Xbox [Xbox 360] Foro Oficial - Round 14 - E3 2016 Edition

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
hola ya tengo la consola 360, tengo una duda con los juegos, si yo descargo de iptorrent por decir una pagina los juegos para quemarlos en mi PC hay que mirar algo en especial q sea LT3.0 o como se que sirven para mi consola perdonen la pregunta noob pero soy nuevo en esto
 
hola ya tengo la consola 360, tengo una duda con los juegos, si yo descargo de iptorrent por decir una pagina los juegos para quemarlos en mi PC hay que mirar algo en especial q sea LT3.0 o como se que sirven para mi consola perdonen la pregunta noob pero soy nuevo en esto

amigo primero debe aprender que es xgd 3 y xgd 2 y saber cuales juegos xgd 2 tienen protección 2.5

los juegos xgd 3 deben grabarse compretos y parchados en dvd verbatim preferiblemente y con un grabador especial

se pueden grabar truncados al 97% es decir que los juegos estan completos pero les falta una parte de seguridad que añadio MC , estos no necesitan de un grabador en especial

los xgd 2 casi todos no tienen proteccion y caben en cualquier dvd , no necesitan grabador especial , hay algunos que si tienen protección 2.5 y deben grabarse al igual que los xgd 3

yo he leido y aprendido poco , se que es preferible grabar en verbatim porque otros dvd podrian dar errores , al igual que los grabadores ya que no todos son compatibles ( no me consta , es lo que he leido , sin embargo he jugado algunos en dvds de diferentes marcas y no me han dado problemas )

averiguando el precio de los dvds sueltos estan entre 2000 y 3000 mil pesos (dependiendo del sitio en que los compre ) y la verdad prefiero comprar los juegos ya grabados en algún sitio confiable en donde los juegos en verbatim cuestan entre 3000 y 5000 dependiendo de la cantidad o negocios que visite.

yo prefiero comprarlos ya listos , los dvd por unidad son costosos y por mil pesos prefiero comprarlos y evitarme dolores de cabeza


..............................

yo soy muy nuevo en esto , aun asi aprendo y averiguo bastante , de pronto alguien sepa mas exactamente su pregunta y pueda aportar algo mas

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jim109
alguno juega titanfall ? me dijeron que solo se podia instalar y jugar en disco duro original y que no seria en usb configurado es cierto eso ?


edito e informo para no borrar o generar spam

Titanfall para Xbox 360 requiere un disco duro Xbox 360 con 1,2 GB de espacio de almacenamiento disponible para realizar una instalación obligatoria de contenidos del disco de juego. Se te pedirá realizar esta instalación la primera vez que ejecutes el juego.

No podrás jugar al juego sin esta instalación, ni este podrá instalarse en sticks de memoria flash ni en memoria flash interna, como la memoria interna de Xbox 360 Slim o el modelo de 4 GB. Hay discos duros disponibles de venta por separado para las consolas Xbox 360 Slim/4 GB, Arcade y Core.

Del mismo modo, Titanfall para Xbox One requiere 20 GB de espacio de almacenamiento para realizar una instalación obligatoria de contenidos del disco de juego.


mieeeeerr....
 
Última edición:
Bueno moachos, estamos a una semana del mayor evento del sector... el E3 2014. Y como siempre, una vez más en LANeros, les presentamos la Central de Información de este año.

http://www.laneros.com/temas/e3-2014-central-de-información-9-al-12-de-junio.212226/

Por el momento todavia faltan links y apps por actualizar, lo cual hare en el dia de mañana, pero ya pueden ir dejando sus comentarios/rumores/predicciones/etc.
 
Dark Soul , lo descargué y es primera vez que lo juego, no he avanzado mucho pero pinta muy bien, y según dicen los analisis de éste juego, toca dedicarle muchas horas de juego
 
Alguien por acá juega warface? Está bien interesante el juego y las misiones en cooperativo son variadas y con algunos retos, si se animan podemos armar un grupito para darle en las noches :)

Sent from my XT890 using Tapatalk
 
Parce yo ese juego lo descargue hace 1 mes y no lo he estrenado por falta de tiempo..:

Lo baje porque me recordo mucho a Counter Strike
 
el primero que me mande un mp le regalo un codigo para descargar el primer Gears of War, solo valido por los siguientes 15 minutos ;)

edit:entregado
 
Última edición:
Qué me recomiendan hacer con 60mil pesos que tengo en la cuenta? Algún imperdible o season pass que valga la pena? Ando jugando Watch Dogs y aunque técnicamente no es nada del otro mundo, me parece un buen juego, pero no como para gastarle al season pass (tampoco sé si pagar los dlc de battlefield o CoD, ya debe estar por salir otro y me he metido a los foros de esos juegos y son más las quejas por lag o caídas que cualquier cosa).
 
Qué me recomiendan hacer con 60mil pesos que tengo en la cuenta? Algún imperdible o season pass que valga la pena? Ando jugando Watch Dogs y aunque técnicamente no es nada del otro mundo, me parece un buen juego, pero no como para gastarle al season pass (tampoco sé si pagar los dlc de battlefield o CoD, ya debe estar por salir otro y me he metido a los foros de esos juegos y son más las quejas por lag o caídas que cualquier cosa).

Ya jugó el Max Payne 3? Si tiene gold esta semana está a 5 USD en el deal with gold , y es muy recomendado. (Si tiene cuenta colombiana le debe salir algo mas caro que eso)

http://marketplace.xbox.com/en-US/Promotion/deals-with-gold

Vaya fijándose semana a semana cuales salen ahí que le gusten y se va gastando el crédito.
 
Ya jugó el Max Payne 3? Si tiene gold esta semana está a 5 USD en el deal with gold , y es muy recomendado. (Si tiene cuenta colombiana le debe salir algo mas caro que eso)

http://marketplace.xbox.com/en-US/Promotion/deals-with-gold

Vaya fijándose semana a semana cuales salen ahí que le gusten y se va gastando el crédito.
esos solo van a estar disponibles hasta mediodía, el DoTW de esta semana ya salio y una venta que esta haciendo sega para todos:
http://majornelson.com/2014/06/24/this-weeks-deals-with-gold-9/