[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, consultando con un asesor, estan dando un deco HD y dos puntos analogos para estrato 2, ya le toca negociar con el asesor en la linea para que le den otro deco.

Ok muchas gracias, ya dije que si, no logre que me dieran otro deco :( y solo son 7 canales hd... No se por que me da la impresion que como que me tumbaron
 
Buenas noches, me pasa algo extraño, en uno de los 4 tv que hay en la casa algunos canales de la parrilla se escuchan en ingles y en el resto de televisores su audio es en español :/ que podría ser tengo contratado Tv análoga gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, me pasa algo extraño, en uno de los 4 tv que hay en la casa algunos canales de la parrilla se escuchan en ingles y en el resto de televisores su audio es en español :/ que podría ser tengo contratado Tv análoga gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Revise si su tv tiene activado el SAP (audio secundario).

Saludos
 
Saludos, qué es lo máximo que puedo esperar si en mi casa tengo servicio ADSL?

Pienso quitar el Triple play y contratar solo servicio de internet banda ancha. Mi sector es La Candelaria, a unas cuadras de la estación Prado.

Gracias.
 
Saludos, qué es lo máximo que puedo esperar si en mi casa tengo servicio ADSL?

Pienso quitar el Triple play y contratar solo servicio de internet banda ancha. Mi sector es La Candelaria, a unas cuadras de la estación Prado.

Gracias.

Dsl hmmm si su numero de tel empieza por 211, 213, 263, 212 su central es la del bosque, si no lo cubre la del centro que esta por miguel de aguinaga, no esta tan lejos de allá, DSL tiene muchos limitantes y fallas, si no me falla el disco duro, por esos lados hay HFC en ciertas partes, toca validar por la linea.
 
Dsl hmmm si su numero de tel empieza por 211, 213, 263, 212 su central es la del bosque, si no lo cubre la del centro que esta por miguel de aguinaga, no esta tan lejos de allá, DSL tiene muchos limitantes y fallas, si no me falla el disco duro, por esos lados hay HFC en ciertas partes, toca validar por la linea.
Empieza por 513, en Jesús Nazareno. Ojalá tuvieran HFC y contratar los 10 MB.
 
Yo vivo al frente de la Universidad de Antioquia y tengo 10MB por ADSL y no he tenido problemas.

Si se va a salir de tripleplay para quedar sólo con banda ancha, no se lo recomiendo. El valor de este sólo servicio sin empaquetamiento está alrededor de 70mil para 10MB en estrato 3. Es mejor tenerlo empaquetado.
 
Yo vivo al frente de la Universidad de Antioquia y tengo 10MB por ADSL y no he tenido problemas.

Si se va a salir de tripleplay para quedar sólo con banda ancha, no se lo recomiendo. El valor de este sólo servicio sin empaquetamiento está alrededor de 70mil para 10MB en estrato 3. Es mejor tenerlo empaquetado.
Subieron a $125.000 el Triple play con la llegada de WIN, prefiero pagar solo por internet porque la TV no se está usando.

No sé si UNE cobre dependiendo del marrano, porque las opciones que dieron son $84.000 por 10 MB y $65.000 por 5 MB.
 
Yo vivo al frente de la Universidad de Antioquia y tengo 10MB por ADSL y no he tenido problemas.

Si se va a salir de tripleplay para quedar sólo con banda ancha, no se lo recomiendo. El valor de este sólo servicio sin empaquetamiento está alrededor de 70mil para 10MB en estrato 3. Es mejor tenerlo empaquetado.

A usted lo deben tener pegado de un ADIN por la u de ant Hay adines y estan enlazados con la central del bosque.

Subieron a $125.000 el Triple play con la llegada de WIN, prefiero pagar solo por internet porque la TV no se está usando.

No sé si UNE cobre dependiendo del marrano, porque las opciones que dieron son $84.000 por 10 MB y $65.000 por 5 MB.

Dependiendo del marrano, asi son alla.



Usuarios castilla, doce de octubre, paris y alrededores, inicia otra fase de migraciones, son aproximadamente 9.900 lineas para migrar de ADSL A HFC y otras que cambian de central por ubicacion, los que residan por esos lados tendran afectaciones en el servicio.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Que es un ADIN ?

Mejor contrate 5MB y luego pide aumento a 10MB con la promoción de $10.000mil pesos...... o será que ya esa promoción ya la discontinuaron?
 
Que es un ADIN ?

Mejor contrate 5MB y luego pide aumento a 10MB con la promoción de $10.000mil pesos...... o será que ya esa promoción ya la discontinuaron?

Un ADIN es un armario digital inteligente, hasta el va la fibra optica y de la central sale la linea telefonica normal hasta el ADIN, dentro de el estan las tarjetas DEDICADO(datos) y CONMUTADO(voz), alli dentro se hace el puente para que tenga internet, iptv y toip, esas conexiones las hacen los auxiliares de los adines.
Lo de los 10 megas mejor pregunte en servicio al cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Cual? La de los hitron es la cpe#xxxxxx pero ya los estan bloqueando paulatinamente.
No es bloqueo, es una redirección a un grupo de direcciones ip privadas tipo 10.X.X.X y que tiene un segmento diferente en cada uno de los nodos. Un buen amigo me ayudó a identificar el nodo al cual estoy conectado, y con un bombardeo de paquetes ICMP se consigue la ip de gestión del módem.
 
No es bloqueo, es una redirección a un grupo de direcciones ip privadas tipo 10.X.X.X y que tiene un segmento diferente en cada uno de los nodos. Un buen amigo me ayudó a identificar el nodo al cual estoy conectado, y con un bombardeo de paquetes ICMP se consigue la ip de gestión del módem.
Podrías informarnos mas como es el procedimiento de los ICMP
gracias
 

Los últimos temas