[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ojalá de con un asesor que ceda y le baje la facturación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No pailas me toco con 2 asesores y ninguno me mejora la oferta lo único que ofrecían eran adicionar paquetes de hbo y eso pero por el mismo valor, así que tocara cancelar

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No pailas me toco con 2 asesores y ninguno me mejora la oferta lo único que ofrecían eran adicionar paquetes de hbo y eso pero por el mismo valor, así que tocara cancelar

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Siga hasta la ultima instancia qué ellos ceden. Y grabe la llamada si le dan alguna oferta, a mi el primer mes me llegó en el precio normal. Pero cómo tenia la conversación dónde me ofrecían ese valor por retención me hicieron el reajuste y desde ese mes disfrutó de ese valor.
 
Siga hasta la ultima instancia qué ellos ceden. Y grabe la llamada si le dan alguna oferta, a mi el primer mes me llegó en el precio normal. Pero cómo tenia la conversación dónde me ofrecían ese valor por retención me hicieron el reajuste y desde ese mes disfrutó de ese valor.

Pues supuestamente me pasaron a nivel 2 y nada la llamada duro 1 hora, yo les dije ps que tenía un conocido en estrato 5 blablabla, y nada de nada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, amigos me gustaría saber si últimamente han tenido problemas al descargar desde mega. Es decir baja en la velocidad de descarga.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, amigos me gustaría saber si últimamente han tenido problemas al descargar desde mega. Es decir baja en la velocidad de descarga.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
No señor.

@Cops
Ya logré que pusieran el equipo en bridge, ahora quiero salir con mi ip publica pero no puedo, puse los datos de ip fija y mascara y puerta de enlace pero no me navega, tuve que clonar la mac de mi equipo y ahora el dhcp de la wan me asigna una ip la cual no quiero xD, alguna idea de cómo puedo navegar con mi ip, la de siempre?, es más ahora por este cambio ya ni llego a las 5 megas, me marca 4.90 pero antes marcaba más de 5 >.< y ni hablar de la upload que ahora no me da ni 0.70Mbps.
 
Hablando de las NAT a mi me sale la NAT ABIERTA (open), y aun así a veces lagea un poco. Sera por el tipo de NAT o sera q toca aumentar el ancho de banda (tengo 5 megas)

Enviado desde esta mier... de mundo by Tapatalk.
 
con 5 megas deberia dejar jugar bien...
la nat mas que todo es la restriccion que pone para jugar no se por qe carajos pero los demalas que la tenemos en 3 al tratar de conectarnos con los amigos del psn nos saca error y no deja, toca meterse a una partida al azar...
me pasa en PES2015 y en diablo 3
 
con 5 megas deberia dejar jugar bien...
la nat mas que todo es la restriccion que pone para jugar no se por qe carajos pero los demalas que la tenemos en 3 al tratar de conectarnos con los amigos del psn nos saca error y no deja, toca meterse a una partida al azar...
me pasa en PES2015 y en diablo 3
como le digo pàrce llame hasta que da con un asesor que se lo pone en nat tipo 2...
 
a todos los que e llamado que ya son 5 lo unico que me dicen es que solo pueden darme una dmz y me dan una diferente cada vez pero con eso no me cambia la NAT que mas se supone que puedan hacer ellos para que cambie ?
 
Hola,
La ip que usted menciona esta amarrada a la mac wan del cablemodem.
Desconozco el motivo, pero esa mac no se puede clonar estando conectado al mismo cablemodem, no hay acceso a la red.
Digo que desconozco el motivo ya que el equipo debería de actuar como un simple bridge, Desactivando la interfaz wan por completo ya que quedaría supuestamente en capa 2.
Saludos.
No señor.

@Cops
Ya logré que pusieran el equipo en bridge, ahora quiero salir con mi ip publica pero no puedo, puse los datos de ip fija y mascara y puerta de enlace pero no me navega, tuve que clonar la mac de mi equipo y ahora el dhcp de la wan me asigna una ip la cual no quiero xD, alguna idea de cómo puedo navegar con mi ip, la de siempre?, es más ahora por este cambio ya ni llego a las 5 megas, me marca 4.90 pero antes marcaba más de 5 >.< y ni hablar de la upload que ahora no me da ni 0.70Mbps.
 
Hola,
La ip que usted menciona esta amarrada a la mac wan del cablemodem.
Desconozco el motivo, pero esa mac no se puede clonar estando conectado al mismo cablemodem, no hay acceso a la red.
Digo que desconozco el motivo ya que el equipo debería de actuar como un simple bridge, Desactivando la interfaz wan por completo ya que quedaría supuestamente en capa 2.
Saludos.
Supuestamente, aun así no me navega con la ip que siempre e tenido :greyalien:, otra cita, no clone la mac del CM de une sino del equipo local, es decir, un spoofing del router usando la mac del pc para que la red de une detecte la dirección mac solo en el puerto wan, hoy como que alguien revisó eso y ahora tengo una ip del mismo segmento en donde estaba pero igual sigue siendo diferente :unsure:.
 
Última edición:
a todos los que e llamado que ya son 5 lo unico que me dicen es que solo pueden darme una dmz y me dan una diferente cada vez pero con eso no me cambia la NAT que mas se supone que puedan hacer ellos para que cambie ?
amenace con el retiro diga que el router le da tipo nat 3 que es restringida y no lo deja jugar online con algunos jugadores que usted necesita tipo de nat 2 asi que o se lo ponen o se retira y de seguro lo pasan con un asesor mas especializado.... Que router tiene?
 
un thomson todo viejo, ese lo tenia hace por hay 5 años que tenia une, despues me retire y me pase a claro y nunca me lo reclamaron, casi que lo vendo, cuando volvi a une hace ya mas de 1 año me pidieron ese router y les dije que si no me podian poner uno mas nuevo que ese ya era muy viejo y me dijeron que no, que si el funcionaba bien me tenia que quedar con ese...

la referencia es TG585 v7
 
Última edición:
No señor.

@Cops
Ya logré que pusieran el equipo en bridge, ahora quiero salir con mi ip publica pero no puedo, puse los datos de ip fija y mascara y puerta de enlace pero no me navega, tuve que clonar la mac de mi equipo y ahora el dhcp de la wan me asigna una ip la cual no quiero xD, alguna idea de cómo puedo navegar con mi ip, la de siempre?, es más ahora por este cambio ya ni llego a las 5 megas, me marca 4.90 pero antes marcaba más de 5 >.< y ni hablar de la upload que ahora no me da ni 0.70Mbps.

Hmmmmm pailas, prefiero no dar mi opinion de eso. Despues me brincan aqui.

Usuarios de la floresta, colores, sector de la 80 y zonas aledañas retiro de bastidores y regletas en la central, en pocas palabras migraciones, central caribe lo mismo.

Saludos.
 
BINGO H PTA!!
POR FIN ENTRE A ESE HDP ROUTER
YA LES CUENTO SI PUDE CAMBIAR O NO LA NAT


router.png

este es el menu de mi router, alguien sabe por donde sigo, los tutoriales que vi por internet la interfaz era totalmente diferente
 
Última edición:
Alguien ha tenido problemas con la velocidad del Internet? Tengo 10mb por HFC, estoy por el sector de Bello
 

Archivos adjuntos

  • 1427331530956.jpg
    1427331530956.jpg
    63.1 KB · Visitas: 139