[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahora solo quedan los puntos con WiFi gratis por parte de la Alcaldía? Millicom pensando ya en mas $$$.

Exacto, por ejemplo aca en envigado los puntos con WiFi gratis los paga la alcaldia pero el proveedor es UNE, solo espero que millicom no meta las manos alli porque de Claro no quiero nada asi sea gratis. Cada dia en el caso del nodo que manejo se migran de 3 a 5 telefonos publicos a monedas.
 
Test de 5 megas en el apto de mi suegra, hay 4 smartphones pegados, un smart tv y un portatil, la velocidad se mantiene.
 

Archivos adjuntos

  • 1432489045775.jpg
    1432489045775.jpg
    50.8 KB · Visitas: 207
A mi desde que me cambiaron el router desde noviembre del año pasado por un Technicolor TC7300.d1E jamás volví a tener problemas. En este instante todo normal con 3 smartphones y dos PCs conectados con 10mb.
uploadfromtaptalk1432489593531.png
 
Gente tengo una duda. Cuando uno contrata un dúo, los precios te salen a precio de empaquetado, o eso solo aplica para los tríos? Anoche le pregunté a un asesor pap y este me los ofrece a precios individuales (por ejemplo, 10mb + tel local ilimitada a 118k estrato 3) pero de esa gente no confío porque esos tienen sus mañas para vender más caro
 
10 Mb, canal 7, technicolor

4383121194.png


Nunca creí que vería el uTorrent a 1.0 MB/s, qué emoción :'-)

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Laneros. Ayer me cambiaron el modem tenía un Cisco que se quemó, el técnico me instaló un Tecnicholor pero notó que para cargar las páginas es más lento a pesar que me muestra la velocidad contratada. Saben que le puedo configurar o es sólo percepción mía? Adjunto fotos del equipo.

cb4887bcd30bfe2c0110bdd3b86800cc.jpg


26886aaae4f72810d2a449309c84517f.jpg
 
Laneros. Ayer me cambiaron el modem tenía un Cisco que se quemó, el técnico me instaló un Tecnicholor pero notó que para cargar las páginas es más lento a pesar que me muestra la velocidad contratada. Saben que le puedo configurar o es sólo percepción mía? Adjunto fotos del equipo.

cb4887bcd30bfe2c0110bdd3b86800cc.jpg


26886aaae4f72810d2a449309c84517f.jpg

Dele unas horas al modem para que se acople y peguele una reiniciada, esos son los que estan instalando por el momento.
 
Muchachos los que tengan tv basica por coaxial pueden migrar a digital sin costo y pagando la misma tarifa, ayer lo comprobé.

Amigo, como hiciste para que te dieran la misma tarifa? Pues ya he llamado dos veces y me dicen que la tarifa si sube. Yo tengo tv basica por coaxial y si me paso a TV Digital no me cobran la migracion pero si el precio del paquete de TV sera mas caro...

Por favor explicame el truco porque dos veces que he llamado, siempre me dicen que no es la misma tarifa :(
 
Amigo, como hiciste para que te dieran la misma tarifa? Pues ya he llamado dos veces y me dicen que la tarifa si sube. Yo tengo tv basica por coaxial y si me paso a TV Digital no me cobran la migracion pero si el precio del paquete de TV sera mas caro...

Por favor explicame el truco porque dos veces que he llamado, siempre me dicen que no es la misma tarifa :(

Esa vuelta se la hice a mi suegra no para mi, simplemente con mencionar que se va para otro operador con eso tiene, asi le saque la info al de servicio al cliente y me confirmo que la tarifa se mantiene, es cuestion de dar con un asesor que sepa bien.
 
Ya he llamado dos veces y pues siempre me dicen que si cobran una tarifa distinta la TV Digital. Igual mañana voy a llamar nuevamente diciendo que me voy para otro operador..

Seguro que le mantuvieron la misma tarifa? Nada de trampas de mitad de precio por x meses? Que plan de TV Digital tiene y en que estrato? Gracias
 
Ya he llamado dos veces y pues siempre me dicen que si cobran una tarifa distinta la TV Digital. Igual mañana voy a llamar nuevamente diciendo que me voy para otro operador..

Seguro que le mantuvieron la misma tarifa? Nada de trampas de mitad de precio por x meses? Que plan de TV Digital tiene y en que estrato? Gracias

Se mantiene la misma tarifa, estrato 4, se esta migrando de tv basica analoga por cable coaxial directo al tv, a tv digital con 2 decos HD incluidos sin costo, ojo si tienen HD premiun no tienen que llamar, es solo para los usuarios que no cuentan con el servicio de tv digital osea con decos, porque en el otro foro pensaron que estaban dando 2 decos mas gratis a parte de los que ya tienen instalado.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi

Los últimos temas