[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compa, sabes algo de itagui? Hasta el momento nada.

Alli le respondieron
Yo vivo en Itagüí y ya en mi sector hay hfc, casi todos los días van vemdedores de une a ofrecer servicios, por el momento no hay muchos movimiento de cambio de tecnología

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk

En itagui casi todo es por armarios, si mal no estoy no hay adines alla, por el momento estan haciendo migraciones pero en los nodos lo hacen unos cuchos barrigones de une asi que al paso que van.....hmmmmm
 
Ojala No me toque A mi eso barrigones .. estoy esperando Upgrade por zona hace rato por aca hay ADIN.. pero el ping es alto y su canal de subida es muy bajo :( de resto mucha estabilidad y los jister hermosos de 0 a 4 .. lastima la rapides de ellos etb ya poniendo fibra y aca no hemos podido llegar a UN HFC :(
 
En estos días vi a unos trabajadores de une por el barrio la castellana acá en medellin, y me dicen que estaba tirando fibra óptica para una casa, y yo WTF, ya une ofrece fibra óptica??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo vivo en Itagüí y ya en mi sector hay hfc, casi todos los días van vemdedores de une a ofrecer servicios, por el momento no hay muchos movimiento de cambio de tecnología

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk

Alli le respondieron


En itagui casi todo es por armarios, si mal no estoy no hay adines alla, por el momento estan haciendo migraciones pero en los nodos lo hacen unos cuchos barrigones de une asi que al paso que van.....hmmmmm
Gracias compas, yo vivo por el centro de la moda en ciudadela del valle, y solo hay dsl. El internet es perverso y el zaping de canales lentisimo. Ojala cambien pronto por este lado. Una pregunta, si tengo n mil quejas por los problemas de esta tecnologia, sera que puedo poner una solicitud para cambio de tecnologia? O si o si me toca esperar esta migracion? Gracias.
 
Hola,
Parce, pero por tu casa hay hfc bidireccional?
No tiene que esperar a que lo migren, con que solo te comuniques con peticiones y pidas cambio de tecnologia te hacen eso.
Saludos.
Gracias compas, yo vivo por el centro de la moda en ciudadela del valle, y solo hay dsl. El internet es perverso y el zaping de canales lentisimo. Ojala cambien pronto por este lado. Una pregunta, si tengo n mil quejas por los problemas de esta tecnologia, sera que puedo poner una solicitud para cambio de tecnologia? O si o si me toca esperar esta migracion? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Señores les comento que llevo con une como 3 años largos y ps la factura ya esta por los 136 mil con los servicios de teléfono ilimitado tv con básico HD e Internet de 5 megas, quiero llamar a amenazarlos de que me voy a salir, que creen que me pueden brindar. Ahh y ps estoy pensando también en quitar el teléfono que son casi 50 mil que me recomiendan uds. Gracias!!
 
Señores les comento que llevo con une como 3 años largos y ps la factura ya esta por los 136 mil con los servicios de teléfono ilimitado tv con básico HD e Internet de 5 megas, quiero llamar a amenazarlos de que me voy a salir, que creen que me pueden brindar. Ahh y ps estoy pensando también en quitar el teléfono que son casi 50 mil que me recomiendan uds. Gracias!!
Tienes que estar de buenas y que te conteste de fidelizacion alguien que sepa. Yo logre sacar en 112.000 Internet de 10 mbps, televisión Hd y telefonía. Dígales que se va porqué claro ofrece más por menos de lo que usted paga actualmente en Une.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes que estar de buenas y que te conteste de fidelizacion alguien que sepa. Yo logre sacar en 112.000 Internet de 10 mbps, televisión Hd y telefonía. Dígales que se va porqué claro ofrece más por menos de lo que usted paga actualmente en Une.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si ayer me comunicaron con fidelizacion y el perro asesor ese será que se hacía el que no escuchaba, para atender mi llamada, y procedió a colgarme la llamada por que supuestamente yo no hablaba.
 
yo hace poco llame y me dieron hd + 10 mb que tenia 5mb como ud ya tiene hd si tiene un deco le dan otro y le suben a 10mb si hay cobertura y ya no creo que le den mas....
 
Alguien sabe de casualidad como tomar el internet que usan los decodificadores de une de tv para disposicion de nosotros? eh oido que se puede y lo se porque una vez un amigo me mostro pero ya hace mucho no lo veo y no recuerdo. AYUDA
 
Alguien sabe de casualidad como tomar el internet que usan los decodificadores de une de tv para disposicion de nosotros? eh oido que se puede y lo se porque una vez un amigo me mostro pero ya hace mucho no lo veo y no recuerdo. AYUDA

Para eso se registro hoy?

Me imagino que se conecta el modem de une a uno de los decos no?

No es posible, no voy a explicar porque pero no es posible.


Muchachos, no me envien MP preguntandome codigos o claves porque no los voy a dar, se les ayuda y luego las divulgan, despues une cambia el acceso y estan llorando por las claves.
 
Pero aguanta repartir el internet por los decos y evitarse la tendida de cableado a los smart ya que por wifi es peye la señal. Igual si nadie esta utilizando el servicio que van a bloquear.
 
Hoy finalmente me comunique con fidelizacion de une para hablar sobre los servicios que estaban ya más caros y les comente que me pensaba retirar y demás, a la final me dejaron el paquete de tv con los canales premium, Internet 5mb y teléfono por el precio de 113700, igual les comenté que llevaba con ellos más de 4 años y que tuvieran eso en cuenta.
 
disculpen, necesito abrir ciertos puertos del router, tengo entendido que los operadores se niegan a esto.
que puedo hacer o decir para q los abran?
Estoy en une 5mb por coaxial y un hitrontech CDW-31235
 
Para eso se registro hoy?



No es posible, no voy a explicar porque pero no es posible.


Muchachos, no me envien MP preguntandome codigos o claves porque no los voy a dar, se les ayuda y luego las divulgan, despues une cambia el acceso y estan llorando por las claves.
hahaha que garra