[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno sabe cuanto es el tiempo de espera mientras se cancela el servicio y ponen nuevamente el servicio en la misma dirección pero con otro suscriptor ??
 
Yo estoy en ese proceso, la cancelación se hacia efectiva el 16, no cortaron ni internet ni teléfono. La nueva solicitud la hice el 6 de febrero, esta es la hora que no han ido a instalar y ayer me llamaron cinco veces a programar la visita :( que hp desorden.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Yo estoy en ese proceso, la cancelación se hacia efectiva el 16, no cortaron ni internet ni teléfono. La nueva solicitud la hice el 6 de febrero, esta es la hora que no han ido a instalar y ayer me llamaron cinco veces a programar la visita :( que hp desorden.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk

Pero miralo desde el punto que aún no te han cancelado lo otro, porque sino, sin lo uno ni lo otro, más complicado. pero si, la verdad que desorden.
 
Pero miralo desde el punto que aún no te han cancelado lo otro, porque sino, sin lo uno ni lo otro, más complicado. pero si, la verdad que desorden.

Si ese es el lado bueno y yo con netflix y crunchyroll sobrevivo sin tv, pero ya llevo quince dias sin futbol :(


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Alguno sabe cuanto es el tiempo de espera mientras se cancela el servicio y ponen nuevamente el servicio en la misma dirección pero con otro suscriptor ??
En mi caso solo una semana, me programaron la instalación un sábado en la mañana y ese mismo día quitaron los servicios antiguos y pusieron los nuevos por el mismo cable.
 
hola soy user de internet 8d y quiero cambiarme a 5 megas fijas pero con las tramas de une te ponen el servicio individual en 62000 para que no te quede otra de combinar con otro servicio como telefono pero bueno algun plan que me puedan recomendar (sigo pensando que dar la opcion individual a un menor precio seria logico por ejmplo 40 0 45 estaria bien en el caso de internet pues por ahi vi que claro va por esos lados) pero como dicen es mejor viejo conocido que nuevo por conocer
 
hola soy user de internet 8d y quiero cambiarme a 5 megas fijas pero con las tramas de une te ponen el servicio individual en 62000 para que no te quede otra de combinar con otro servicio como telefono pero bueno algun plan que me puedan recomendar (sigo pensando que dar la opcion individual a un menor precio seria logico por ejmplo 40 0 45 estaria bien en el caso de internet pues por ahi vi que claro va por esos lados) pero como dicen es mejor viejo conocido que nuevo por conocer

Porque no empaqueta con telefonía, usted tiene adsl?
 
Al final vino un supervisor(o algo así), en el momento que vinieron el internet estaba "bien" más o menos 8Mb, de todas maneras en el rato que estuvieron, se alcanzaron a notar varios picos y bajadas de velocidad(Una a alrededor de 5Mb), quedaron de monitorear para ver si iban a necesitar ampliar la capacidad de la zona o algo así, y en dos días nos avisaban, ya vamos en el 4to día, mañana tocará llamar de nuevo.

Porque, el llegar a tener una medición como esta:
4161280520.png


Es completamente absurdo si se están pagando 10Mbps.