[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos, gracias por la respuesta. Ellos dicen que me pueden subir el internet a 5 megas y adicionar television digital PERO para que puedan cambiarme de paquete debe de tener almenos el mismo precio que tiene ahora por lo que tendria que adiconarle por ejemplo HBO MAX que por un año ( el tiempo de permanencia mìnima) tiene un descuento del 50% y asi la factura me quedaria solo $500 mas cara por un año. Despues del año para que no me suba mas la facura puedo cancelar HBO MAX y por tanto quedaria la tarifa dentro de un año aùn mas barata de lo que es ahora¿Sabes si esto es cierto?¿Si se puede cancelar HBO MAX despues del tiempo mìnimo de permanencia?

Quedo atento. Gracias.

Si señor es cierto, esa vuelta se la hice a mi suegra y se la ajustaron con HBOMAX por un año al 50% de descuento, ya despues lo puede cancelar.
 
  • Me gusta
Reacciones: lucasPalacio
Hfc internet 10 mb Barranquilla
 

Archivos adjuntos

  • 1433535069174.jpg
    1433535069174.jpg
    51 KB · Visitas: 175
Si señor es cierto, esa vuelta se la hice a mi suegra y se la ajustaron con HBOMAX por un año al 50% de descuento, ya despues lo puede cancelar.

GRACIAS! Ya estoy disfrutando de 5 megas de velocidad y dentro de poco estaré disfrutando tambien de TV digital y HBOMAX. De nuevo gracias por su aporte, hizo que me animara a reclamar y funcionó!

Buen día.
 
Señores desde el día de ayer en la tarde estoy sin Internet en el sector la castellana, alguien más? según me dijeron ayer, que a las 11pm se arreglaba pero nada sigo sin servicio

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
GRACIAS! Ya estoy disfrutando de 5 megas de velocidad y dentro de poco estaré disfrutando tambien de TV digital y HBOMAX. De nuevo gracias por su aporte, hizo que me animara a reclamar y funcionó!

Buen día.

Con gusto compañero, le quedo la tarifa igual? Ve usted vive por el parque de envigado, yo vivo a cuadra y media del MUA.

Señores desde el día de ayer en la tarde estoy sin Internet en el sector la castellana, alguien más? según me dijeron ayer, que a las 11pm se arreglaba pero nada sigo sin servicio

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Adsl o HFC.?
 
llevo 4 dias sin internet tengo 10mb y dicen daño en el sector, pero suena a mentira. igual en twitter presento mi queja cada rato. alguien sabe algo. estoy en Barranquilla
 
llevo 4 dias sin internet tengo 10mb y dicen daño en el sector, pero suena a mentira. igual en twitter presento mi queja cada rato. alguien sabe algo. estoy en Barranquilla

Hmmm no, yo solo puedo averiguar aqui en medellin, en otras cuidades paila, si es el sector debe esperar y llamar a servicio al cliente e insistir.
 
El Call de UNE no trabaja festivos ? estoy llamando porque hace dos meses me autorizaron disminución de factura y en este segundo corte aun no lo han hecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Call de UNE no trabaja festivos ? estoy llamando porque hace dos meses me autorizaron disminución de factura y en este segundo corte aun no lo han hecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trabajan todos los dias.

Usuarios Aranjuez y berlin, segunda fase de migraciones, se realizara en las horas de la noche y madrugada para no afectar a los usuarios en el servicio.
 
Última edición por un moderador:
Usuarios Aranjuez y berlin, segunda fase de migraciones, se realizara en las horas de la noche y madrugada para no afectar a los usuarios en el servicio.
Una pregunta.

Tengo el internet por hfc y la tv por adsl. Me dicen que me van a cambiar de tecnología por digital pero me quitan el paga 5mb y navega a 10 mb y me incrementa el valor de los servicios. Es eso cierto!?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta.

Tengo el internet por hfc y la tv por adsl. Me dicen que me van a cambiar de tecnología por digital pero me quitan el paga 5mb y navega a 10 mb y me incrementa el valor de los servicios. Es eso cierto!?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De lo que yo sepa no se le incrementa nada, pero une como tiene costumbre se subir todo sin avisar.
 
Hola, algun ingeniero o informatico que sepa como utilizar la velocidad de internet destinado a iptv para uso propio en la web? Es decir, se que la iptv funciona con internet y un tipo me dijo que se podia tomar ese internet y que el ya lo habia hecho y me mando pruebas, pero nunca me dijo como era... Quisiera saber si alguien sabe como y lo recompenso con una cuenta de uplay con watch dogs y otros 2 juegos más para Pc
 
mijo no estoy seguro que eso tecnicamente se pueda, usted puede tener una tarjeta configurada con un perfil de 15mb, de los cuales por ej 5mb destinados a la @, asi tenga los decos apagados , si su login y pwd en el sistema es de 5mb, de hay no le va pasar
 
Hola, algun ingeniero o informatico que sepa como utilizar la velocidad de internet destinado a iptv para uso propio en la web? Es decir, se que la iptv funciona con internet y un tipo me dijo que se podia tomar ese internet y que el ya lo habia hecho y me mando pruebas, pero nunca me dijo como era... Quisiera saber si alguien sabe como y lo recompenso con una cuenta de uplay con watch dogs y otros 2 juegos más para Pc

Eso no es posible parcero.
 

Los últimos temas