[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,
La forma mas facil es dañarlo, pongalo unos 8 segundos en el microondas y listo, nada se nota por fuera y dice que se quemo.
Saludos.
Jajaja no se me había ocurrido algo así, y yo pensando en encenderlo y apagarlo hasta que no funcionara mas, gracias por el consejo.
 
Los 4 puertos funcionaban perfectamente hasta hace unos días que aparentemente murieron, ya he probado reiniciándolo con el botoncito de atrás y desconectándolo varias veces, pero no hay forma, ni enciende las luces de esos puertos. Sera dañarlo, y esperar que no tarden mucho en venir a cambiarlo.

Facil, antes de llamar desconectelo del toma y llame, digales que se murio el modem y ellos al ver que no esta enganchado le generan la visita tecnica, el mismo dia que ellos vayan alli dañelo, lo que dice @dnight es cierto.

Hola,
La forma mas facil es dañarlo, pongalo unos 8 segundos en el microondas y listo, nada se nota por fuera y dice que se quemo.
Saludos.

Es verdad..!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
Hola,
Te dio por probar con algún CPE o qué.. xD.
Saludos.
Facil, antes de llamar desconectelo del toma y llame, digales que se murio el modem y ellos al ver que no esta enganchado le generan la visita tecnica, el mismo dia que ellos vayan alli dañelo, lo que dice @dnight es cierto.



Es verdad..!!!!
 
Hola,
Hablando en serio, por favor mucho cuidado con lo que hacen.
Tanto los decodificadores como los modems tienen condensadores que se pueden estallar con el calor, creo que el liquido que llevan ´por dentro los mismos es dañino.
No digo más, si hacen algo y les llegan a cobrar algun equipo es su responsabilidad.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Buenas, alguien me puede hacer el favor de poner un test a MIAMI,FL ?

Agradezco de antemano. :D
4266031657.png
 
Alguien ha podido acceder a los modems para anadir un servidor DNS (En este momento tengo un Cisco dpc2425 y espero que me lo cambien por un Thomson) y desbloquear Netflix US en la red ?, obviamente puedo ver Netflix US desde el computador utilizando Hola pero cuando utilizo el Chromecast el aparatejo este se da cuenta porque llama la senal del modem, muchas gracias amigos.


Mi factura estrato 5.
b6fa1bb1897a5ccac2646983194541f0.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Goleador, voy a ver si me rebajan.
 
Muchachos alguna promoción vigente? Creo q estoy pagando mucho por dos servicios (internet 10 mb + telefonía local ilimitada en casi 100 mil pesos desde noviembre de 2014).
 
Alguien ha podido acceder a los modems para anadir un servidor DNS (En este momento tengo un Cisco dpc2425 y espero que me lo cambien por un Thomson) y desbloquear Netflix US en la red ?, obviamente puedo ver Netflix US desde el computador utilizando Hola pero cuando utilizo el Chromecast el aparatejo este se da cuenta porque llama la senal del modem

Alguien me podria ayudar con esto ? nada que puedo ... :cry:
 
señores comento mi caso y me desahogo un poco.

el martes o miércoles de la semana pasada me hicieron una llama automatizada de UNE diciéndome "por labores de mantenimiento algunos de tus servicios presentaran problemas el día de hoy.. o algo así)

desde ese día por la noche....... mi Internet se "pudrió" endemoniadamente...

tengo 10 megas y en las pruebas me dan máximo 1 mega! totalmente inestables que no sirven ni para navegar en paginas básicas.
youtube se queda haciendo buffer y toca dejar media hora para que cargue un video a 360p... en fin youtube tampoco sirve
ni que decir del ping... es decir quede prácticamente sin internet

el sábado llame a une, y resumiendo el tipo dijo que había reiniciado el modem que presentaba un problema en la configuración pero que ya estaba todo bien... hago la prueba y paso de 1 mega a 1.5 megas igual de inestables, me dice que entonces el modem puede estar presentando problemas y que ME AGENDA UNA VISITA para el día lunes en las horas de la tarde. todo perfecto siempre que me han dicho esto, vienen miran, hablan de lo mal que esta une, toman agüita, cambian y listo el pollo.

el lunes me quede toda la tarde esperando, no llamaron (siempre me llaman a decir quien es el técnico que va a hacer la visita) y peor aun, 7 de la noche y nadie vino. llamo a soporte y una niña en un tono mas bien "cortante" me dice "eso es que no pudieron ir y queda aplazado para el día de mañana en las horas de la mañana"... perfecto digo yo.

hoy martes espere toda la mañana, hasta el medio día.... lo mismo, ni llamadas ni moto, ni camionetica, ni tecnico.

llamo ya un poco frustado y me dice el sujeto "a pero a usted quien le dijo que tenia visita? este reporte es para daños generales y el sistema nunca le va a agendar una visita!!!!!!!!!" me comenzo a explicar como "funciona" el sistema con terminos como "la maquinita lo manda a otra cola" o "la maquinita lo hace solo y eso depende de ella"

ya put* y un poco bravo. le digo que entonces que pasa? ustedes agendan y desagendan a su amaño y uno queda con los crespos hechos?... le digo que yo dependo de internet por mi trabajo y que me tienen JODIDO.

y este "sujeto" sale con la perla del día "aaaaaaa pero es que usted tiene paquete de hogares señor" con el tipico tono de los "ando en bus pero chicaneo con la camioneta de mi jefe"

yo quede "..." obviamente le dije que si "mi plata no vale depronto a otro le guste, que si para que mi internet funcione minimamente bien, debo pagar medio millón de pesitos mas, y un largo... etc" y la conversación quedo en que ME TOCA ESPERAR

ahora estoy sin internet prácticamente, llamo a soporte y "la maquinita shu shu de los recuerdos de la que me hablaba el amigo" me dice "su problema esta siendo solucionado y nos comunicaremos en breve"

en fin así estoy, me he desahogado un poco... perdonan lo extenso de mi llanto y no se que hacer jejejeje, tocara esperar a que la maquinita atienda y de solución a los problemas de la "chunchurria de segunda" -cliente de hogares UNE-
 
todos esos servicios tanto de une como declaro son una porqueria, aca tenemos internet es con las uñas, el internet une de mi casa tambien biene relento ultimamente, outlook no me abrio nunca mas y digamos en el face cada rato no me cargan las cosas, se queda pensando, me deja sin conexion y al rato vuelve.... que jartera
 
Compa, sabes algo de itagui? Hasta el momento nada.
Yo vivo en Itagüí y ya en mi sector hay hfc, casi todos los días van vemdedores de une a ofrecer servicios, por el momento no hay muchos movimiento de cambio de tecnología

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas