabe aclarar que eso depende de la tecnología y la zona donde uno viva, así que...
 
Buenas tardes laneros
me pueden ayudar con el siguiente tema:
acabo de solicitar la cancelación de mis servicios de une (telefonia e internet) y me indicaron que por haber hecho la solicitud 5 días antes del corte debo pagar un mes mas.
Hay alguna manera de evitar esa acción, el tema es que me voy a cambiar de apartamento y según lo anterior me tocaría pagar un mes sin usar el servicio.

Muchas gracias por su ayuda.

Compa eso es por la resolución 3066 que dice que si solicitas el retiro con 10 días hábiles antes del corte te retiran ese periodo, de lo contrario al final del siguiente. En tu caso esto fue lo que paso. Cuando es cambio de domicilio, hacen retiro inmediato e ingreso de los nuevos.

Saludos.

Nexus V.
 
me aburri con une y quiero cambiar...

Si se va a pasar para Claro, te cuento que vas de Guatemala para Guatepeor.
yo le aconsejo que se quede con une, pasese por los foros de claro vera las quejas y problemas, en la pagina de facebook de claro ni se diga, nadie tiene nada positivo que decir de esa empresa.

Es un consejo.

Salu2

Enviado desde mi celular.
 
señores una pregunta.
¿une todavia esta permitiendo subir de 5 a 10 M sumando 10000?
si es asi ¿es una "promocion" a largo plazo o hay una fecha limite?

salu2