[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Disculpen preguntar en este foro, pero he tenido problemas con Facturaweb para pagar la factura de mis papas. Alguien tiene el mismo problema? Ya reporte en Twitter pero no responden los pendejos. El problema esta es que cuando le doy en el boton naranja de "Pagar Factura", me sale una ventana de confirmación, se confirma, pero luego me saca un error diciendo: No se pudo realizar el pago. Inténtalo nuevamente en unos minútos
Pero en ningun momento me envio a la pasarela de pagos PSE.

Gracias de antemano si alguien mas tiene este problema. Muchas gracias :)
Cambie de navegador.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
hola enorme comunidad, quisiera consultarles algo:

alguien sabe el usuario y contraseña para ingresar al modem HiltronTechnologies CVE-30360 de UNE en la ciudad de medellin, he intentado varias combinaciones pero no ha sido posible

por favor si alguien sabe como hacerlo lo comparta, muchas gracias.


CVE-30360%20FRONT.jpg
 
hola enorme comunidad, quisiera consultarles algo:

alguien sabe el usuario y contraseña para ingresar al modem HiltronTechnologies CVE-30360 de UNE en la ciudad de medellin, he intentado varias combinaciones pero no ha sido posible

por favor si alguien sabe como hacerlo lo comparta, muchas gracias.


CVE-30360%20FRONT.jpg

No hay forma.
 
Una cajita negra en el poste que dice une y la fibra esta marcada con un label rojo



Viejo ya se le ha dicho, si no le funciona, retirese y busque otra alternativa, lo raro es que le sucede lo mismo con todos los operadores.

Si :( Por eso mismo no me retiro de Une, ya he probado con todos acá y me dan problemas... Claro que es diferente con Une, Claro y Movistar me empezaron a dar problemas después de un tiempo, pero Une desde el día que me lo pusieron me da problemas. Me gustaría que me solucionaran esto, y que dure bien por lo menos hasta que llegue Etb, el problema es que por mas que llamo no me solucionan eso, tal vez es que no he dado con el que sabe...
 
Si :( Por eso mismo no me retiro de Une, ya he probado con todos acá y me dan problemas... Claro que es diferente con Une, Claro y Movistar me empezaron a dar problemas después de un tiempo, pero Une desde el día que me lo pusieron me da problemas. Me gustaría que me solucionaran esto, y que dure bien por lo menos hasta que llegue Etb, el problema es que por mas que llamo no me solucionan eso, tal vez es que no he dado con el que sabe...

Y no ha pensado en revisar su pc o probar con otro equipo? Porque para que le suceda lo mismo con todos los operadores ya debe descartar otras cosas.
 
Llamo a averiguar que porque no me visitado y me dicen que no tengo ningun reporte ni cambio de tecnologia definitivamente estos hijos de **** son la cagada...
 
A usted le agendaron visita? Le debieron dar un radicado y el numero del pedido que empieza por 1169..... / 1170.....
Cops si pero el radicado no aparece jajajja se perdió por arte de magia y lastimosamente no hay gpon por estos lados pero en verdad es imposible jugar así
168068fa31982e4cfb4a581082833ec5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y no ha pensado en revisar su pc o probar con otro equipo? Porque para que le suceda lo mismo con todos los operadores ya debe descartar otras cosas.


Claro, ya he probado con mas cosas. Claro a los 2 o 3 meses me comenzó a dar problemas y me tuvieron como 6 meses con problemas, y me retire. Movistar ya iba a completar el año y comenzó a molestar de un momento a otro:

4730069762.png




El viernes me estaba dando ping de 110-120, en el Bo3 ahora se puede ver el ping y SIEMPRE juego a 170-220 de ping cuando esta "bien", pero pega saltos a 350-400 y vuelve a los 170-220, cuando pasa eso no me puedo mover, quedo corriendo en al aire, y cuando esta mal el ping anda en 400 y no baja de ahí. Yo en todos los juegos voy con Lag.

4830252348.png


Yo creo que estoy igual o peor que @carloxdim1
 
Última edición:
Muchachos, pregunto acá depronto alguno sabe.

Uno puede cancelar totalmente el télefono de UNE? o toca dejarlo así sea sólo para recibir llamadas?
 
Muchachos, pregunto acá depronto alguno sabe.

Uno puede cancelar totalmente el télefono de UNE? o toca dejarlo así sea sólo para recibir llamadas?

Lo puede cancelar totalmente, pero debe estar al dia con los pagos y despues de la fecha de corte el sistema bloquea la linea y el numero queda libre para reasignarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
@Cops segun dice el ultimo tecnico que me visito hoy es que solo hay un cmts para bello y esta saturado porque solo pensaban que iban a tener ciertos clientes y ya se pasaron del limite,según me dijo ya tienen el nuevo aparato ese y que lo instalan esta semana sera verdad esto o pura ****** del tecnico?
 
@Cops segun dice el ultimo tecnico que me visito hoy es que solo hay un cmts para bello y esta saturado porque solo pensaban que iban a tener ciertos clientes y ya se pasaron del limite,según me dijo ya tienen el nuevo aparato ese y que lo instalan esta semana sera verdad esto o pura ****** del tecnico?

En bello me dijeron que estan trabajando pero no se si es para poner mas equipos o que seria, como hoy no he hablado con casi nadie porque hay un boleo grande y estamos copados. Me toca averiguar bien el tema y le cuento.
 
Cordial saludo foro.
Cuando uno retira los Servicios Internet de UNE, ¿debe también devolver el Adaptador del Cablemodem?
No dispongo el Adaptador del cablemodem Technicolor TC7110, ¿alguien por favor me podróa dar las especificaciones de este adaptador de CA o la foto de su etiqueta?
Gracias.
 

y otra joyita
http://www.elmundo.com/portal/opinion/columnistas/la_plata_paisa_viaja_a_luxemburgo.php#.VlPAw_krKUl

Menos mal mi plata ya no se va para alla,lo poco que pago en Claro prefiero darsela a Slim

a mi casa ya estan llegando volantes de ofertas un poco mejores , diria yo que se estan jugando de sus ultimas cartas

80.000 pesos por TV silver con 7 canales HD + IBA 3 MB + tel ilimitado por 1 año para estratos 1, 2 y 3 , ya despues segun la letra chiquita se acaba la promocion y se quedara pagando unos 120 o 130 mil por ese paquete...lo malo de une es que juega con esas promociones y al año paila , por eso me sali pues claro si da la tarifa que pagaras siempre , y solo aumenta el IPC
 
y otra joyita
http://www.elmundo.com/portal/opinion/columnistas/la_plata_paisa_viaja_a_luxemburgo.php#.VlPAw_krKUl

Menos mal mi plata ya no se va para alla,lo poco que pago en Claro prefiero darsela a Slim

a mi casa ya estan llegando volantes de ofertas un poco mejores , diria yo que se estan jugando de sus ultimas cartas

80.000 pesos por TV silver con 7 canales HD + IBA 3 MB + tel ilimitado por 1 año para estratos 1, 2 y 3 , ya despues segun la letra chiquita se acaba la promocion y se quedara pagando unos 120 o 130 mil por ese paquete...lo malo de une es que juega con esas promociones y al año paila , por eso me sali pues claro si da la tarifa que pagaras siempre , y solo aumenta el IPC

Yo gracias a Dios me libere de esa porqueria de claro que hasta el sol de hoy me siguen cobrando una factura que ni existe, prefiero que mi platica se quede aqui en la ciudad y no haciendo mas rico a esa rata de slim que ni invierte nada en la ciudad.
 

Los últimos temas