[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compas una pregunta. Tengo dsl en itagui, 10 mb, hd y tv. Desde octubre he tenido molestos problemas con las descargas o intermitencia del servicio, incluso en la tv, el zapping de canales es bastante molesto y fuera de eso, llevo casi dos meses con un ping de 150 200 que se me hace imposible jugar en línea. Cabe anotar que tengo el armario creo que a menos de 100 metros. Creen que sea factible el cambio a hfc? Creo que es mucho más estable este servicio.

Agradezco sus opiniones.

Saludos.

Nexus V.
 
Compas una pregunta. Tengo dsl en itagui, 10 mb, hd y tv. Desde octubre he tenido molestos problemas con las descargas o intermitencia del servicio, incluso en la tv, el zapping de canales es bastante molesto y fuera de eso, llevo casi dos meses con un ping de 150 200 que se me hace imposible jugar en línea. Cabe anotar que tengo el armario creo que a menos de 100 metros. Creen que sea factible el cambio a hfc? Creo que es mucho más estable este servicio.

Agradezco sus opiniones.

Saludos.

Nexus V.

Pida cambio a HFC, no lo dude.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y franpiña
La velocidad de une en un punto gratis.

2cacd3631021f07de60fc1e08390f7b2.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Holas ,,.aun se puede cancelar los servicios y tomarlos inmediatamente a nombre de otra persona para el mismo domicilio? ,para poder aplicar a las promociones que exige ser usuario nuevo?
 
Hay un veto de 3 meses, lo que no recuerdo es si es para la cédula o para el domicilio.

La lógica me indica que es para la cédula.

El veto es para las cédulas.

Y en este caso .,,obvio no tienen que venir a cambiar aparatos ni poner cables ni nada,.,.,.,.,.uno no se quedaa sin servicio en ningun momento ?? solo es un cambio de facturaccion para ellos internamente,.?
 
Y en este caso .,,obvio no tienen que venir a cambiar aparatos ni poner cables ni nada,.,.,.,.,.uno no se quedaa sin servicio en ningun momento ?? solo es un cambio de facturaccion para ellos internamente,.?

A mi me dejaron sin servicio de Internet una semana y cambiaron el modem. La TV y el teléfono no recuerdo que lo hayan cortado pero creo que si cambió el número.
 
Y en este caso .,,obvio no tienen que venir a cambiar aparatos ni poner cables ni nada,.,.,.,.,.uno no se quedaa sin servicio en ningun momento ?? solo es un cambio de facturaccion para ellos internamente,.?

Cambian todo menos ña linea fija...hasta donde me informan acá en la central puede quedar el mismo número del fijo siempre y cuando no lo trasladen a otro domicilio. Al cancelar los servicios el Módem lo recogen(en algunos casos)
 
Hola,
En mi caso, yo realicé un cambio de internet y televisión a empresas, que es algo similar a lo que usted quiere hacer.

Experiencia:
El servicio de internet no lo cortan, el CPE se lo cambian y tuve que ir a devolverlo en su caja a una oficina de une.
Al cumplir la orden de retiro del servicio de televisión el personal me puso un filtro pasabanda en el tap (xD en vez de preguntar hacen el daño) por lo que tuve que abrir un reporte a empresarial para que lo quitaran.
Con el número fijo para evitar que lo pierda (cuando usted pide la cancelacion del servicio se lo cortan, si es la misma tecnologia (supongamos tdm) he visto casos en los que para el mismo domicilio lo conectan a otra planta.
Cambie el número telefónico de titular antes, después cancele los servicios de tv e internet.
El cableado debería ser el mismo, en mi caso al cambiar de segmento lo cambiaron.
Recuerde que pierde las cuentas de correo electrónico y los servicios relacionados al internet, por ejemplo phone on line si lo usa.
Saludos.
Y en este caso .,,obvio no tienen que venir a cambiar aparatos ni poner cables ni nada,.,.,.,.,.uno no se quedaa sin servicio en ningun momento ?? solo es un cambio de facturaccion para ellos internamente,.?
 
A mi me dejaron sin servicio de Internet una semana y cambiaron el modem. La TV y el teléfono no recuerdo que lo hayan cortado pero creo que si cambió el número.
este pendiente de la factura , deben hacerle el descuento por los dias sin señal segun la ley vigente

este pendiente de la factura , deben hacerle el descuento por los dias sin señal segun la ley vigente

Otra cosa , estoy pensando en irme de une y tomar un paquete de TV+ internet en claro , esta semana me dejaron 3 dias sin TV , llamaba y era una falla general que mal.
 
Última edición por un moderador:
este pendiente de la factura , deben hacerle el descuento por los dias sin señal segun la ley vigente



Otra cosa , estoy pensando en irme de une y tomar un paquete de TV+ internet en claro , esta semana me dejaron 3 dias sin TV , llamaba y era una falla general que mal.

En claro salen con la misma excusa, falla general.
 
Caballeros como puedo ingresar a la administración del router? para administrar puertos, dmz host, etc. Hay alguna forma de acceder o es imposible hacerlo?