[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Según el colombiano hubo un daño en una fibra de salida en Cartagena
http://www.elcolombiano.com/antioqu...el-servicio-de-une-tigo-etb-y-claro-AY1076839

Enviado desde mi XT920 mediante Tapatalk
A mi la verdad no me cuadra mucho, de pronto en datos, pero los servicios de voz de une la gran mayoria son par de cobre no voip, o me equivoco? Además, esto tampoco explica la caída de voz gsm y pcs de varios operadores como tigo y claro.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537
 
Caída nacional, tanto de une como de tigo
Que mierdero eso, en castellana y san Bernardo que son los datacenters principales de tigo estaba eso caliente. Lo que no entiendo es porque se cae la conexión si no se supone que debe haber conexión por doble anillo de fibra. En fin estuvo muy caliente eso.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Llegando Recibos año 2015: Aumentos del 11% en la Tarifa.
¿Entonces la Inflación e IPC se la pasan por la faja??
si salen con eso es mejor cancelar el servicio y pasarse a otro con precio similar , a mi el dia que me suban el plan que tengo que pago 99K ( tel ilimitado+5MB +TV HD) llamare a claro o a cable bello para tomar el servicio con ellos
 
Hola muchachos, les queria dejar un PDF, donde se explica que por ley (Resolución 4296 del 16 de agosto de 2013) la empresa UNE debe compensar automaticamente al usuario perjudicado por la suspension de su servicio de internet o celular.
En resumen, en la pagina 8 se explica como debe ser el valor en compensacion que UNE le debe hacer a los usuarios perjudicados... http://www.une.com.co/images/resolucion_4296_2013.pdf

Asi que hay que esperar que en la facture de ENERO, esta compensacion se debe de ver reflejada en cada factura del usuario perjudicado... si eso no pasa, hay que poner una queja porque seguramente se pasara la ley por debajo... Esperemos que no..
 
Hola muchachos, les queria dejar un PDF, donde se explica que por ley (Resolución 4296 del 16 de agosto de 2013) la empresa UNE debe compensar automaticamente al usuario perjudicado por la suspension de su servicio de internet o celular.
En resumen, en la pagina 8 se explica como debe ser el valor en compensacion que UNE le debe hacer a los usuarios perjudicados... http://www.une.com.co/images/resolucion_4296_2013.pdf

Asi que hay que esperar que en la facture de ENERO, esta compensacion se debe de ver reflejada en cada factura del usuario perjudicado... si eso no pasa, hay que poner una queja porque seguramente se pasara la ley por debajo... Esperemos que no..

Lo del sábado fue un acto de vandalismo algo ajeno a une así que no hay compensacion..si fuera una falla del operador y por 48 horas ya se aplica la ley para que compensen al usuario.
 
¿A alguien más se le presentan problemas con el internet de UNE?, En mi caso, desde la caida del sabado, la velocidad está extremadamente baja(tanto de subida como de bajada) y muchos microcortes :S
 
si salen con eso es mejor cancelar el servicio y pasarse a otro con precio similar , a mi el dia que me suban el plan que tengo que pago 99K ( tel ilimitado+5MB +TV HD) llamare a claro o a cable bello para tomar el servicio con ellos
En esta empresa suelen mostrar como excusa que "los aumentos de las tarifas están bajo el marco de la libertad tarifaria amparada en el artículo 23 de la Ley 1341 de 2009.
También mencionan el Art 28 de la resolución 3066 de 2011, y la Cláusula 9, numeral 3 del contrato uniforme. Y manifiestan que Une no está ceñido a realizar un incremento anual que dependa de la inflación o un porcentaje determinado, y que los incrementos dependen unicamente de las políticas comerciales de la compañía.
".

Barájeme esa. Estas empresas incrementan el valor a pagar por encima de la inflación, ¿y el estado les da el Aval mediante la Ley?
 

Los últimos temas