FORO OFICIAL: Vice city

• Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
cuando uno recoje los 100 paquetes ocultos el Helicoptero aparece en la casa al sur de ocean beach en el helipuerto.

Sobre los helados los puede distribuir en una playa pone una camara para ver de lejos y cuando venga un tombo arranca pa otro lado y listo hay se va ......

como agrego un auto en vice city de manera sencilla

necesito ayuda de como agregar un auto en vice city...:bored:

Hey ryk...

Depende de que archivos tienes para "reemplazar" el vehiculo,

Hay dos tipos de archivo

1)que son los .vcm... que es el instalador automatico, necesitas un programa que se llama el vcm ( vice city manager) http://www.codenamevice.co.uk/. este programa es un wizard,simplemente te muesta todos los carros del juego y te muestra los mods disponibles y tu elijes a que carro le aplicas el mod. "recomiendo usar este que es menos complicado y da mejores resultados"

2) los otros tipos de archivo vienen de a 3 en un zip. un archivo .col (colisiones), el txd ( que es el archivo 3d), y un txt que normalmente tiene la fisica y el handling del carro. hay un wizard que te ayuda a instalar estos 3 archivos pero los resultados no siempre son los mejores.

Todos estos archivos estan disponibles en las direcciones que mande en un zip.

La mejor forma de vender "helados" es parquearse en el cambio de zonas, por ejemplo entre el aeropuerto y el puerto ahí estas vendiendo tus cositas y cuando no aparezcan más compradores pasas a la otra zona (5 metricos) y listo ahí se te llena el chuzo con la clientela los atendes y "retrodescalo" otros 5 hasta el puerto y así se va llendo, sin voltiar, sin mordidas, sin tener que correle a los tombos..... vendes todos los "cositos" en un momentito.

UNA PREGUNTA DE LA MAYOR GRAVEDAD!!!!

TONSES QUE GENTE:cool:

En estos dias me surgio una duda De la mayor gravedad :(

Con toda esta cuestion de los helados

¿Uno si vende helados o lo que vende es otra cosa?

Gracias por sus prontas respuestas :cool:

JUAS!!!! vos si no MIGO.... con todo ese trote en GTA y vos pensabas que estabas vendiendo helados.... jua jua jua....

PS.... no puede ser!!!

yo tengo gta pero en play 2 estoy desesperado solo me falta un secret package jajaj que rabia y la utlima mision no he podido matar a sonny y una cosaud saben de donde puedo bajar el juego para jugarlo en el pc? gracias

8(
consegui un submarino y no se como lo sumerjo y las instrucciones lo que entiendo esque hay que presionar el freno de mano y ala derecha o izquierda y luego adelante pero eso no sumerge aquie estan las instrucciones:

Now being that this is a new type of vehicle (a submersible) operating it takes a little know how. There is currently no collision file for the seabed so you can easily travel below it if your not careful, however this is not always a bad thing but it can cause an undesirable visual effect when driving it. By following the directions listed below you should be able to learn how to operate the submarine so that not only will you not travel below the seabed (when you don’t want to) you will also be able to keep your submarine under water as long as you want to. The submarine starts out floating on the top of the water like a boat and can easily be driven like this being as this is the normal operating position of the vehicle. What I have done is changed the handling.cfg file in such a way that the vehicle can submerge by turning sharply to the left or to the right.
First find a dinghy I usually find mine at a boat dock on of the waterways by the golf course or by the Malibu club just walk up to and press the button to get into the vehicle. There is a few ways to get out of it, one is to drive it onto land and jump out or you can try parking it next to the surface you want to jump to and make a leap of faith. You can also drive it through the seabed until it drops out of the sky and then get out and then there is my favorite way, which is to drive the submarine down to the seabed in deep water and jump out onto the floor, there is no seabed collision so you will then fall through it and land on dry land.
Play around with the views to find the one you like best (this might change when you get under water) then drive it to deep water like at the end of the airport or between Starfish Island and a bridge. Then from a non moving position press and hold the hand brake and the left or right button and then press the forward button this should make your submarine corkscrew down under the water. Let off of the hand break to level out so your back end is not sticking up or if that doesn’t work for you try alternating tapping or holding of the hand brake the left and right buttons and the forward button. Once at the seabed floor let off of all buttons and let it just sit there. If you watch carefully you will see that the submarine is slowly rising. This is very slow so but it is rising. If you press the forward button you will see that this happens much faster putting you back to the top of the water eventually.
Now to keep it under the water, you have to do a series of turns by alternating tapping or holding of the hand brake, the left and right buttons and the forward button or pressing the left then right buttons over and over quickly while holding the forward button this way can also make you go lower depending on how you press the buttons. You can also use the thrust of taking off and the left or right buttons to help get you lower faster.

I find that it is much more finesse than skill.

Now go back down to the seabed and let it just sit there again. Press the button to exit the vehicle. You will notice that you can walk around the submarine a little but you do not die. Because of the way the water death trigger is set, you only die if you get out of the submarine in the first few inches of the water (at the top of the water) so the bottom is safe once you get past the death trigger. This means that you can walk around on the rocks and anything else under the water that has collision data as long as you do not touch the top of the water.
The best piece of advice I can give about driving the submarine is use the hand brake alot and it just takes a little practice and a lot of patience, but once you get it down it’s easy and loads of fun.

alguien me puede ayudar.:(

Archivos adjuntos

• choice 1.jpg
    choice 1.jpg
    20.2 KB · Visitas: 365
guau.... donde lo conseguiste..... esta en vcm?????????
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya pase lo de los helados!!!! jajajaj hice 80 y cuando me baje me confirmo que esta bien

Hola pipeluck.

El submarino sumerge como tu dijiste, solo que te faltó un detalle.

Tienes que modificar un archivo llamado handling.cfg que se encuentra en el directorio “Data” de Vice City.

Primero haces un respaldo del archivo handling.cfg por si lo quieres dejar como estaba antes, luego abres el archivo handling.cfg con el bloc de notas y cambias la línea del Dinghy por la siguiente:

DINGHY 800.0 2.5 4.0 1.6 0.0 0.0 0.0 61 3.51 3.48 1.00 5 190.0 1.1 R P 0.00 0.00 0 31.0 1.0 4.5 0.2 0.12 5000 3.50 0.1 0.7 0.0 80004 0 1

Utiliza copiar-pegar.

Salvas el archivo y listo.

Con respecto al avión, que vehículo reemplazaste?

hola pipeluck

hola, necesito que me ayudes a usar el vcm, para saber como se agregan los autos...ayudame en cuanto puedas por favor!

Los últimos mensajes

Los últimos temas