FORO OFICIAL: Vice city

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio

Archivos adjuntos

  • sa.jpg
    sa.jpg
    35.9 KB · Visitas: 481
osea que uno al colocar un objeto no puede colocar otro objeto o moto. bajado pero yo me baje una moto que se llama yamaha_r1_2004_szkgsxr1000.rar hay por cual lo remplazo
 
Texto Originalmente Escrito por pipeluck
osea que uno al colocar un objeto no puede colocar otro objeto o moto. bajado pero yo me baje una moto que se llama yamaha_r1_2004_szkgsxr1000.rar hay por cual lo remplazo

Hola pipeluck.

Lo que pasa es que en este archivo que mencionas están incluidas varias modificaciones.

Si en el archivo que te bajaste vas a la carpeta llamada “szkgsxr1000”, encontraras dos archivos llamados “pcj600.dff” y “pcj600.txd”. Estos dos archivos reemplazan a la moto PCJ 600. En la mayoria de los casos encontraras solo estos dos archivos, uno dff y otro txd.

En este caso el autor incluyo una serie de archivos para modificar diferentes cosas, por ejemplo el sonido de la moto. El autor dice que el sonido lo puedes modificar cambiando un archivo llamado “sfx.SDT“ en el directorio llamado “Audio” en donde intslaste el juego con el programa “GTA3 Audio Editor”. Yo nunca lo he probado, si quieres prueba cambiando los archivos que vienen allí por los que tienen el mismo nombre si quieres poner las modificaciones, pero recuerda siempre hacer copia de seguridad de los archivos que borres por si acaso.

Como te digo, para poner la moto solo necesitas cambiar los archivos “pcj600.dff” y “pcj600.txd” por los nuevos y listo.
 

Archivos adjuntos

  • yamaha_r1_2004_szkgsxr1000.jpg
    yamaha_r1_2004_szkgsxr1000.jpg
    65.7 KB · Visitas: 391
che... baje.. la moto pero cuando descomprimo... me aparecen las carpetas vacias... quiero descomprimir archivo por archivo y no me deja.... esta en otra pagina... y que sea zip??? porque ese es rar... y los odio!!!!!
 
Cambiando de tema, me enviaron unas imágenes de los simpsons por e-mail, entre las cuales estaba esta. Yo se que a pipeluck le parecerá conocida ja ja ja.
 

Archivos adjuntos

  • simpsons.zip
    62.3 KB · Visitas: 292
como adjunto un archio aca en el foro, para adjuntar un zip con 25 direcciones para bajar mods, o me avisan y se los mando al mail
 

Los últimos temas