[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,
¿qué tecnología tiene? adsl o hfc.
Si es hfc muy posiblemente es porque lo migraron de cmts, cuando hacen eso cambian las direcciones.
Saludos.
Alguien sabe porque UNE cambio las IP's ahora en diciembre?
o solo fue a mi ?


Hola,
Esa red ya la tienen instalada en el sector parque de berrio también, lo que dice ese tecnico me parece contradictorio pues otro de pymes me dijo que millicom queria pasar todo a hfc pues en los otros países de donde vienen ellos están haciendo eso.
Saludos.
Hola, en la visita técnica para revisión de la telefonía fija que estaba dañada, me puse a hablar con el técnico y me decía que en la semana pasada terminaban de montar las redes de Gpon en el sector del hueco y que ya la estaban ofreciendo, será cierto esto? También me decía que los planes eran cambiar toda la red a dicha tecnología y que estima que se demoraran como 3 o 4 años.
 
Po favor, necesito ayuda para configurar el router y el ps4, no me descarga ninguna actualización y siempre me sala error, no tengo idea que debo hacerles para que funcionen, por favor alguien ayudeme
 
Po favor, necesito ayuda para configurar el router y el ps4, no me descarga ninguna actualización y siempre me sala error, no tengo idea que debo hacerles para que funcionen, por favor alguien ayudeme
Parce pongale los dns de opendns y sale al pelo. Si no sabe, busquese en youtube un tuto de cómo cambiar los dns en ps4
 
Esto esta volando hoy, mejoro el up.

3989916924.png
 
Última edición:
Sisas, y estoy subiendo y bajando muchos torrents, obvio los pausé pa'l test

3991656949.png

En 15 días me paso de apartamento, aun no he decidido si claro o Une, en la pagina de UNE aparece que el upload es de 1Mb en todos los planes, veo que ustedes suben a 2Mb, sera que en la pagina la información está desactualizada?

Hasta ahora las opciones que tengo para un estrato 5 son.

Une 114 mil TV Basica + 10 megas
Claro 108 mil Tv Basica + 10 megas.

La otra opción es pagar solo tv básica y la sima card LTE de laneros, pero cuesta prácticamente lo mismo y me da desconfianza es el % de disponibilidad y la variación de velocidad con la SIM cosa que no me pasa con claro.
 
En 15 días me paso de apartamento, aun no he decidido si claro o Une, en la pagina de UNE aparece que el upload es de 1Mb en todos los planes, veo que ustedes suben a 2Mb, sera que en la pagina la información está desactualizada?

Hasta ahora las opciones que tengo para un estrato 5 son.

Une 114 mil TV Basica + 10 megas
Claro 108 mil Tv Basica + 10 megas.

La otra opción es pagar solo tv básica y la sima card LTE de laneros, pero cuesta prácticamente lo mismo y me da desconfianza es el % de disponibilidad y la variación de velocidad con la SIM cosa que no me pasa con claro.
Pues yo tengo UNE 10 Mb + TV básica + 100 minutos de teléfono (ni me los gasto todos) estrato 5 por 112000 aprox.
 
Pues yo tengo UNE 10 Mb + TV básica + 100 minutos de teléfono (ni me los gasto todos) estrato 5 por 112000 aprox.
Ese plan no me lo ofrecieron, me parece que se ajusta perfecto a lo que necesito, voy a averiguar nuevamente. Yo la verdad jamas uso el teléfono fijo pero no me aguanto a mi esposa diciéndome que lo pongamos por si algo jejej.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
En 15 días me paso de apartamento, aun no he decidido si claro o Une, en la pagina de UNE aparece que el upload es de 1Mb en todos los planes, veo que ustedes suben a 2Mb, sera que en la pagina la información está desactualizada?

Hasta ahora las opciones que tengo para un estrato 5 son.

Une 114 mil TV Basica + 10 megas
Claro 108 mil Tv Basica + 10 megas.

La otra opción es pagar solo tv básica y la sima card LTE de laneros, pero cuesta prácticamente lo mismo y me da desconfianza es el % de disponibilidad y la variación de velocidad con la SIM cosa que no me pasa con claro.

Yo le recomiendo que se quede con UNE el Internet de claro es muy inestable y sin contar la saturación de la red de esa empresa vea el foro de claro y tome sus conclusiones, es un consejo que le doy.

Salu2
 
Les dejo este test que hice donde mi suegra, alla el plan es de 5 megas..Aclaro que lo hice por Wifi jejeje me dio pereza conectar el portatil al modem por cable

3997469846.png
 
Amigos hace 3 semanas me instalaron el servicio de Internet 10mb, 3 decos HD y telefonía ilimitada por $109.000 en estrato cuatro bajo la tecnología de GPON en sector residencial. La velocidad a pesar de ser 10mb navega 4 veces mayor! veremos cuanto dura la dicha.
d73cf43245f5f17e7f5babd6ea7c743d.jpg
95765876c94460d9ac43de88dbfef74c.jpg
f0e46d15de10a98ac42abefe4e2743c5.jpg

4d4c7b2151914e44ba7edfdba85470b0.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y Zalinaz
Amigos hace 3 semanas me instalaron el servicio de Internet 10mb, 3 decos HD y telefonía ilimitada por $109.000 en estrato cuatro bajo la tecnología de GPON en sector residencial. La velocidad a pesar de ser 10mb navega 4 veces mayor! veremos cuanto dura la dicha.
d73cf43245f5f17e7f5babd6ea7c743d.jpg
95765876c94460d9ac43de88dbfef74c.jpg
f0e46d15de10a98ac42abefe4e2743c5.jpg

4d4c7b2151914e44ba7edfdba85470b0.jpg


En que ciudad estas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Traté de llamar al hell center para saber el precio de 10 megas. Pero no responde. Saben cuanto esta costando y si tienen que cambiar de módem.
Ustedes son mas efectivos y rápidos que el hell center gracias. Feliz Navidad.
 
Amigos hace 3 semanas me instalaron el servicio de Internet 10mb, 3 decos HD y telefonía ilimitada por $109.000 en estrato cuatro bajo la tecnología de GPON en sector residencial. La velocidad a pesar de ser 10mb navega 4 veces mayor! veremos cuanto dura la dicha.
d73cf43245f5f17e7f5babd6ea7c743d.jpg
95765876c94460d9ac43de88dbfef74c.jpg
f0e46d15de10a98ac42abefe4e2743c5.jpg

4d4c7b2151914e44ba7edfdba85470b0.jpg
podrías hacer un ping a servers de eeuu y europa que ese ping pa jugar en mi ps4 se ven de rechupeta jajajaj por cierto eso trabaja por el mismo cable hfc o como es la cosa gracias
 

Los últimos temas