[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días

Les cuento que día de ayer mientras funcionarios d hacían una actualización de tecnología, cambio de cableado instalación de televisión HD en mi casa en Bello uno de los funcionarios en vez de hacer su trabajo, se puso a decirle cosas a mi mama y se atrevió a tocarla (rayarla) aprovechando que solo estaba mi abuelo y el estaba ocupado con el otro funcionario que si hacia su trabajo.

Saben como puedo denunciarlos?

De todas formas ya llame a presentar la queja a Une y pienso boletearlos en redes sociales

Que me aconsejan hacer?

Tiene los nombres de los tecnicos? Con solo llamar a une y poner el denuncio en la fiscalia, ellos en el sistema con el numero de pedido de la instalación, sale quien lo hizo, la empresa contratista REDES Y EDIFICACIONES es la encargada de todo el norte y debe responder.
 
Tiene los nombres de los tecnicos? Con solo llamar a une y poner el denuncio en la fiscalia, ellos en el sistema con el numero de pedido de la instalación, sale quien lo hizo, la empresa contratista REDES Y EDIFICACIONES es la encargada de todo el norte y debe responder.


Si en la hoja que dejaron, pero no se cual es el nombre del que si trabajo y el nombre del pervertido
 
Si en la hoja que dejaron, pero no se cual es el nombre del que si trabajo y el nombre del pervertido

Normalmente el que se mata mas es el auxiliar, el tecnico siempre chicanea, igual ponga el denuncio correspondiente, porque no es la primera vez que pasa eso, le aseguro que eso va para investigacion y el usuario siempre tiene la razon por encima de todo.
No deje eso asi ni por el hp.
 
Aunque también da cosa que como ya saben donde vive uno vuelvan a tomar venganza por acusarlo, por el momento ya puse la queja en UNE, en la fiscalia no se como hacer y debe ir mi mama que a ella fue la que le paso
 
Aunque también da cosa que como ya saben donde vive uno vuelvan a tomar venganza por acusarlo, por el momento ya puse la queja en UNE, en la fiscalia no se como hacer y debe ir mi mama que a ella fue la que le paso

que su sra madre los denuncie, si no los paran, esas ratas van a seguir en lo mismo.
Ahora en el transcurso del dia le averiguo el correo de la contratista para que hable directamente, con el papel que le dejaron tiene los nombres.
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
Por aqui un test de mi conexion, anda como un gatito
 

Archivos adjuntos

  • 1440240612001.jpg
    1440240612001.jpg
    51.5 KB · Visitas: 233
Que suplicio llamar al hell center, hay un monton de opciones y propaganda en el ivr, al intentar comunicarme con un asesor seleccionando la opción de daños me comunican con el área comercial 2 veces en diferentes llamadas, aparte de tener que esperar más de 20 minutos en las diferentes llamadas, definitivamente une perdio mucho desde que llego millicom

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
Que suplicio llamar al hell center, hay un monton de opciones y propaganda en el ivr, al intentar comunicarme con un asesor seleccionando la opción de daños me comunican con el área comercial 2 veces en diferentes llamadas, aparte de tener que esperar más de 20 minutos en las diferentes llamadas, definitivamente une perdio mucho desde que llego millicom

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk

No es mas facil desde el #505..? Yo llame desde alli y me atendieron como mas rapido.
 
Señores ya cumplí un año con UNE y por esto el descuento que tenia ya se acabó, hay forma de que me lo vuelvan a dar sin necesidad de cambiar de linea?
 
Es normal que el cargo básico de Internet cambie de valor mes a mes?

En Julio me llegó por un valor, en Agosto más barato y ahora volvió a subir para septiembre pero no llegó tan caro como en Julio.
 
Ese número es para cualquier operador?

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk

Desde movil tigo

Señores ya cumplí un año con UNE y por esto el descuento que tenia ya se acabó, hay forma de que me lo vuelvan a dar sin necesidad de cambiar de linea?

Dificil, ahora como estan las cosas dificil que le suelten algo

Es normal que el cargo básico de Internet cambie de valor mes a mes?

En Julio me llegó por un valor, en Agosto más barato y ahora volvió a subir para septiembre pero no llegó tan caro como en Julio.

Une siempre anda cambiando los valores, eso siempre lo hacen
 
Me están cambiando el módem después de renegociar con une. Según ellos el módem que tenía no servía para 10 megas y me lo tienen que cambiar. Están tratando con un Hitron pero ya van 2 equipos que presentan fallas en el aprovisionamiento y cuando funcionan no marcan las 10 megas. Que saben ustedes de esa marca. Si será buena?

78a8786d22c1b1f383553476a158ec04.jpg


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Me están cambiando el módem después de renegociar con une. Según ellos el módem que tenía no servía para 10 megas y me lo tienen que cambiar. Están tratando con un Hitron pero ya van 2 equipos que presentan fallas en el aprovisionamiento y cuando funcionan no marcan las 10 megas. Que saben ustedes de esa marca. Si será buena?

78a8786d22c1b1f383553476a158ec04.jpg


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

A mi me ha funcionado bien y me da las 10 megas.

El problema que le he visto es que a veces durante el día se puede presentar una caida de unos minutos y vuelve y se reconecta.
 
Me están cambiando el módem después de renegociar con une. Según ellos el módem que tenía no servía para 10 megas y me lo tienen que cambiar. Están tratando con un Hitron pero ya van 2 equipos que presentan fallas en el aprovisionamiento y cuando funcionan no marcan las 10 megas. Que saben ustedes de esa marca. Si será buena?

78a8786d22c1b1f383553476a158ec04.jpg


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Ese módem es muy bueno, en mi opinión personal, en estos días estuve monitoreando unos remotamente y responden bien, la interfaz para manejarlo es muy facil y no tan complicada.

Saludos.