[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,
Pequeñas y medianas empresas, la diferencia es que se tiene un soporte supuestamente mejor y queincluye ip fija.
Pero con la Ca***a que me hicieron y las respuestas absurdas del soporte, da para replantearse muchas cosas.
Me toco recuperar la ip por mis propios medios, afortunadamente no paso de un susto.
Saludos.
Una duda que es pymes y cual es la diferencia con el servicio hogar?
 
Hola,
2 megas, lo mismo que los usuarios de hogar.
Une se debe de poner las pilas con eso pues claro esta ofreciendo 4 para pymes.. Estoy pensando seriamente en irme.
Saludos.
Muchas gracias, estaba pensando en contratar servicio pymes pero si dan 2 de subida para usuarios hogar en planes de 10 o 20 megas mejor me ire por uno de esos.
 
Buenass, no se si ya habran tocado el tema, pero tengo Une 10megas y aveces ( mas que todo tarde-noche) noto unos bajones de internet pero exagerados que ni para cargar youtube. Saben si se soluciona llamando? O es normal. Es que antes estaba en claro, por lo que no se so esto es normal.

Gracias.
 
Buenass, no se si ya habran tocado el tema, pero tengo Une 10megas y aveces ( mas que todo tarde-noche) noto unos bajones de internet pero exagerados que ni para cargar youtube. Saben si se soluciona llamando? O es normal. Es que antes estaba en claro, por lo que no se so esto es normal.

Gracias.
Eso lo de las bajadas de velocidad debe ser en horas pico y se debe al reuso de la red yo de usted llamo a hacer el reclamo pues uno paga por la velocidad contratada no por menos.
 
Buenass, no se si ya habran tocado el tema, pero tengo Une 10megas y aveces ( mas que todo tarde-noche) noto unos bajones de internet pero exagerados que ni para cargar youtube. Saben si se soluciona llamando? O es normal. Es que antes estaba en claro, por lo que no se so esto es normal.

Gracias.

A mi me sucedía algo igual anteriormente con un modem hitron, luego del cambio al technicolor todo volvió a la normalidad.
 
me pasa igual desde hace dos semanas. Seguro es el reuso de la red en horas pico, cuando todo el mundo llega del trabajo. Hoy pedí 10MB y espero al técnico que quedaron de enviar. Si la cosa marcha mal, que cambien el modem o algo pues, que pereza este internet tan lento.
 
Le van a decir que solo le garantizan hasta cierto tope de velocidad.

Segun la resolucion 3306 ese tope es del 80% sin importar el reuso o estado de la red asi que si hay motivos para llamar. Personalmente yo tambien estoy sufriendo de lo que menciona el usuario sobretodo en madrugadas y entre las 3 a 5 de la tarde
 
El día de hoy llame para adquirir 10 megas pero tengo tecnología HFC y 3 secos HD. En el calle center de dejaron esperando una hora y no me respondieron si técnicamente es posible o no.
La pregunta es ustedes creen que se puede o no. ( no soy experto en redes) lo pregunto a ustedes porque manejan muy bien el tema gracias por su ayuda.
 
Hola,
Sí es posible.
Siempre y cuando tenga buena señal en el cablemodem no veo porque no se pueda.
-Saludos.
El día de hoy llame para adquirir 10 megas pero tengo tecnología HFC y 3 secos HD. En el calle center de dejaron esperando una hora y no me respondieron si técnicamente es posible o no.
La pregunta es ustedes creen que se puede o no. ( no soy experto en redes) lo pregunto a ustedes porque manejan muy bien el tema gracias por su ayuda.
 
Hola,
Necesito por favor personas que dispongan del módem huawei hg552d con servicio de telefonía e internet para ver si me podrían colaborar con unas pruebas.
Si alguien es tan amable de enviarme un mp para entrar en contacto les agradecería mucho.
Ahora soy yo quien pide su colaboración :)
Saludos.
 
Hola, en la visita técnica para revisión de la telefonía fija que estaba dañada, me puse a hablar con el técnico y me decía que en la semana pasada terminaban de montar las redes de Gpon en el sector del hueco y que ya la estaban ofreciendo, será cierto esto? También me decía que los planes eran cambiar toda la red a dicha tecnología y que estima que se demoraran como 3 o 4 años.
 

Los últimos temas