[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Canal 7 en Wifi?
Un canal que fijo le produce overlap a los demas wifis de la zona.
http://www.extremetech.com/computin...your-wifi-speed-by-choosing-the-right-channel
Pero si al man le funciona bien y tiene buena cobertura no le influye en nada. Es muy dificil que los tecnicos que instalen los modem programen el canal de acuerdo con los que estén operando en el area, ellos simplemente conectan y ya. La mayoria de los modems estan en el canal por defecto 1 u 11.
 
Canal 7 en Wifi?
Un canal que fijo le produce overlap a los demas wifis de la zona.
http://www.extremetech.com/computin...your-wifi-speed-by-choosing-the-right-channel

Pero si al man le funciona bien y tiene buena cobertura no le influye en nada. Es muy dificil que los tecnicos que instalen los modem programen el canal de acuerdo con los que estén operando en el area, ellos simplemente conectan y ya. La mayoria de los modems estan en el canal por defecto 1 u 11.
Pues sí hasta ahora funciona de maravilla, cuando pueda testeo con 1, 6 y 11 a ver.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Pues sí hasta ahora funciona de maravilla, cuando pueda testeo con 1, 6 y 11 a ver.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

Por defecto el modem siempre escoge el canal 6 y el 11, depende tambien si no estan congestionados, en mis dos wifis tengo los canales 3 y 4 en la cuadra soy el unico que los tiene.
 
Última edición:
Wenas, la verdad soy muy ignorante en estos temas, pero tengo un incoveniente con Une y es que al momento de actualizar o descargar algo deade el ps3 me da un error, y no se soluciona ni cambiando mis dns. Alguien sabe que puedo hacer?? Gracias.
 
Wenas, la verdad soy muy ignorante en estos temas, pero tengo un incoveniente con Une y es que al momento de actualizar o descargar algo deade el ps3 me da un error, y no se soluciona ni cambiando mis dns. Alguien sabe que puedo hacer?? Gracias.

Hay un tema para eso si mal no estoy.

Edit: esta app no ne deja cargarla :confused:
 
Se mantiene la misma tarifa, estrato 4, se esta migrando de tv basica analoga por cable coaxial directo al tv, a tv digital con 2 decos HD incluidos sin costo, ojo si tienen HD premiun no tienen que llamar, es solo para los usuarios que no cuentan con el servicio de tv digital osea con decos, porque en el otro foro pensaron que estaban dando 2 decos mas gratis a parte de los que ya tienen instalado.

Muchas gracias por la información, ya he llamado y me hicieron el cambio a TV Digital sin ningun aumento en la factura. El telefono que deben de llamar es el: 018000422222 opción 4. Ahi es donde le hacen el cambio sin aumento de precio.
 
upload_2015-6-1_10-14-46.png
 
Muchachos no quiero crear polemica pero me informaron que une en el mes de mayo realizo un aumento en las facturas, si es asi llamen a mentar madres como un h.p.
Ya le he mentado la madre con pqr y ahora con apelación con la sic a ver si ellos pueden hacer eso cada vez que le de la gana. Que tal esto!
 
Una pregunta al migrar a hfc tienen que cambiar el cableado que va del poste a la vivienda?

Si usted tenia todo por adsl incluyendo la iptv, le instalan cable coaxial, el cobre lo mantiene para la linea fija de la telefonia.

Ya le he mentado la madre con pqr y ahora con apelación con la sic a ver si ellos pueden hacer eso cada vez que le de la gana. Que tal esto!

Asi compa, toca hacerlo, une esta abusando por ese lado y se escudan en las clausulas que manejan.
 
Saludos Laneros. Recurro a ustedes y a sus conocimientos para que me orienten sobre un valor que me están facturando. ¿Es normal que en en el apartamento en que vivo en Envigado, estrato 3, en plena zona urbana cerca al parque cobren $49000 por 1.2 Mb?. Noto que a conocidos y familiares viven en similar estrato o superior e incluso les cobran menos por mas velocidad ¿Que me sugieren hacer?

Espero me puedan orientar un poco, quedo atento, gracias!
 
Saludos Laneros. Recurro a ustedes y a sus conocimientos para que me orienten sobre un valor que me están facturando. ¿Es normal que en en el apartamento en que vivo en Envigado, estrato 3, en plena zona urbana cerca al parque cobren $49000 por 1.2 Mb?. Noto que a conocidos y familiares viven en similar estrato o superior e incluso les cobran menos por mas velocidad ¿Que me sugieren hacer?

Espero me puedan orientar un poco, quedo atento, gracias!

Parce le estan dando por la cabeza, por ese precio puede tener 5 megas y si es por cablemodem puede sacar la tv gratis. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: lucasPalacio
Parce le estan dando por la cabeza, por ese precio puede tener 5 megas y si es por cablemodem puede sacar la tv gratis. :p

Saludos, gracias por la respuesta. Ellos dicen que me pueden subir el internet a 5 megas y adicionar television digital PERO para que puedan cambiarme de paquete debe de tener almenos el mismo precio que tiene ahora por lo que tendria que adiconarle por ejemplo HBO MAX que por un año ( el tiempo de permanencia mìnima) tiene un descuento del 50% y asi la factura me quedaria solo $500 mas cara por un año. Despues del año para que no me suba mas la facura puedo cancelar HBO MAX y por tanto quedaria la tarifa dentro de un año aùn mas barata de lo que es ahora¿Sabes si esto es cierto?¿Si se puede cancelar HBO MAX despues del tiempo mìnimo de permanencia?

Quedo atento. Gracias.
 
Última edición: