[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si señor, es muy cierto, estan hechando mucha gente en especial los mas viejos y perezosos; sinceramente una persona vieja y barrigona que se la pasa durmiendo en un carro de la empresa no aporta nada, Internamente están pensionando a esa gente antes de tiempo para no llegar a demandas ni nada, lastimosamente es la realidad y dentro de une va a ver mas revolcon.
Yo que estuve trabajando en el proyecto tigo, como Analista de Red LAN/WAN en el área de seguridad TI, veía como sacaban a mucha gente, personas que eras directores los bajaron a cargos inferiores. De UNE llegaban rumores que estaban haciendo lo mismo. Al final me salió un mejor oportunidad y aproveche para salir de ahí. La verdad esa fusión hasta ahora ha sido muy dura, yo que estuve apoyando en la unificación de la red y todos los permisos a nivel de seguridad que me tocó habilitar para permitir el traslado de gente de UNE a sedes de TIGO y viceversa. La verdad hasta los directos de TIGO tienen miedo, porque no saben ni que va a pasar con ellos. A TIGO la hace falta mucho por organizar y UNE quiere imponer su modelo de trabajo en TIGO sin considerar bien lo que hay ahí.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
A mi me dolio bastante que Millicom quitara los puntos de acceso WIFI gratis que habia en la ciudad. Sobretodo en los del Parque del Poblado o del Lleras, siempre era una salvacion para uno comunicarse por Whatsapp con algun parcero.... Pero ahora todo se fue a la conchinchina. Que lastima que servicios que son valor agregado y que mejoran la calidad de vida de la gente, los quiten asi no mas, perjudicando al usuario... y los servicios tan caros, cada vez mas.
 
A mi me dolio bastante que Millicom quitara los puntos de acceso WIFI gratis que habia en la ciudad. Sobretodo en los del Parque del Poblado o del Lleras, siempre era una salvacion para uno comunicarse por Whatsapp con algun parcero.... Pero ahora todo se fue a la conchinchina. Que lastima que servicios que son valor agregado y que mejoran la calidad de vida de la gente, los quiten asi no mas, perjudicando al usuario... y los servicios tan caros, cada vez mas.

Digamelo a mi parce, eso me desembalaba muchas veces cuando me quedaba sin datos y ahora por si algo toca el wifi gratis de envigado.
 
Mi gente, actualmente tengo con CLARO 20Mbps + HD (1) + 1SD + Telefonia Ilimitada y estoy pagando $74.000 pesos por una promoción, como me pasaré de casa, en la unidad donde voy a Laureles no hay cobertura.... Estoy averiguando con Une. Problemas en claro dificil pues, y me duele no poder seguir con el plan, Alguien me recomienda acá una oferta?
 
Mi gente, actualmente tengo con CLARO 20Mbps + HD (1) + 1SD + Telefonia Ilimitada y estoy pagando $74.000 pesos por una promoción, como me pasaré de casa, en la unidad donde voy a Laureles no hay cobertura.... Estoy averiguando con Une. Problemas en claro dificil pues, y me duele no poder seguir con el plan, Alguien me recomienda acá una oferta?

Con une si mucho le darán un mes gratis.

Aunque hace poco por mi casa pasaron ofreciendo 3 meses gratis siempre y cuando uno demostrara q era usuario Claro
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Mi gente, actualmente tengo con CLARO 20Mbps + HD (1) + 1SD + Telefonia Ilimitada y estoy pagando $74.000 pesos por una promoción, como me pasaré de casa, en la unidad donde voy a Laureles no hay cobertura.... Estoy averiguando con Une. Problemas en claro dificil pues, y me duele no poder seguir con el plan, Alguien me recomienda acá una oferta?

Mejor llame 4444141 y mire que le ofrecen, hay promociones que son distintas, yo de promos no se mucho ya que eso es del area comercial.

Saludos.
 
La verdad es que dudo que UNE le vaya a dar un precio mejor al que tenia en CLARO.

Sinceramente a UNE ya le da igual tener o no usuarios.
 
La verdad es que dudo que UNE le vaya a dar un precio mejor al que tenia en CLARO.

Sinceramente a UNE ya le da igual tener o no usuarios.
Desde que se fusiono con millicom se ha perdido mucho de une, en especial los precios y los servicios de valor agregado

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
Salud2,

Para los que tienen problemas con la PS4, usen estos DNS:
200.13.249.101
200.13.224.254

Son de UNE y funcionan bien
 
saludos, tengo una duda, llame a une para contratar fibra, pero me dicen que me ofrecen el tipo de conexión METRO, porque el que utilizan normalmente no se podria, alguien sabe sobre los tipos de conexion de la fibra.
 
hola buenas noches soy nueva en esta comunidad y me gustaria saber si hay alguien que me ayude en lo siguiente.
mi problema es que tengo television digital UNE y mi plan viene con dos decodificadores de marca CISCO PDS 2100. y sucede que tengo un tercer televisor y ps para contratar otro cobran extra y yo tengo un modem adicional que me prestaron y cuando lo fui a colocar me di cuenta que esta sin activar o en algun momento estuvo activado y ps por decir de alguna forma ahora se encuentra bloqueado porque ya no lo usa su portador original.
queria saber si hay alguna forma de activar el deco para que funcione en mi otro televisor.
le agradezco colaboracion gracias.
 
hola buenas noches soy nueva en esta comunidad y me gustaria saber si hay alguien que me ayude en lo siguiente.
mi problema es que tengo television digital UNE y mi plan viene con dos decodificadores de marca CISCO PDS 2100. y sucede que tengo un tercer televisor y ps para contratar otro cobran extra y yo tengo un modem adicional que me prestaron y cuando lo fui a colocar me di cuenta que esta sin activar o en algun momento estuvo activado y ps por decir de alguna forma ahora se encuentra bloqueado porque ya no lo usa su portador original.
queria saber si hay alguna forma de activar el deco para que funcione en mi otro televisor.
le agradezco colaboracion gracias.

No se puede, el deco debe estar aprovisionado desde plataforma y si esta dado de baja y no lo devolvieron quedo en lista negra el equipo, ojo que por alli estan vendiendo unos decos supuestamente activos de por vida, pero no es asi, el sistema hace un barrido cada cierto tiempo y les dan de baja.
 
Saben si hay forma de tener un upload mayor a 2 megas en UNE que no toque con el servicio de internet dedicado empresarial?
Contratando fibra.
Como se llama el plan? es en hogares o empresa? no veo ninguno que se llame fibra y en Empresas/internet/Internet plus empresarial me dicen en soporte que maximo 2 megas:

http://www.une.com.co/component/con...ternet-plus-empresarial/1989-tarifas?tmpl=raw

En hogares lo maximo es 2 megas y piquito, para fibra ya es un plan empresarial para tener un up mas decente, pero eso vale un billete grueso.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas