[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias, Cops, ya habia probado esa y ya no funciona.

Hmmm alli si nada que hacer, las claves las cambiaron hace poco y la verdad no las puedo suministrar.
Pero le pregunto, usted entro por 192.168.1.254? Y le dio la pantalla para entrar los datos de login? Porque ese equipo en algunos casos toca modificar la ip.
 
Hmmm alli si nada que hacer, las claves las cambiaron hace poco y la verdad no las puedo suministrar.
Pero le pregunto, usted entro por 192.168.1.254? Y le dio la pantalla para entrar los datos de login? Porque ese equipo en algunos casos toca modificar la ip.

Claro, modifiqué la IP (184) y me ofreció meterle login y pass.
 
Nah, no es tan caro, además si tienen factibilidad no ven problema en instalarlo en hogares.

Por ejemplo una linea de 12 Mbps esta como en 340k más o menos (tal vez menos pues hace mucho se paga ese precio).
Oiga que atracadores en etb gpon 150mb /70mb vale 270 mil, definitivamente en Medellín falta competencia, absurdo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Oiga que atracadores en etb gpon 150mb /70mb vale 270 mil, definitivamente en Medellín falta competencia, absurdo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si etb ofreciera servicios de FTTH aqui en medellin como en bogota, la cosa seria distinta, asi que esa comparacion no tiene sentido, la competencia aqui es directamente con claro, ademas dudo mucho que entre mas competencia por el momento.

d3c0ntr0l fue de las primeras que cambiaron.

Esa clave todavia sigue vigente en muchos cpe's
 
Hmmm alli si nada que hacer, las claves las cambiaron hace poco y la verdad no las puedo suministrar.
Pero le pregunto, usted entro por 192.168.1.254? Y le dio la pantalla para entrar los datos de login? Porque ese equipo en algunos casos toca modificar la ip.
Cops una duda al router technicolor se puede ingresar? gracia!
 
Alguien me explica por que imgur esta bloqueado por une? no puedo ver imagenes de la muchos sitios porq las suben a imgur.
 

Archivos adjuntos

  • 1440902209952.jpg
    1440902209952.jpg
    55.5 KB · Visitas: 158
A algunos les cambiaron las claves, y otros todavia se mantienen con admin y CPE#XXXXXX yo puedo ingresar remotamente y dejarlo con la clave default como he hecho con algunos laneros.

Saludos

Quisiera que porfavor me ayudaras con eso de dejar la cleve en default para ingresar a mi modem y poder configurarlo. Te lo agradeceri mucho
 

Los últimos temas